Google Google Nexus 4 / LG E960

normal ya lo tiene xperia S, y a la final solo usara HDMI y es mejor WFI DIRECT, o el WIFI MIRROR que es lo mismo y me parece mas interesante ya que conecta de celular a celular y lo tiene quien?... SONY!

ME FALTO AGREGAR QUE YA TIENE SOPORTE DIRECTO DE DON GOOGLE!
Un componente muy interesante que no sabía que existía y que lo tiene el nuevo Nexus:

Nexus 4 a fondo: SlimPort HDMI, una salida que sirve para todo



Fuente: http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4-a-fondo-slimport-hdmi-una-salida-que-sirve-para-todo/
 
normal ya lo tiene xperia S, y a la final solo usara HDMI y es mejor WFI DIRECT, o el WIFI MIRROR que es lo mismo y me parece mas interesante ya que conecta de celular a celular y lo tiene quien?... SONY!

ME FALTO AGREGAR QUE YA TIENE SOPORTE DIRECTO DE DON GOOGLE!

No entiendo su comentario.
 
Se sabe algo del chip de audio que usara este equipo??
y de la potencia de la tarjeta gráfica??
 
La calidad de construcción y materiales de los LG actuales es muy buena, acá tengo un Optimus 4X y es muy superior en esos aspectos al S3

El problema con los LG: su sistema de actualizacion, en ese aspecto Samsung y Sony se lo llvean por los cachos.

PD> jamas habia estado tan ansioso por el lanzamiento de un equipo como por este nexus.
 
El problema con los LG: su sistema de actualizacion, en ese aspecto Samsung y Sony se lo llvean por los cachos.

PD> jamas habia estado tan ansioso por el lanzamiento de un equipo como por este nexus.

pero se supone que esos problemas de actualización no pasan con la linea Nexus. Yo el único "pero" que le veo son los 16GB.
 
Ah sí, pues estaba respondiendo el comentario anterior del optimus 4X, lo tuve en las manos y muy solido equipo, pero no me meteria con el, porque pese a que el procesador aguanta LG no es muy bueno sacando actualizaciones.

Depronto saque despues version de 32 y 64gb.
 
pero se supone que esos problemas de actualización no pasan con la linea Nexus. Yo el único "pero" que le veo son los 16GB.

Igual, tengo que ponerlo lado a lado y ver si las bondades me hacen deshacerme de las 64gb que tengo en el s3

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Tremendo abuso, no me imagino como ira a ser el precio que le pongan los operadores aca.

Cual es el inconveniente para que la play store no este habilitada en nuestro país?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El Nexus 4 de LG y Google llegará a Colombia a finales de noviembre

Se espera que el precio sea similar al del iPhone 5 y Samsung Galaxy S III, sus competidores.

LG y Google anunciaron que el nuevo ‘smartphone’ Nexus 4 estará disponible en Colombia a finales de noviembre. El equipo cuenta con un diseño elegante, hardware potente y la más reciente versión del sistema operativo de Android, la 4.2 -Jelly Bean-.
El equipo está dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos de 1.5GHz, sistema Operativo Android 4.2, Jelly Bean, conexión a redes 3G y HSPA+, tecnología Neard Field Communication para realizar pagos y transferir información entre dispositivos, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×768 pixeles, memoria de 8 GB y 16 GB -según el modelo-, RAM de 2 GB, cámara principal de 8.0 MP y frontal HD de 1.3 MP y batería de 2,100mAh Li-Polymer (integrada).
Además el equipo tiene 13,4 cms de alto, 6,87 de ancho y 0,91 de grosor y el peso es de 139 gramos. Es delgado y liviano y con una pantalla amplia para disfrutar de las más de 700.000 aplicaciones que ya tiene disponible la tienda Google Play.
“El Nexus 4 llega con un procesador que le proporciona una velocidad y potencia superior. Permite navegar por Internet, experimentar gráficos y juegos en 3D, además de, sin esfuerzo, cambiar de aplicaciones sin perder el ritmo”, explicó Jong-seok Park, Presidente de la división de móviles de LG Electronics.


Malditos Rateros, igual ya lo sabiamos, con las operadoras de aca es imposible comprarse un celular
 
Ah sí, pues estaba respondiendo el comentario anterior del optimus 4X, lo tuve en las manos y muy solido equipo, pero no me meteria con el, porque pese a que el procesador aguanta LG no es muy bueno sacando actualizaciones.

Depronto saque despues version de 32 y 64gb.

Aquí las actualizaciones las saca directamente Google, asi que no hay problema por eso.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Jajaja mas de un ansioso por tener este celular! Deberíamos hacer una compra conjunta acá hay un importador que esta comentando COLD! El debería armar todo!! Es una idea!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Los últimos temas