Google Google Nexus 4 / LG E960

A los Custom kernels y ROMs el único pero que le veo es que cuando salga una actualizacion oficial no se va a poder instalar directamente.

Respecto a protectores para celular, uds saben como evitar que se llene de polvo el auricular delantero?
Pero para eso está el Goomanager, la mayoría de las roms lo tienen pre instalado, hablando del Nexus 4 me atrevo a decir que el dia que salió 4.2.2 en contadas horas ya estaba el update de la rom custom en 4.2.2 descargable por Goomanager... Entonces uno siempre va estar actualizado con custom, a mi modo de ver pues.

@WarShot, ningún protector de pantalla por caro que sea va a reemplazar el tacto que tiene la pantalla del telefono... Skinomi nunca me gustó por su tacto pegajoso y pq con el tiempo se llena de polvo en los costados y se vuelve una nada. Si ud tiene un bumper, ojalá el original, diría que no necesita de protector delantero y trasero...
 
Hola. Una pregunta, como lograste comprarlo. Usaste VPN o un Proxy.
Aún presentó el problema de ingresar a la store con ultrasurft. Cree otra cuenta de Google con número telefónico de estados unidos y nada. Siempre el mismo problema. No me muestran los dispositivos.
Necesito comprar el cargador porque bote el mio en la universidad.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo hice usando Tunnel Bear VPN:

En el primer intento no pude, ya que al poner la direción de mi casillero en el momento de la compra no me la guardaba, en la página de google play.

Lo que hice fue ir a goolge wallet y alli añadir a mi cuenta la direccion del casillero. Luego agregar la TC en google wallet (importante: la direccion de faturacion de la TC debe ser la misma de envio, en este caso la del casillero).

Una vez hecho esto, ir a google play de nuevo y realizar la compra.
 
Pero para eso está el Goomanager, la mayoría de las roms lo tienen pre instalado, hablando del Nexus 4 me atrevo a decir que el dia que salió 4.2.2 en contadas horas ya estaba el update de la rom custom en 4.2.2 descargable por Goomanager... Entonces uno siempre va estar actualizado con custom, a mi modo de ver pues.

@WarShot, ningún protector de pantalla por caro que sea va a reemplazar el tacto que tiene la pantalla del telefono... Skinomi nunca me gustó por su tacto pegajoso y pq con el tiempo se llena de polvo en los costados y se vuelve una nada. Si ud tiene un bumper, ojalá el original, diría que no necesita de protector delantero y trasero...

En parte trenes razón pero el bomper no proteje la parte trasera como lo hace mi ringke aun dejándola visible por su acrílico. He leído que se raya muy fácilmente.

Entre gustos no hay disgustos gracias por las apreciaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Respecto a protectores para celular, uds saben como evitar que se llene de polvo el auricular delantero?
Considerando la naturaleza entrópica de este universo, es imposible, aunque he descubierto que mientras menos tiempo esté en el bolsillo, menos polvo acumula.

También puede limpiarlo con una botella de aire comprimido.
 
Yo soy más del Kernel Franco. Va en la revisión 122, y me permite hacer un buen UV, así como ajustar los governors óptimamente, por lo que considero tengo un excelente desempeño a pesar de un UV de -100 y límite de 1024 Mhz

Enviado desde mi Nexus 4

Viejo samuro, como hago para cambiar la frecuencia min y max del procesador (me tiene aburrido el calentamiento del cel cuando uso chrome o facebook), color de pantalla, y todas esos cambios que permite hacer el kernel franco.

Saludos y gracias!!!
 
Viejo samuro, como hago para cambiar la frecuencia min y max del procesador (me tiene aburrido el calentamiento del cel cuando uso chrome o facebook), color de pantalla, y todas esos cambios que permite hacer el kernel franco.

Saludos y gracias!!!

Ese calentamiento no se hace con el undervoltage o toca hacer las dos cosas ?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Considerando la naturaleza entrópica de este universo, es imposible, aunque he descubierto que mientras menos tiempo esté en el bolsillo, menos polvo acumula.

También puede limpiarlo con una botella de aire comprimido.

Eso estaba pensando, pero me da cosa dañarlo si la presión es muy alta. :nervios:
 
Que es eso de undervoltage?

Es reducir el voltage que se le entrega al cpu, generalmente se hace reduciendo frecuencias, con el fin de "ahorrar batería"

Pero soy partidario que se le gasta mucha ingeniera a un dispositivo para ponerlo a trabajar a menos capacidad de la de fabrica (en algo debe afectarlo), para eso me compro un nokia de esos 1100 remaste rizados con batería de litio que dura 30 días la carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero soy partidario que se le gasta mucha ingeniera a un dispositivo para ponerlo a trabajar a menos capacidad de la de fabrica (en algo debe afectarlo)....

Entonces, que me recomiendas para evitar que el celular se caliente cuando se le da un uso mínimo como es navegar en internet o revisar el face por 5-10 min?... es q hablar en el celular así de caliente es muy incómodo.
 
Que es eso de undervoltage?
Es disminuirle unos pocos milivoltios al procesador, esperando obtener temperaturas más bajas y menor consumo de batería.

Sin embargo tenga en cuenta que es la pantalla, y no el procesador, lo que más batería consume en cualquier smartphone. Si le baja un poco el brillo a la pantalla, obtendrá menor consumo que si le baja 50, 100 ó 150 milivoltios al procesador.
 
Viejo samuro, como hago para cambiar la frecuencia min y max del procesador (me tiene aburrido el calentamiento del cel cuando uso chrome o facebook), color de pantalla, y todas esos cambios que permite hacer el kernel franco.

Saludos y gracias!!!

Use un custom Kernel (Franco - Faux) y utilice SetCPU para controlar las frecuencias y los voltajes.




Es reducir el voltage que se le entrega al cpu, generalmente se hace reduciendo frecuencias, con el fin de "ahorrar batería"

Pero soy partidario que se le gasta mucha ingeniera a un dispositivo para ponerlo a trabajar a menos capacidad de la de fabrica (en algo debe afectarlo), para eso me compro un nokia de esos 1100 remaste rizados con batería de litio que dura 30 días la carga.

Jajajaja, casi me caigo de la silla con su comentario. Tiene razón, pero recordemos que nuestro Nexus 4 es una bestia de potencia, y podemos afinarla para que no consuma tanto si no lo necesita. Es como ir a la tienda de la esquina en la camioneta por el pan del desayuno. Cosa diferente si estoy jugando o haciendo un benchmark, ahí sí quiero potencia total.




Es disminuirle unos pocos milivoltios al procesador, esperando obtener temperaturas más bajas y menor consumo de batería.

Sin embargo tenga en cuenta que es la pantalla, y no el procesador, lo que más batería consume en cualquier smartphone. Si le baja un poco el brillo a la pantalla, obtendrá menor consumo que si le baja 50, 100 ó 150 milivoltios al procesador.

Todo influye, Uthark. Desde el HTC Aria que tuve, he sido muy medido con el brillo y le aseguro que un UV bien configurado a las necesidades propias de cada uno, le pueden dar hasta una hora extra de batería.

Me gusta que se revitalice el foro, estas discusiones son muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 4
 
He estado leyendo varios reviews y he concluido que este celular es el mejor android que existe, que dicen ustedes?, estoy viendo por que cambiar mi porqueria de galaxy Y...
 
He estado leyendo varios reviews y he concluido que este celular es el mejor android que existe, que dicen ustedes?, estoy viendo por que cambiar mi porqueria de galaxy Y...

Y usted no era uno de los fanboys de apple que vivia rajando de android?

Definitivamente el que escupe pa arriba.....
 
Y usted no era uno de los fanboys de apple que vivia rajando de android?

Definitivamente el que escupe pa arriba.....

Me gustan mas las pantallas grandes, tengo un ipod 5 y la veo pequeña como para comprarme un iphone, fuera de que el precio es muy alto y con el tiempo que llevo con android (4 meses) me ha gustado mucho la personalización que se le puede hacer al móvil. Eso eran tiempos pasados :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gustan mas las pantallas grandes, tengo un ipod 5 y la veo pequeña como para comprarme un iphone, fuera de que el precio es muy alto y con el tiempo que llevo con android (4 meses) me ha gustado mucho la personalización que se le puede hacer al móvil. Eso eran tiempos pasados :p
Vea pues, de todo se ve por aquí :p