Google Home en Latinoamérica

Hola, cómo están?

Tengo una duda con el chromecast. Si está apagado el tv, se enciende al decir "ok google, enciende el televisor". Pero si está encendido y digo "ok google, apaga el televisor" no se apaga, sino que se queda en la pantalla de chromecast, mostrando un paisaje. No debería pagarse por completo el tv?
 
Les cuento que ya las cortinas y persianas se pueden integrar a Google home o Alexa a través de una interfaz que clone controles de RF. En este link pueden encontrar mas información
Cortinas con Alexa y Google Home Colombia
Si, yo tengo el Broadlink pro, basicamente cualquier dispositivo de radiofrecuencia de 433 Mhz se puede emparejar al google home o alexa, solamente desde la app de broadlink se entra a la categoria y por cada boton del control se ensena al hub cual es el comando que ha de realizar (subir, bajar, detener) luego creas la escena, la escena se puede importar al google home y por ultimo se crea la rutina para vincular la escena.

Lo que me asombra realmente del video es
1. que el google home entiende perfectamente el acento paisa:!eh ave maria google bajá la cortina pues!!!
2. tienen plata para domotizar las cortinas pero no para estucar la pared

Por ultimo gracias amigo por el video, lo que si no sabia era que las somfy tenian codigo cerrado, casi meto la pata adquiriendo los motores (y eso que eran mas costosos).
 
Si, yo tengo el Broadlink pro, basicamente cualquier dispositivo de radiofrecuencia de 433 Mhz se puede emparejar al google home o alexa, solamente desde la app de broadlink se entra a la categoria y por cada boton del control se ensena al hub cual es el comando que ha de realizar (subir, bajar, detener) luego creas la escena, la escena se puede importar al google home y por ultimo se crea la rutina para vincular la escena.

Lo que me asombra realmente del video es
1. que el google home entiende perfectamente el acento paisa:!eh ave maria google bajá la cortina pues!!!
2. tienen plata para domotizar las cortinas pero no para estucar la pared

Por ultimo gracias amigo por el video, lo que si no sabia era que las somfy tenian codigo cerrado, casi meto la pata adquiriendo los motores (y eso que eran mas costosos).
jajajajaajaa es que google tiene incorporados varios idiomas y Jergas. Somfy creo que se debe trabajar con otro hub que se llama Tahoma pero igual si alguien lo piensa montar es bueno que verifique bien si este esta actualizado para incorporar los asistentes. Saludos
 

Los últimos temas