Google Google Nexus 4 / LG E960

[...]"future-proof". Me gusta también el término. Usualmente no boto celulares y si compro quisiera estar contento con el aparato por lo menos al igual que los 2 años que he tenido mi Optimus One.

El término lo puso piperon, es de su autoría:
No es cierto lo de samsung, el S2 ya tiene leaks de JB y están próximos al release oficial, lo que si es cierto es que el soporte a actualizaciones es mucho mejor en el nexus por cuenta de su hardware superior al s3 y el soporte directo de google. Resumiendo, si quiere que su teléfono sea "future-proof" el N4 es lo mejor que su dinero puede comprar en este momento
 
hay algún programa estilo Kies de samsung para el nexus 4, o como hago para sincronizar los contactos de outlook tanto del cel al pc como del pc al cel?

Otra cosa como colocarle vibración a las notificaciones de correos nuevos tanto de gmail y mail
 
hay algún programa estilo Kies de samsung para el nexus 4, o como hago para sincronizar los contactos de outlook tanto del cel al pc como del pc al cel?

Otra cosa como colocarle vibración a las notificaciones de correos nuevos tanto de gmail y mail

No se si sirva para eso, pero airdroid es la que uso en reemplazo de kies para pasar cosas del cel al pc
 
hay algún programa estilo Kies de samsung para el nexus 4, o como hago para sincronizar los contactos de outlook tanto del cel al pc como del pc al cel?

Otra cosa como colocarle vibración a las notificaciones de correos nuevos tanto de gmail y mail

Exporte los contactos de outlook a csv y los importa a Google contacts

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algún manos libres recomendado? Preferiblemente con opción de cambiar de pista y subir y bajar volumen.
Yo he probado los earpods del I5 y suenan bueno... funciona: el micrófono en las llamadas, responder/colgar llamadas, pausar/reproducir canciones, adelantar/retroceder canciones, iniciar google now (pulsacion larga boton central). Lo único que no funciones son los botones de volumen, con eso creo que es suficiente.
 
Algún manos libres recomendado? Preferiblemente con opción de cambiar de pista y subir y bajar volumen.

Para subir y bajar volumen y cambio de pista lo mejor es unos buenos bluetooth con avrcp, yo tengo unos Sennheiser mm400 y suenan delicioso, cableados pero sin control de volumen le recomiendo los klipsch s4i o los urbeats con cambio de pista

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Quien tiene disponible algún bumper case o tpu para la venta?, si es el oficial muchísimo mejor.... espero propuestas!!!!
Hola muchachos, pronto me llega mi nexus y antes que llegue quiero tener el bumper case o tpu, si alguien tiene uno disponible (ojalá sea el bumper oficial de google) me manda un mp y hacemos negocios.
 
Pues el bumper "oficial" está como bueno y lo he quitado varias veces, eso si es vaina es severo guardapolvo. cómo evitan uds que sus celulares se les llenen de polvo sobretodo en la parte del parlante?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Pues el bumper "oficial" está como bueno y lo he quitado varias veces, eso si es vaina es severo guardapolvo. cómo evitan uds que sus celulares se les llenen de polvo sobretodo en la parte del parlante?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
En mi opinión, el original de Google es el mejor bumper: Resistente, bonito, deja descubierta la parte de atrás, fácil de quitar.
 

Los últimos temas