Google Google Nexus 5 / LG D820

Uds se arriesgarian?

ytyvz0KHbbPsBshcZwvyz0YGKkrbz1HXfWosn35y3y2q10cz1mz1Dm5OmyxxKGIk8nz2.jpg


http://www.xda-developers.com/nexus-5-hardware-modded-to-64gb-internal-storage-by-replacing-emmc/
 
Alguien sabe de algún local en unilago donde revisen el Nexus 5 con problemas del botón de inicio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
Es impresionante la última versión de software 6.0.1 stock MOB30M, la instale en limpio hard reset y llevo 4:36 de pantalla, 2:20 uso de netflix sólo usando lte , muy buena optimización la que ha hecho google, 0 lag muy fluido, doze lo optimizaron mas, por la noche el consumo es muy bajo menor al 1% en reposo
e160696718c1b53cd14489f6a69e7e31.jpg

6ae8552c8b47e6da9743b64bd16cf9da.jpg

e8739b7e992170224399220a79934022.jpg
 
Última edición:
Es impresionante la última versión de software 6.0.1 stock MOB30M, la instale en limpio hard reset y llevo 4:36 de pantalla, 2:20 uso de netflix sólo usando lte , muy buena optimización la que ha hecho google, 0 lag muy fluido, doze lo optimizaron mas, por la noche el consumo es muy bajo menor al 1% en reposo
e160696718c1b53cd14489f6a69e7e31.jpg

6ae8552c8b47e6da9743b64bd16cf9da.jpg

e8739b7e992170224399220a79934022.jpg
Uy que belleza esa duración de la batería, hace cuanto tiene el teléfono???

A mi a duras penas me pasa de 2 horas de pantalla, de resto este Nexus 5 funciona como la seda a pesar de sus 2 años y medio

El día que me toque cambiarlo será por otro Nexus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uy que belleza esa duración de la batería, hace cuanto tiene el teléfono???

A mi a duras penas me pasa de 2 horas de pantalla, de resto este Nexus 5 funciona como la seda a pesar de sus 2 años y medio

El día que me toque cambiarlo será por otro Nexus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
también 2 años, cual es su configuracion?, haga lo que yo hice baje la imagen stock de la pagina de google y lo instala de cero, nos cuenta como le va
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El pasado 5 de Julio me llegó una actualizacion está en 6.0.1 y desde ese momento se redujo mucho, creo que entre un 60% y 70% el volumen del altavoz (en llamadas, videos, timbrado) y durante las llamadas el auricular tiene un volumen bastante bajo.

¿Alguien sabe si hay alguna posible solución?
 
Hola, tengo el telefono desde hace poco, con android 6.0.1 pero siempre tiene una notificacion de actualizacion del sistema de marzo de 2016, pero al momento de pulsar reiniciar e instalar, sale lo siguiente. Debo aceptar el root? afectaria esto las actualizaciones proximas?
Salu2.
2abee4b4c0.jpg
 
Alguien sabe dónde puedo comprar la batería para el nexus 5 y cómo puedo hacer para pegar la pantalla porque se está levantando en un lado? Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe dónde puedo comprar la batería para el nexus 5 y cómo puedo hacer para pegar la pantalla porque se está levantando en un lado? Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Puedes probar suerte en Aliexpress, allí he conseguido de todo, hasta cosas que nunca pensé conseguir, creeme! jajaja.

Debes tener en cuenta el tema de que no dejan entrar repuestos de celulares y todo eso, aunque puedes cuadrar todo con el vendedor, el puede hacerlo pasar como una batería de cualquier otro aparato electrónico.
 
Alguien sabe dónde puedo comprar la batería para el nexus 5 y cómo puedo hacer para pegar la pantalla porque se está levantando en un lado? Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Yo tengo varias por ahí, mándame un mp y cuadramos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Compañeros saben si actualmente es posible conseguir una batería original y nueva para este teléfono?

Alguien ha tenido que reparar el botón de encendido? Es fácil que lo arreglen?
 
Compañeros saben si actualmente es posible conseguir una batería original y nueva para este teléfono?

Alguien ha tenido que reparar el botón de encendido? Es fácil que lo arreglen?
Sí, las dos cosas.
1. La batería la compre en el centro de Bogotá. En un lugar sólo de baterías (no partes robadas). En la Cll 13 con Caracas.
Aunque si mal no recuerdo, otra la pedí por ebay y todo OK.

2. Lo hice yo misma, busque un tutorial de YouTube de cómo destapar un Nexus 5, hice todo con mucho cuidado de no partir las paticas de la tapa (sople, le pasé un cepillo a todo, reajuste partes y todo bien).
 
Revivo esto, por amigos de lo ajeno me tocó hacerme a este celular temporalmente, saben donde puedo conseguir accesorios para el? (carcaza, templado, etc).
 

Los últimos temas