Google Google Nexus 5 / LG D820

No se hace cuantos años salio el nexus 5, pero agarra a más de un telefono actual y lo devuelve con la razon jejeje, ya quiesiera tenerlo para un devare :p
En el centro consigue fácil lo que necesita, por si acaso el vidrio templado lo conseguí en Unilago como a 12k el año pasado
 
No se hace cuantos años salio el nexus 5, pero agarra a más de un telefono actual y lo devuelve con la razon jejeje, ya quiesiera tenerlo para un devare :p
En el centro consigue fácil lo que necesita, por si acaso el vidrio templado lo conseguí en Unilago como a 12k el año pasado

Tiene toda la razón, le da en la jeta a muchos de ahora, si no fuese tan pequeño me quedaría con el de planta.

Y gracias por el dato ;)
 
Señores buenos días,

alguno ha intentado montar Android N en este teléfono, me esta dando curiosidad pero quisiera conocer la experiencia de alguno.

Gracias.
 
Señores buenos días,

alguno ha intentado montar Android N en este teléfono, me esta dando curiosidad pero quisiera conocer la experiencia de alguno.

Gracias.

Si, hace varios meses, rom de Cyanogen antes que desapareciese, y pues la batería parece que dura un poco más (aunque podría ser un placebo), a menos que alguna app free de esas que de repente hacen wake up cpu para enviar notificaciones ofreciendo la versión de pago haga de las suyas, es como si se quedasen devorando recursos hasta que uno abre la notificación y la cierre manualmente. Toca estar muy pendiente de esas apps y de las notificaciones de las otras apps tipo facebook e instagram para desactivar todo lo que a uno no le interesa. En todo lo demás funciona ok y la velocidad con respecto Android M es prácticamente lo mismo. Sigue siendo más rápido que la mayoría de gama media actuales. Sería interesante leer mas experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Muchachos cuanto podra costar esto. gracias
 

Archivos adjuntos

  • Foto de Sergio Idarraga.jpg
    Foto de Sergio Idarraga.jpg
    60 KB · Visitas: 169
Yo de usted compraría el remplazo por aliexpress y lo cambiaba yo mismo.

For LG Google Nexus 5 D820 D821 Black LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly Bezel Frame with Tools and Film
http://s.aliexpress.com/eiE7B7Vn
(from AliExpress Android)

Gracias por la respuesta. Estuve mirando en mercado libre y en Medellín encuentro pantallas casi a ese precio. Pero veo que dicen que se necesita el pegamento, con que la lleve a un técnico es suficiente no? Porque hacerlo yo no creo jeje
 
Gracias por la respuesta. Estuve mirando en mercado libre y en Medellín encuentro pantallas casi a ese precio. Pero veo que dicen que se necesita el pegamento, con que la lleve a un técnico es suficiente no? Porque hacerlo yo no creo jeje
Ya en ese caso pregunte bien antes de hacer la compra, incluso el mismo vendedor si es de Medellín se la puede instalar, de lo contrario sería que lo lleve a un técnico en el que confíe.

Edit:si le están diciendo que necesitan un pegante posiblemente sea porque es solo el vidrio que va sobre el LCD.
 
Última edición:
Ya en ese caso pregunte bien antes de hacer la compra, incluso el mismo vendedor si es de Medellín se la puede instalar, de lo contrario sería que lo lleve a un técnico en el que confíe.

Edit:si le están diciendo que necesitan un pegante posiblemente sea porque es solo el vidrio que va sobre el LCD.
Si es por eso.

Edit. Ya ví que está homologado [emoji14]
 
Última edición:
Alguien me pordría recomendar en Bogotá, preferiblemente hacia el norte, algún lugar en donde le puedan cambiar el botón de encendido áa un Nexus 5 D820. Ya intenté todas las soluciones que proponen en youtube pero sigue en el loop de la pantalla de Google y veo que la única solución es el cambio de botón.

Gracias.
 
Valió la pena el cambio? Todavía la usa? Recuerda cuánto le costó?

Sinceramente no te sabría decir que tanto mejoró porque le cambié la batería para regalarle el teléfono a mi hijo así que no lo usé después del cambio. Lo usó hasta hace un par de meses que la abuela le regaló un moto g5 y actualmente está en alguna gaveta guardado. El valor no lo recuerdo y en el historial de mercadolibre ya ni aparece la compra, creo que el valor era alrededor de unos 40 mil pesos colombianos (unos 15 dólares mal contados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos

Los últimos mensajes

Los últimos temas