Google Google Nexus 4 / LG E960

lo hice pero apagado no coge. Le puse los dos tipos de carga al tiempo.

En internet hay gente que lo ha destapado, desconecta la batería, limpia esos contactos, vuelve a conectar y listo.
O también hacen lo que sugerí, de intercambiar fuentes de energía manteniendo el botón de prender oprimido.
O mantener el botón de apagado y el de abajo prendido a ver si entra en el modo recovery, pero no hacer recovery sino indicar "start" y ya.
 
Que bueno que hablan de las baterias, a mi me pasa algo raro, me paso desde hoy.

Resulta que de un momento a otro, tenia el cel y se me apago solo, asi que lo guarde en el bolsillo, al rato cuando lo veo, se ha quedado en un loop infinito donde sale la palabra Android, empiezan los circulos de colores y al cabo de 3, 4 segundos se reinicia y sigue asi.

Lo conecte a la fuente de energia y alli si prendio, tambien carga sin problema alguno, pero resulta que si lo desconecto del toma de corriente, no pasan ni 10 segundos y se vuelve a apagar, y no prende, salvo que lo conecte de nuevo al toma de corriente ...

Supongo que la bateria ya murio, no? solo seria cambiar bateria y ya? el problema puede ser mas grave?
 
Hola a todos, ¿alguien sabe quién me puede cambiar una pantalla de un nexus 4 acá en Medellín? Y más o menos cuánto costaría el arreglo?
Es que se le jodió el touch a mi celular y cosa demasiado arriesgada cambiarlo solo.
 
Como le fue?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Hace rato que no volvía a laneros...
Me fue bien, todo muy serio, correcto, me cobraron 220 por todo, el teléfono está bien. Lo que sí quedó es que el LED de notificación quedó "desnudo", cosa rara, la pieza original tenía como una especie de forma en el LED, esta no, pero eso no me preocupa. Me hicieron el trabajo en más o menos 30 minutos.
Recomiendo a Juanchibiris y a su tienda para este tipo de cosas. Me fui contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos temas