Google Google Nexus 5 / LG D820

Mucho más rápido, el multitask es mejor, la batería me dura un poquito más.

Dependiendo del tiempo que lleve con su Nexus 5 le recomendaría mejor cambiarle la batería. Yo se la cambie al mío y mejoró completamente.

Lo actualicé por ADB formateándolo todo con la imagen de 6.0

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
¿Dónde consiguió la batería? ¿Cuánto le costó?

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Ayer actualice mi Nexus a Android 6.0 y después de instalar la mayoría de aplicaciones tengo sentimientos encontrados en cuanto al rendimiento de la batería. Con el celular en standby el consumo es casi nulo, lo cual es maravilloso. Por otro lado cuando el teléfono esta en uso el consumo es súper alto a mi parecer(o por lo menos más alto que lo que estaba haciendo antes), lo use anoche más o menos por un poco más de una hora viendo Netflix y esta mañana un poco menos de dos horas usando Facebook y viendo cosas en internet de forma continúa y se descargó por completo (battery save se activa desde el 5%). No se si sea hora de hacer el cambio de batería.

Adjunto pantallazo de la gráfica de la batería
 

Archivos adjuntos

  • 1444222913558.jpg
    1444222913558.jpg
    40.2 KB · Visitas: 163
Lo poco que he podido cacharriar me ha parecido muy estable, hasta ahora no he tenido ningún error con aplicaciones ni con camara, la luz de la camara o los datos.

Bastante rápido, la memoria se gestiona muy bien, anteriormente la memoria mantenía en un 85% full y ahora con las mismas aplicaciones esta en un 45%.

La batería aún no tengo referencia, pero a esta hora del día estaría en 60% y veo que está en 75% con el funcionamiento normal de celular.

Me sorprendió bastante que el sistema operativo ocupa muy poco espacio.

La actualización la hice con adbtools bastante fácil y en 20 minutos ya tenía el celular funcionando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compañero me podría regalar el link del manual con las instrucciones para instalar con adbtools??
 
Después de ver x cantidad de posts y vídeos en youtube pegándole al botón de encendido salió de ese loop en el q se encontraba, le hicimos un reseteo de fábrica... Pero con la cosa q en cualquier momento puede volver a suceder

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Cómo te acabó de ir con esto? Yo tuve el mismo problema, pero luego de destapar el teléfono, pasarle un cepillito por el botón y rearmarlo no volvió a suceder.

Sin embargo para alargar lá vida del botón de encendido tengo un kernel que me permite bloquear pantalla y "despegar" el celular con toquesitos en la pantalla. Y también una configuración para sacar screenshots con la función del menú. Así disminui la manipulación del botón de encendido.
Pero realmente después de la limpieza fue que mejoró.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Compañero me podría regalar el link del manual con las instrucciones para instalar con adbtools??
Claro mi hermano!

Este tutorial le puede servir https://www.androidpit.com/how-to-get-android-m-preview

Ahi va a encontrar el link para descargar adbtools. Recuerde bajar los drivers usb del nexus 5.

El proceso mas o menos es así:
- descargue el fw para nexus 5 hammerhead
- descargue drivers del nexus e instale
- descargue adbtools

Luego de que descargue el fw del nexus, descomprimalo totalmente en la carpeta de adbtools, le debe aparecer archivos como system.img, recovery.img, boot.img y otros.

En la carpeta adbtools deben estar todos los archivos juntos (los de adbtools y el firmware del.nexus ya descomprimidos) y presiona control y click derecho, en ese menú sale una opción que dice abrir una ventana de comandos aqui.

Cuando tenga la ventana de DOS abierta, ponga el celular en modo bootloader (lo apaga totalmente y presiona boton de encendido + botón de volumen abajo). Aparecerá la imagen de un android y una flecha grande que dice start.

En ese momento debe conectar su celular al pc

Luego digite el siguiente comando:

Flash-all.bat

Y de una se instala, simple y rápido, el procedimiento no debe durar mas de 10 mins. Recuerde que el primer reinicio se demora por lo menos 5 minutos para iniciar el celular.

Si le da error, toca realizar otro procedimiento, que es el mismo pero toca meter uno por u o los comandos.

En la misma ventana de DOS digite uno por uno los siguientes comandos

Fastboot flash bootloader (nombre de el archivo del firmware, dice no se que hammerhead, es largo el nombre, obvio sin los).img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash cache cache.img
Fastboot restart

Y listo, cualquier cosa nos cuenta.




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Claro mi hermano!

Este tutorial le puede servir https://www.androidpit.com/how-to-get-android-m-preview

Ahi va a encontrar el link para descargar adbtools. Recuerde bajar los drivers usb del nexus 5.

El proceso mas o menos es así:
- descargue el fw para nexus 5 hammerhead
- descargue drivers del nexus e instale
- descargue adbtools

Luego de que descargue el fw del nexus, descomprimalo totalmente en la carpeta de adbtools, le debe aparecer archivos como system.img, recovery.img, boot.img y otros.

En la carpeta adbtools deben estar todos los archivos juntos (los de adbtools y el firmware del.nexus ya descomprimidos) y presiona control y click derecho, en ese menú sale una opción que dice abrir una ventana de comandos aqui.

Cuando tenga la ventana de DOS abierta, ponga el celular en modo bootloader (lo apaga totalmente y presiona boton de encendido + botón de volumen abajo). Aparecerá la imagen de un android y una flecha grande que dice start.

En ese momento debe conectar su celular al pc

Luego digite el siguiente comando:

Flash-all.bat

Y de una se instala, simple y rápido, el procedimiento no debe durar mas de 10 mins. Recuerde que el primer reinicio se demora por lo menos 5 minutos para iniciar el celular.

Si le da error, toca realizar otro procedimiento, que es el mismo pero toca meter uno por u o los comandos.

En la misma ventana de DOS digite uno por uno los siguientes comandos

Fastboot flash bootloader (nombre de el archivo del firmware, dice no se que hammerhead, es largo el nombre, obvio sin los).img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash cache cache.img
Fastboot restart

Y listo, cualquier cosa nos cuenta.




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, ya me pongo en esas

Este procedimiento borra todo dejándolo como viene de fabrica???
 
Muchas gracias, ya me pongo en esas

Este procedimiento borra todo dejándolo como viene de fabrica???
Borra absolutamente todo!!! No deja nada para recuperar!

Pero si mete el mismo usuario y contraseña de gmail que tenia anteriormente le instala todas las apps que tenia instaladas y las configuraciones que tenia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Borra absolutamente todo!!! No deja nada para recuperar!

Pero si mete el mismo usuario y contraseña de gmail que tenia anteriormente le instala todas las apps que tenia instaladas y las configuraciones que tenia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya lo actualice pero el WiFi se esta tragando la batería a pesar de estar desactivado [emoji33]

uploadfromtaptalk1444614947904.png


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cómo te acabó de ir con esto? Yo tuve el mismo problema, pero luego de destapar el teléfono, pasarle un cepillito por el botón y rearmarlo no volvió a suceder.

Sin embargo para alargar lá vida del botón de encendido tengo un kernel que me permite bloquear pantalla y "despegar" el celular con toquesitos en la pantalla. Y también una configuración para sacar screenshots con la función del menú. Así disminui la manipulación del botón de encendido.
Pero realmente después de la limpieza fue que mejoró.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, pues hasta el momento no volvió a suceder... eso si le digo que quede desconcertado con lo sucedido.
Lo puedo molestar con la información de la app o con lo que le permite arrancar el telefono cuando este bloqueado sin necesidad de usar el btn de encendido... busque bastantes pero ninguno funciono (en ese entonces era para un Huawei Y320 que se le habia dañado el btn de encendido)

Gracias!
 
Ayer me llegó la actualización a Marshmallow. Todo sin problemas hasta ahora aunque tampoco es que cambie gran cosa en el sistema.

Estaré pendiente de la suspuesta mejor administración de la batería a ver si realmente se siente alguna mejoría
 
No, pues hasta el momento no volvió a suceder... eso si le digo que quede desconcertado con lo sucedido.
Lo puedo molestar con la información de la app o con lo que le permite arrancar el telefono cuando este bloqueado sin necesidad de usar el btn de encendido... busque bastantes pero ninguno funciono (en ese entonces era para un Huawei Y320 que se le habia dañado el btn de encendido)

Gracias!
En mi Nexus 5, para lollipop uso Purity rom, que me permite modificar la función deslizable del menú de la navigation bar y configurar el screenshot.
El despertar o bloquear el celular con toquesitos es por el Kernel Aduitor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ayer me llegó la actualización a Marshmallow. Todo sin problemas hasta ahora aunque tampoco es que cambie gran cosa en el sistema.

Estaré pendiente de la suspuesta mejor administración de la batería a ver si realmente se siente alguna mejoría
Exacto! No es que cambie mucho, lo que me sorprendió fué el ahorro de bateria nocturno, menos de 0.5%.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El mio está actualizado a Android 6 desde esta semana y no he notado diferencia en rendimiento de batería ni en el comportamiento de las aplicaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo el problema del reseteo continuo del Nexus. Leyendo por ahí en otros encontré que muy seguramente el problema se deba al botón de encendido interno del teléfono y este debe ser cambiado. Alguien sabe de algún lado en Bogotá donde hagan ese arreglo y el costo aproximado? Gracias
 
Estoy teniendo el problema del reseteo continuo del Nexus. Leyendo por ahí en otros encontré que muy seguramente el problema se deba al botón de encendido interno del teléfono y este debe ser cambiado. Alguien sabe de algún lado en Bogotá donde hagan ese arreglo y el costo aproximado? Gracias

@Medusa. El lanero le puede ayudar...tiene un thread propio para que le haga la consulta.
 

Los últimos temas