Google Google Nexus 4 / LG E960

Resulta que desde que ingrese desde mi Nexus 4 a mi cuenta de google la tienda Play se le habilitaron las peliculas libros y dispositivos sin necesidad de usar VPN... jejeje tan raro



a mi me paso algo similiar pero cuando ocurrio la actualizacion a 4.2.2 hace poquito, al abrir google play me pidio nuevamente aceptar terminos y condiciones y al hacerl pues de una catalogo full de libros, tv, peliculas etc... algunas me sale error al comprar y otras como si nada, al fin pude estrenar la de transformers 3 que regalaban con la compre del nexus 7.

despues que paso eso entonces la tablet tambien pidio aceptar terminos y se habilito a full por lo que el update del catalogo termino siendo para la cuenta independiente del dispositivo ya que hasta en la web se puede consultar y ver las pelis, que bueno

pregunte por twitter y a varios en republica dominicana y chile tambien les ha pasado lo mismo
 
a mi me paso algo similiar pero cuando ocurrio la actualizacion a 4.2.2 hace poquito, al abrir google play me pidio nuevamente aceptar terminos y condiciones y al hacerl pues de una catalogo full de libros, tv, peliculas etc... algunas me sale error al comprar y otras como si nada, al fin pude estrenar la de transformers 3 que regalaban con la compre del nexus 7.

despues que paso eso entonces la tablet tambien pidio aceptar terminos y se habilito a full por lo que el update del catalogo termino siendo para la cuenta independiente del dispositivo ya que hasta en la web se puede consultar y ver las pelis, que bueno

pregunte por twitter y a varios en republica dominicana y chile tambien les ha pasado lo mismo

Tengo la teoría de que lo habilitaron a las personas que compraron sus dispositivos en la Play Store. Asi fue?
 
Eso tendrá que ver con el hecho de que no me dejo Instalar la aplicación de une porque supuestamente no está disponible para mi país.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Señores, por si se encuentra algun interesado en Bogota (preferiblemente), tengo para entrega inmediata 3 Nexus 16 GB, (totalmente nuevos, para estrenar, caja sellada) les doy un case TPU, el precio 950000. Recibo mensajes privados y coordinamos la entrega.
 
Señores, por si se encuentra algun interesado en Bogota (preferiblemente), tengo para entrega inmediata 3 Nexus 16 GB, (totalmente nuevos, para estrenar, caja sellada) les doy un case TPU, el precio 950000. Recibo mensajes privados y coordinamos la entrega.

Yo le compro uno mañana mismo pero en 850, yo pago el envio, me avisa, es compra inmediata :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Señores, por si se encuentra algun interesado en Bogota (preferiblemente), tengo para entrega inmediata 3 Nexus 16 GB, (totalmente nuevos, para estrenar, caja sellada) les doy un case TPU, el precio 950000. Recibo mensajes privados y coordinamos la entrega.

estoy enmedellin, cuanto es lo minimo?
 
A alguien más le pasa que se le deje de sincronizar el correo.

Me viene pasando que de un momento a otro deja de sincronizar pero sólo Gmail. Me toca entrar a la cuenta de Gmail y volver a chulearlo para que vuelva a sincronizar.

Ahorita estaba esperando un correo urgente y llego y no supe.
 
A alguien más le pasa que se le deje de sincronizar el correo.

Me viene pasando que de un momento a otro deja de sincronizar pero sólo Gmail. Me toca entrar a la cuenta de Gmail y volver a chulearlo para que vuelva a sincronizar.

Ahorita estaba esperando un correo urgente y llego y no supe.

No, a mi nunca me ha pasado. Siempre que me llega un correo me sale la notificación en el cel. Me parece raro que tengas tantos "problemas" porque recuerdo que también los tenias con youtube, cosa que nunca le paso al mio :muerto:
 
No, a mi nunca me ha pasado. Siempre que me llega un correo me sale la notificación en el cel. Me parece raro que tengas tantos "problemas" porque recuerdo que también los tenias con youtube, cosa que nunca le paso al mio :muerto:

Pues lo de youtube llegue a la conclusión de que era por la cuenta, ya que la mía es de google apps. Y con esa no me puedo meter en youtube. Pero con la actualización resolvieron eso.

Y este problema me da la impresión que es por el BatteryGuru. Sera desinstalarlo a ver.
 
Pues lo de youtube llegue a la conclusión de que era por la cuenta, ya que la mía es de google apps. Y con esa no me puedo meter en youtube. Pero con la actualización resolvieron eso.

Y este problema me da la impresión que es por el BatteryGuru. Sera desinstalarlo a ver.

Correcto es el baterryguru. Solo es configurarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Correcto es el baterryguru. Solo es configurarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

claro esos softwares de ahorro de energia, dentro de sus funciones, desactivan la sincronizacion

Precisamente de el sospeche en un principio, pero la configuración del correo estaba bien. Paso de nuevo y volvi a revisar y estaba bien. Ya lo desinstale, a ver que pasa porque me gane un problema por no saber de ese correo a tiempo.
 
Señores, al fin Google me envió mi precioso Nexus 4, mi pregunta ahora es como lo prealerto en 4-72 ya q no me aparece la opción de google en las tiendas. Gracias.