Google Google Nexus 4 / LG E960

El link que dejó Samuro es el del 2.4.2.1 y el que aparece en el tuto es "recovery-clockwork-touch-6.0.1.6-mako.img"

Puede ser por eso? de ser así, de donde me saco el 6.0.1.6?

El recovery 6.0.1.6 lo puede descargar del post, yo los compartí en Dropbox. Pero igual, todo recovery debe arrancar igual con Fastboot boot "el nombre del recovery". Qué comandos utilizó?

Enviado desde mi Nexus 4
 
Buenas Noches LANeros!!

Acabo de comprar mi N4 en el Google Store, esperemos que todo salga bien.

Por cierto, alguien ha probado el manos libres Sony MW600??? el que viene con radio FM, por ahi leí unas páginas atras que alguien lo iba a comprar, pero no se si finalmente lo haría.

Gracias
 
Buenas Noches LANeros!!

Acabo de comprar mi N4 en el Google Store, esperemos que todo salga bien.

Por cierto, alguien ha probado el manos libres Sony MW600??? el que viene con radio FM, por ahi leí unas páginas atras que alguien lo iba a comprar, pero no se si finalmente lo haría.

Gracias

Hola. Una pregunta, como lograste comprarlo. Usaste VPN o un Proxy.
Aún presentó el problema de ingresar a la store con ultrasurft. Cree otra cuenta de Google con número telefónico de estados unidos y nada. Siempre el mismo problema. No me muestran los dispositivos.
Necesito comprar el cargador porque bote el mio en la universidad.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguien con Paranoid? Q tal les va la batería y el rendimiento?

Y pregunto lo mismo a los q tienen stock + custom kernel

Gracias

Me uno a la pregunta, yo ya le quiero instalar otra rom a este bicho pero no se cuales son las que mejor se comportan.
Por ahí vi unas páginas atrás que alguien le puso a la de stock sólo el kernel y le da 2 días de batería con 6 horas de pantalla.
Cuando se refieren a la rom de stock me imagino que hablan de la original con la que llega el teléfono?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me uno a la pregunta, yo ya le quiero instalar otra rom a este bicho pero no se cuales son las que mejor se comportan.
Por ahí vi unas páginas atrás que alguien le puso a la de stock sólo el kernel y le da 2 días de batería con 6 horas de pantalla.
Cuando se refieren a la rom de stock me imagino que hablan de la original con la que llega el teléfono?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compa la stock sería la oficial de Google, es decir, 4.2.2, hay gente que sólo le cambia el kernel por el de Franco o el de Faux q son como los más conocidos.

Respecto a roms dicen que la Paranoid Android es una de las mejores y la XenonHD, estas ya modifican kernel y OS+tweaks entre otros.

Esperemos que comentan, sino a probar se dijo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me uno a la pregunta, yo ya le quiero instalar otra rom a este bicho pero no se cuales son las que mejor se comportan.
Por ahí vi unas páginas atrás que alguien le puso a la de stock sólo el kernel y le da 2 días de batería con 6 horas de pantalla.
Cuando se refieren a la rom de stock me imagino que hablan de la original con la que llega el teléfono?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Generalmente si la stock es la rom original, a veces sacan roms basadas en la stock con modificaciones minimas, también puede ser ese escenario.

A mi parecer en lo que concierne a la nexus 7 y al nexus 4 no se les tiene que cambiar el la ROM original, me parece que da excelente rendimiento, vida de batería, y que es la rom oficial con full soporte de google "directamente".

Y es una opinión con soporte porque he pasado recientemente por: Nokia Lumia ,Samsung focus s, Atrix HD, HTC one X, HTC DNA.. todos con custom roms y la batería es muy comparable con la del nexus, en algunos casos esta siendo superior.

En lo que soy usuario de estos gadgets no he tenido un solo bloqueo, y solo 1 reinicio por una app que instale.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Generalmente si la stock es la rom original, a veces sacan roms basadas en la stock con modificaciones minimas, también puede ser ese escenario.

A mi parecer en lo que concierne a la nexus 7 y al nexus 4 no se les tiene que cambiar el la ROM original, me parece que da excelente rendimiento, vida de batería, y que es la rom oficial con full soporte de google "directamente".

Y es una opinión con soporte porque he pasado recientemente por: Nokia Lumia ,Samsung focus s, Atrix HD, HTC one X, HTC DNA.. todos con custom roms y la batería es muy comparable con la del nexus, en algunos casos esta siendo superior.

En lo que soy usuario de estos gadgets no he tenido un solo bloqueo, y solo 1 reinicio por una app que instale.
Compadre, es q ud es amante a dejar el celular tal cual oficial como viene y actualizaciones directas, lo he leido en varios foros mencionarlo. Yo por mi parte he tenido, 4 Nexus 4 con este, 2 Nexus 7, Nexus 10, HOX int., HOX At&t, S3 i9300, S3 i747, Lumia 900, Atrix HD, Atrix 2, Captivate, Vibrant, Galaxy S2 i9100, S2 i777, Motorola XT910, Galaxy Note, Xperia S, Xperia Arc y se me escapan algunos mas...

Y nunca estando en oficial me dura y me da el rendimiento que una custom rom o custom kernel me dan... De hecho, en los primeros post de este hilo de Nexus 4, yo hice pruebas de bateria con kernel oficial y con kernel custom y la diferencia eran casi sus 4 horas mas de bateria, eso cuando el kernel franco apenas estaba empezando....

Es cuestión también de gustos, hay gente que le gusta todo original y hay otra que no, lo que si es cierto es que Android es un OS para meterle mano en muchos aspectos.. Saludos
 
SI, eso pensé, yo también estoy sorprendido con el rendimiento de la batería con la rom original, cuando tenía el S2 rendía aproximadamente los mismo pero le tenía instalada la wanamlite 12.8, porque con la de stock ni en sueños me daba tanto la batería.

Por eso me sorprende que con solo cambiar el kernel por el Faux mejore aun más el rendimiento.

Si no es mucho pedir, me pueden rotar el link del Faux?

Solo se flashea por recovery cierto?
 
SI, eso pensé, yo también estoy sorprendido con el rendimiento de la batería con la rom original, cuando tenía el S2 rendía aproximadamente los mismo pero le tenía instalada la wanamlite 12.8, porque con la de stock ni en sueños me daba tanto la batería.

Por eso me sorprende que con solo cambiar el kernel por el Faux mejore aun más el rendimiento.

Si no es mucho pedir, me pueden rotar el link del Faux?

Solo se flashea por recovery cierto?
Acá va, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008222

Recuerda que tambien cambia los colores de la pantalla, los mejora, y el rendimiento del celular en general, al igual que el speaker
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches LANeros!!

Acabo de comprar mi N4 en el Google Store, esperemos que todo salga bien.

Por cierto, alguien ha probado el manos libres Sony MW600??? el que viene con radio FM, por ahi leí unas páginas atras que alguien lo iba a comprar, pero no se si finalmente lo haría.

Gracias
Como que son muy buenos, yo también los voy a traer.
 
Yo soy más del Kernel Franco. Va en la revisión 122, y me permite hacer un buen UV, así como ajustar los governors óptimamente, por lo que considero tengo un excelente desempeño a pesar de un UV de -100 y límite de 1024 Mhz

Enviado desde mi Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un dato...se rayan mas los protectores de pantalla y buena marca que la pantalla empelota del cel.

Tuve skinomi y se volvió feisimo puntas levantadas pantalla con detalles, rayas en el protector.

se lo quite y la vida es maravillosa que nota disfrutar de esta buena pantalla. Con un buen case, un bolsillo libre de cosas aparte del cel, y soplar la pantalla antes de usarlo esta se mantiene intacta, eso para los que somos cuidadosos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los Custom kernels y ROMs el único pero que le veo es que cuando salga una actualizacion oficial no se va a poder instalar directamente.

Respecto a protectores para celular, uds saben como evitar que se llene de polvo el auricular delantero?