Google Google Nexus 4 / LG E960

Hola a todos!

He estado considerando comprar un Nexus 4 pero la verdad entre mas leo mas pierdo las ganas. Pareciera ser que el único punto positivo que tiene es tener acceso a actualizaciones de Google. Creen ustedes que si vale la pena a pesar de:
• Apenas 8GB o 16GB de memoria (nisiquiera para música alcanza) sin ranura SD?
• No tener LTE?
 
Hola a todos!

He estado considerando comprar un Nexus 4 pero la verdad entre mas leo mas pierdo las ganas. Pareciera ser que el único punto positivo que tiene es tener acceso a actualizaciones de Google. Creen ustedes que si vale la pena a pesar de:
• Apenas 8GB o 16GB de memoria (nisiquiera para música alcanza) sin ranura SD?
• No tener LTE?

Y parece que la batería no le dura mucho. Pero es económico, tiene buen procesador y ram.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Hola a todos!

He estado considerando comprar un Nexus 4 pero la verdad entre mas leo mas pierdo las ganas. Pareciera ser que el único punto positivo que tiene es tener acceso a actualizaciones de Google. Creen ustedes que si vale la pena a pesar de:
• Apenas 8GB o 16GB de memoria (nisiquiera para música alcanza) sin ranura SD?
• No tener LTE?

si el tener acceso a actualizaciones de primera mano, una calidad de construcción envidiable y el hasta hace un mes chipset mas rápido del mercado no lo hacen uno de los mejores teléfonos disponibles a hoy no se que lo haría. Con uno de 16gb le basta y sobra si usa Google music o un PMP aparte. El tema del LTE ya es claro que lo soporta activandolo desde el menú de ingeniería

Aparte de los otros flagships presentados en mwc no hay otro que pueda "ponerle la pata" al n4, DNA o optG
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos!

He estado considerando comprar un Nexus 4 pero la verdad entre mas leo mas pierdo las ganas. Pareciera ser que el único punto positivo que tiene es tener acceso a actualizaciones de Google. Creen ustedes que si vale la pena a pesar de:
• Apenas 8GB o 16GB de memoria (nisiquiera para música alcanza) sin ranura SD?
• No tener LTE?

Esa es la belleza de Android, y es algo que he recalcado en varios foros. En mi caso particular, me gustó un comentario previo que el Nexus 4 era "future-proof", es decir, la obsolescencia programada se vería más demorada, con respecto a otras máquinas. Además, no se puede negar que es un QuadCore con 2GB de RAM con buena relación costo/beneficio, aún comprándolo localmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo una pregunta a la hora de configurar la TC, el nombre de usuario es el dueño de la TC o mi nombre con mi Casillero en USA? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Ole y este movil ya esta homologado?? si no entonces como hacen para registrarlo en la base de datos de IMEIs??

Pregunto porque apenas hasta ahora tengo el mio :p
 
En claro yo lo registré por Internet y para ponerle datos al celular si me pusieron problemas pero a la final me colaboraron

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Y parece que la batería no le dura mucho. Pero es económico, tiene buen procesador y ram.

Es cierto, se me olvidaba la batería, el consenso parece ser que apenas y aguanta el día.

Con uno de 16gb le basta y sobra si usa Google music o un PMP aparte. El tema del LTE ya es claro que lo soporta activandolo desde el menú de ingeniería

Lo que no entiendo es que alrededor del mundo los planes de datos verdaderamente ilimitados han casi que desaparecido, y a pesar de eso los desarrolladores en general siguen y siguen forzando el paso a la nube. Conspiración?

Lo del LTE es muy bueno saberlo, gracias por el dato.

Esa es la belleza de Android, y es algo que he recalcado en varios foros. En mi caso particular, me gustó un comentario previo que el Nexus 4 era "future-proof"

"future-proof". Me gusta también el término. Usualmente no boto celulares y si compro quisiera estar contento con el aparato por lo menos al igual que los 2 años que he tenido mi Optimus One.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los q tienen sus nexus, con q accesorios viene en la caja? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500/S8500XXLG1; U; Bada/2.0; es-es) AppleWebKit/534.20 (KHTML, like Gecko) Dolfin/3.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)
 
Acc

Para los q tienen sus nexus, con q accesorios viene en la caja? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500/S8500XXLG1; U; Bada/2.0; es-es) AppleWebKit/534.20 (KHTML, like Gecko) Dolfin/3.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)

Cargador y cable de datos... no incluye manos libres.:muerto:
 
Es cierto, se me olvidaba la batería, el consenso parece ser que apenas y aguanta el día.



Lo que no entiendo es que alrededor del mundo los planes de datos verdaderamente ilimitados han casi que desaparecido, y a pesar de eso los desarrolladores en general siguen y siguen forzando el paso a la nube. Conspiración?

Lo del LTE es muy bueno saberlo, gracias por el dato.



"future-proof". Me gusta también el término. Usualmente no boto celulares y si compro quisiera estar contento con el aparato por lo menos al igual que los 2 años que he tenido mi Optimus One.

¿Cual dura más de un día luego?

Sent from Nexus 4
 
Cargador y cable de datos... no incluye manos libres.:muerto:

Todo depende cómo lo vea. Yo prefiero el Nexus pelado y comprar unos audífonos a mi gusto, y no que vengan unos que de pronto no sean de mi agrado. Además, ya les tengo unos bien feítos, para que no se note la belleza de máquina que llevo y no vaya a dar papaya de que me chalequeen, como al lanero del HTC. Cómo todo, es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas