Google Maps tampoco se resiste a la publicidad

googlemaps.jpg


Si algo sabe hacer Google es publicidad. Según reportó GigaOM, su última conquista se encuentra en la más reciente actualización de Google Maps tanto para iOS como para Android. Como siempre, sus anuncios no son aleatorios; se basan en las preferencias de los usuarios a partir de reiteradas búsquedas. La estrategia consiste en hacer publicidad a partir de las direcciones que las personas busquen: si estás buscando sushi, Google promocionará anuncios de negocios locales que le hayan pagado a la compañía por promover sus comercios. Además de mostrar los negocios alrededor en la parte inferior de la pantalla, Google brinda información detallada como dirección exacta, teléfono, fotos y opiniones de otros usuarios, lo que proporcionaría a los anunciantes la posibilidad de encontrar nuevos clientes y aprovechar el auge de los servicios móviles de localización.

Es de esperarse que con esta estrategia iniciada el martes pasado, Google aumente considerablemente sus ganancias al ser la aplicación más utilizada por los usuarios para buscar direcciones. Cualquier turista que busque restaurantes, bares y tiendas en una ciudad desconocida, seguramente se dejará guiar por las sugerencias de Mr. G.

Fuente
 
Última edición:
Nada es Gratis en esta vida carajo!!! solo falta que le metan publicidad nativa a android y nos joden es de una!
 
No pago, mi tarjeta de crédito ni mi bolsillo esta pa eso y mientras se me vence mi whatsapp sigo usando tooodo gratis y si trae publicidad me vale mientras no pague un peso
todo en mi cell es gratis si, y era pago eesta pirateado, ando feliz les dejo mi bailesito de tacaño
GIF_171950_hago_yo_eso_y_dos_meses_en_el_hospital_no_me_los_quita_nadie.gif
 
Ahora que lo pienso, hay algún modo de bloquear la publicidad en las Apps que uno instala en Android? Un firewall?
 
Nos quejamos de que a los programadores no les pagan bien, de que no es rentable hacer X o Y proyecto porque la gente no paga... pero cuando tratan de hacerlo evadimos la publicidad o los pagos.

Yo ya dejé eso... ¿Qué tanto es pagar 1 dolar por una aplicación? ¿Qué tanto es recibir la publicidad en una app? Creo que hay que ponerse en los zapatos de los desarrolladores.
 
Nos quejamos de que a los programadores no les pagan bien, de que no es rentable hacer X o Y proyecto porque la gente no paga... pero cuando tratan de hacerlo evadimos la publicidad o los pagos.

Yo ya dejé eso... ¿Qué tanto es pagar 1 dolar por una aplicación? ¿Qué tanto es recibir la publicidad en una app? Creo que hay que ponerse en los zapatos de los desarrolladores.
pero solo publicidad no puedo pagar por algo que debe ser gratis y sabes que detrás de cada aplicación existe un montón de beneficios para los desarrolladores,o me diras que los de WhatsApp están mal pagados ,es la mejor app de su estilo en el momento y gracias a que, a ser exelente y Gratis ademas todos sabemos quien paga nuestras app gratuitas jejeej
los que compran apps en iphone jejej:p:p:p:p:p
 
pero solo publicidad no puedo pagar por algo que debe ser gratis y sabes que detrás de cada aplicación existe un montón de beneficios para los desarrolladores,o me diras que los de WhatsApp están mal pagados ,es la mejor app de su estilo en el momento y gracias a que, a ser exelente y Gratis ademas todos sabemos quien paga nuestras app gratuitas jejeej
los que compran apps en iphone jejej:p:p:p:p:p

No sé por qué "deberían ser gratis". Entendería eso con aplicaciones de alto costo, pero vamos... ¿un dólar? Si ya pagamos mucho más que eso por el dispositivo ¿qué tiene de malo pagar 1 dólar por una aplicación? Es como comprar una cerveza... En otras palabras, uno puede tratar de ahorrar mucho, o buscar no gastar adicional, pero... negarse a pagar un dólar y preferir piratear... por un dólar... Bueno, no sé, a mi modo de ver es desfasado, una cosa es piratear a Adobe, con una Suit de miles de dólares, otra muy distinta... 1 dólar.
 
No sé por qué "deberían ser gratis". Entendería eso con aplicaciones de alto costo, pero vamos... ¿un dólar? Si ya pagamos mucho más que eso por el dispositivo ¿qué tiene de malo pagar 1 dólar por una aplicación? Es como comprar una cerveza... En otras palabras, uno puede tratar de ahorrar mucho, o buscar no gastar adicional, pero... negarse a pagar un dólar y preferir piratear... por un dólar... Bueno, no sé, a mi modo de ver es desfasado, una cosa es piratear a Adobe, con una Suit de miles de dólares, otra muy distinta... 1 dólar.
Aver como pagas ese dolar si no tienes medios para acerlo, mi tarjeta no es que sea muy buena para eso se gana mas el banco que lo que pago por la app ,ahora el que no tiene los medios, sabes el tropel que me toco pasar para cargar mi cuenta paypal antes de tener card ,una cosa es tener para pagar y otra los medios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Aver como pagas ese dolar si no tienes medios para acerlo, mi tarjeta no es que sea muy buena para eso se gana mas el banco que lo que pago por la app ,ahora el que no tiene los medios, sabes el tropel que me toco pasar para cargar mi cuenta paypal antes de tener card ,una cosa es tener para pagar y otra los medios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Creo que el fin de esto no es discutir, mi intención es exponer una opinión, si alguien no tiene los medios para pagar una aplicación, ni modo, sin embargo creo que lo que dices contradice de alguna manera lo que decías en tu primer post. Por otro lado al pagar con tarjeta de crédito, es imposible que el banco genere intereses superiores al 100 % del valor del producto, es decir, si pagas a 1 cuota, no tienes intereses, y si pagas incluso a 12, la app no llegará a valer el doble. Consulta y conoce mejor tu tarjeta.

Creo que el punto acá es no hacer mala cara por la presencia de publicidad, todo lo contrario, velar porque sea rentable para los desarrolladores, esto garantiza de alguna manera más y mejores productos para nosotros en el futuro. Pienso que la idea acá no es respaldar la piratería, sino respaldar la subsistencia de quienes hacen posible todo esto que tanto disfrutamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
El pirata siempre tendrá excusa... a ver cuantos de acá se animan a trabajar gratis o vivir de la caridad :rolleyes:

Que la publicidad le incomoda pues pague, que le molesta pagar así sea $1USD pues busque otra alternativa legal, que quiere pagar pero que le ponen muchas trabas y por eso piratea Trololol :D
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Lo que hay que leer.

Las apps móviles son muy baratas, existen muchos bancos que dan tarjetas Visa y Mastercard para cuentas de ahorro que si se marcan como exentas, no se paga más que el dólar.

Yo uso Falabella, pero Citibank, Bancolombia, Davivienda (Aunque el dolar es carísimo), Banco de Occidente entre otros más dan estas opciones de plástico.

Cuestión de querer.
 
GOOGLE... como me estás descpcionando!!!.... jajajaja... no, mentiras... eso era algo de esperarse, solo era cuestión de tiempo... y no me gusta!!! por ello es bueno promover la competencia y apoyar los competidores así no sean tan buenos como el principal...
 
Como dijeron arriba el pirata siempre tendrá excusas y siempre se va a creer o muy vivo por robarse una aplicación de un dólar o muy victima porque no tiene con que pagar (a pesar de que si tuvo con que comprar el teléfono) o que no tiene los medios (a pesar de que casi cualquier tarjeta crédito sirve para compras internacionales).

Además, hay que tener un conocimiento básico de como funciona una tarjeta de crédito. Si se hace una compra de un dólar y se paga ese mismo mes entonces no van a cobrar intereses. Ademas! Por el amor a Cthulhu, cuanto puede ser los intereses de un dolar?!??!
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Yo para compras en play store, app world o en appstore me hice a una e-prepago mastercard en el banco, la única cuota que pago es la de la cuenta de ahorros y me cobran en dolares con la trm del dia, la verdad no veo el problema
apps-jpg.193450

eso si perdí 2 dolares pues descargue una app que confundí con otra y al parecer mediante esta forma de pago el rembolso no sirve jejejeje, mas cuidado para las proximas jejeje
 

Archivos adjuntos

  • apps.JPG
    apps.JPG
    45.6 KB · Visitas: 362
Un pedazo de aplicación como Gmaps? Es que hasta la pagaba si fuera de pago. Es una aplicación muy útil y maravillosa por si misma con una burrada de servidores detrás.

La verdad es que la publicidad fue diseñada en Gmaps está puesta de manera muy elegante que poco molesta. Por el pedazo de servicio que me presta no me voy a quejar.

La gente quiere todo gratis sin darse cuenta la cantidad de dinero que costará mantener ese servicio funcionando. Y lo repito, lo útil es que es ese servicio. De momento ninguno otro es igual de "inteligente" a Gmaps en la busqueda de direcciones.