Google Google Nexus 4 / LG E960

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
nexus-660x350.png


Sistema operativo: Android 4.2 (Jelly Bean)
Pantalla: 4,7 pulgadas (True HD IPS Plus)
Resolución panel: 1.280 x 768 (320 ppp)
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) - cuatro núcleos a 1,5 GHz
GPU: Adreno 320
RAM: 2 GB
Almacenamiento: interno: 8/16 GB - externo: sin ranura microSD
Conectividad: HSPA+ 42/UMTS: 850/900/1700/1900/2100; GSM/EDGE: 850/900/1800/1900 - WiFi b/g/n doble banda, Bluetooth v.4.0
NFC: Sí (Android Beam)
Cámara trasera: 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED
Cámara frontal: 1,3 megapíxeles
Grabación de vídeo: 1.080p
Sensores: Micrófono, acelerómetro, brújula, luz ambiente, giroscopio, barómetro y GPS
Batería: 2.100 mAh
Dimensiones: 133,9 x 68,7 x 9,1 mm
Peso: 139 gramos
Prestaciones especiales: Cámara "Photo Sphere", carga inalámbrica
Colores disponibles: Negro con textura punteada
Contenido de la caja: Cable USB, enchufe, dispositivo apertura ranura microSIM, manual de usuario y garantía


El precio del Nexus 4 Libre de fábrica es: 8GB US$299 / 16GB US$349
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Foro Oficial LG Nexus 4

Nexus4-2.png


El Google Nexus 4 es un digno sucesor de la saga Nexus. Es el primero fabricado por LG y quizá no el último, ya que otros fabricantes como Samsung han repetido varias veces. Es el primer Nexus de cuatro núcleos y el primero que llevará la nueva versión de Android, la 4.2, que seguirá llamándose Jelly Bean.


Google Nexus 4, especificaciones hardware

Las especificaciones del Nexus 4 están a la altura de los más exigentes, y eso que normalmente los Nexus no son el tope de gama que tenemos en Android. El procesador es un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, para mover todo con fluidez y que no haya tirones que estropeen la experiencia Android.

La memoria RAM es de 2GB y la GPU es Adreno 320. El espacio de almacenamiento es de 8 ó 16 GB (hay dos modelos a elegir) y no es ampliable con tarjeta microSD. La cámara trasera es de 8 megapíxels con flash LED y la delantera de 1,3 megapíxeles.

Nexus4.png


La pantalla no se queda coja, con tecnología TrueHD IPS+, 4,7 pulgadas y resolución HD (1280×768), 320 ppi. El cristal es un Gorilla Glass 2 de Corning, con lo que la resistencia está asegurada.

El terminal exhibe un grosor de 9.1mm y un peso de 139 gramos. La batería que soporta este monstruo es de 2.100 mAh, lo cual augura una buena autonomía.

Google Nexus 4, con cargador inalámbrico

Una de las novedades que presenta el Nexus 4 es que viene preparado para la carga inalámbrica. Sólo hay que dejar reposar el teléfono sobre la alfombrilla inalámbrica y el terminal empezará a cargarse. En el paquete de serie del teléfono no viene la base para cargarlo inalámbricamente, pero el teléfono ya viene preparado para ello. Sólo se necesita comprar la base.

Es una tecnología que ya existía, pero siempre como complemento y nunca ha venido de serie en un terminal de gama alta. Es una grata novedad que esperemos que otros terminales copien, ya que es muy cómodo.



Google Nexus 4, con Android 4.2
Nexus4-camara.png


Como siempre, los primeros móviles Android en estrenar versiones son los Nexus. En esta ocasión el Google Nexus 4 estrena Android 4.2 Jelly Bean, con importantes novedades.

Las principales mejoras son la nueva aplicación de captura de fotos en 360 grados, el teclado con gestos (al estilo swype), la compartición de imagen con un televisor, mejoras en las notificaciones, mejoras en Google Now, más fluidez, compartir vídeos y fotos por NFC, un nuevo modo de salvapantallas con información del terminal y el redimensionado de widgets.
 
En cuanto saldrá libre? A mi me interesa por el software que siempre llega primero que a todo el mundo. La verdad esperaba que saliera una versión de por lo menos 32GB. Supongo que en el futuro todo el mundo guardara todo en la nube. Pero no aguanta solo 16GB cuando la cámara toma fotos que pesan 3 y 4 MB.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Será esperar al 13 para pedirlo en la playstore, y cuando llegue tocará ver si vale la pena aguantarse las 16gb internas y poner en venta el s3

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
El primero que lo tenga por acá va a ser por ahí en un mes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un componente muy interesante que no sabía que existía y que lo tiene el nuevo Nexus:

Nexus 4 a fondo: SlimPort HDMI, una salida que sirve para todo

¿Qué es el SlimPort HDMI? Se trata de una salida parecida al MHL, aquella que nos permite tener HDMI a través del microUSB, pero con algunas ventajas...

SlimPort es una tecnología de Analogix que permite obtener una salida de vídeo HD en 1080p a través del puerto microUSB de nuestro smartphone. La ventaja es que no sólo funciona con interfaz HDMI, sino que podemos conectarlo con el cable adecuado a una entrada VGA, DVI o incluso DisplayPort.

Y como Analogix es una OEM y cualquier fabricante puede utilizar su tecnología, eso se traduce en que veremos cables de muchas marcas, lo que significa que serán muy económicos y se podrán encontrar en cualquier lado.

Cuando conectamos un móvil con SlimPort a una entrada HDMI, DVI o DisplayPort el cable es capaz de cargar el teléfono de forma simultánea, sin necesidad de ningún adaptador o cargador externo, y esto es una clara ventaja sobre las opciones microHDMI y MHL.

Fuente: http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4-a-fondo-slimport-hdmi-una-salida-que-sirve-para-todo/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tengo un s2 y un galaxy nexus, creo que llegó la hora de vender uno de los dos para comprar el Nexus 4.
El amigo que me compro el galaxy Nexus viene en enero, toco pedirle el favor porque acá seguro los operadores van a abusar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Uffff, los foros estan que arden, sacan analisis tras analisis buscando el secreto del porque tan economico el nexus 4 para unas prestaciones tan altas, este movil va a dar mucho que hablar, y lo de las operadoras es de risa, ni loco comprar un celular libre por ahi, toca es con su amigo puede ser waacevedoa que nos haga el favor, o buscarnos a alguien que se yo.
 

Los últimos temas