Google Google Nexus 4 / LG E960

Señores, al fin Google me envió mi precioso Nexus 4, mi pregunta ahora es como lo prealerto en 4-72 ya q no me aparece la opción de google en las tiendas. Gracias.

Yo puse una que decía googol o algo así xD y de factura puse un pdf de la página del wallet (cuidando la información sensible obviamente) y llegó ese pdf impreso con el precio resaltado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Señores, al fin Google me envió mi precioso Nexus 4, mi pregunta ahora es como lo prealerto en 4-72 ya q no me aparece la opción de google en las tiendas. Gracias.
Apenas??.... pero me alegro por usted viejo... a mí siempre me cancela el pedido. Don't be evil with me Google!!!
 
Señores, al fin Google me envió mi precioso Nexus 4, mi pregunta ahora es como lo prealerto en 4-72 ya q no me aparece la opción de google en las tiendas. Gracias.
Si no has hecho la prealerta, yo la hice por la pagina de tranexco y como en la opción de tiendas no da opciones sino que uno la digita coloque Google,inc
 
Una pregunta
Uds. Han tenido problemas que le escuchen Como so hablaran poor un radio.

Es que hoy me dijeron eso que no me escuchaban Claro

Gracias

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
Hola... Quien que haya podido comprar el N4 me echaría una mano para configurar mi cuenta de google wallet, google me ha cancelado el pedido en dos oportunidades. Adjunto un pantallazo de como la tengo configurada en este momento.

Muchas gracias por su colaboración... jedam2000!!!!

Saludos, configurando me quedó así, no se si sea eso lo que te haga falta.
config+wallet.jpg

Si no has hecho la prealerta, yo la hice por la pagina de tranexco y como en la opción de tiendas no da opciones sino que uno la digita coloque Google,inc

Rote Link porfavor para hacer las facturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, configurando me quedó así, no se si sea eso lo que te haga falta.
config+wallet.jpg



Rote Link porfavor para hacer las facturas.

http://www.courierbox.com/CO/default.aspx

este link no es para hacer las facturas, es para hacer las prealertas, en la parte inferior esta donde se coloca la información.

En donde dice que si quiere seleccionar la posición arancelaria yo no coloco nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi también me han dicho lo mismo varias veces :muerto:

Es defecto de fabrica de todos los nexus. Pero no es de hardware es de software y tiene que ver específicamente con el noise reduction de la aplicación para llamar. Es curioso que xDA esta lleno de threats con este tema así como el foro oficial de google y nada han hecho al respecto ( claro xq no le han dado la importancia mediática) pero respecto al tema es cosa de echarle tierrita. Para mi el nexus 4 hace todo excelente menos hablar por teléfono. Curioso no?

Algo similar pasa con los audífonos. Ustedes conectan un medidor de ruido y luego conectan los audífonos y ven la diferencia también con el mic.

Yo uso el N4 desde diciembre con mi novia y tuvimos muchas peleas por el tema de que ella no me escuchaba bien y tenia que hablar mas duro para que me entendiera y lo mismo ella hablar fuerte porque no le escuchaba nada.

La única solución fue hacer llamadas por internet. Comenzamos probando con viber. Gtalk. Después nos quedamos con skype por su nitidez pero lastimosamente come muchos datos. Y así terminamos usando magicjack que se oye muy bien. Fuerte y claro y no come nada de datos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.2.2; es-es; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Señores, les comento qué:
Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º 27164190XXXXXXX. Google Inc. puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido.
:)

Cuánto se demora por todo en llegar a la puerta de su casa?

Por otra parte lo de las llamadas no tendrá que ver más que todo con la red? eso pasa hasta con los flecha que uno tiene por ahí :p
 
:pLa verdad con este Cell no me escuchan bn, yo tampoco los escucho bn y la pila no dura un C U L O (con kernel franco si me dura 7 horas) esperemos q con las posteriores actualizaciones mejoren todo eso.
Nota: tengo Tigo :p
 
Cual es la duración de la batería promedio usando Más que todo WhatsApp y Mail?? Tremenda batería que tiene pa que no dure nada así como dicen :s
 
Cual es la duración de la batería promedio usando Más que todo WhatsApp y Mail?? Tremenda batería que tiene pa que no dure nada así como dicen :s

Depende mucho del uso, si es con datos, si es solo wifi. Que brillo de pantalla se use.

Con mi uso diario, combinado entre datos y wifi, la duración es de 11-13 horas. Con 2.5 horas de pantalla.
 
no entiendo, esa pagina que tiene que ver con 4-72? :nervios: es alguna clase de operadora para los casilleros?

Courierbox es la empresa encargada de hacer el tramite en USA, allá es donde llegan los paquetes y ellos hacen el envió a Colombia ya cuando llegan acá 4-72 se encarga de la entrega en su domicilio
 

Los últimos temas