Google Google Nexus 5X / LG

Si no lo tiene registrado, si hay problemas.. pero si esta registrado no hay de que preocuparse.

El problema es para los nuevos Nexus que seguro no los homologaran para Colombia.
La única diferencia entre los celulares homologados y los no homologados es que no se pueden registrar con una simple llamada, me tocó llevar mi 5x a la oficina de Etb y en par de minutos ya estaba registrado.

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 
El problema no es el registro. Los invito a que lean el documento de la CRC. Los primeros celulares a bloquear son con IMEI incorrecto, luego los de lista negra, luego los que están duplicados y después los no homologados (sin importar si están o no registrados con el IMEI)
https://www.crcom.gov.co/resoluciones/00004986.pdf
tmp_9307-IMG-20160811-WA0008152462091.jpg

“De acuerdo con la Resolución No. 4986 expedida por la CRC, que entra en vigencia el 1° de agosto, sólo se permitirá el uso en Colombia de equipos celulares registrados en la base de datos positiva, que tengan un identificador (IMEI) válido, que estén debidamente homologados para su uso en las redes del país, y que no hayan sido alterados”, se lee en un comunicado expedido por la entidad.

Noten que es un Y no un O. Por ende el celular aparte de registrado debe estar homologado.



Para ver si esta homologado entren aqui http://bit.ly/infoHomologados

http://www.elespectador.com/tecnolo...eados-celulares-no-esten-regi-articulo-646458

http://www.laneros.com/temas/celula...a-serán-bloqueados-a-partir-de-agosto.227255/
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buenas.

Les cuento que mi apreciado aparatico sufrió un accidente y el vidrio de la pantalla se rompió (aunque sigue funcionando todo). Uds saben de algun lugar donde lo reparen? Valdrá la pena?

He estado pensando fuertemente en cual sería un remplazo adecuado, pero no muchos celulares tienen lo que tiene este, incluyendo el sensor de huella atrás que me parece de los mejores inventos!

Gracias
 
Buenas.

Les cuento que mi apreciado aparatico sufrió un accidente y el vidrio de la pantalla se rompió (aunque sigue funcionando todo). Uds saben de algun lugar donde lo reparen? Valdrá la pena?

He estado pensando fuertemente en cual sería un remplazo adecuado, pero no muchos celulares tienen lo que tiene este, incluyendo el sensor de huella atrás que me parece de los mejores inventos!

Gracias
Saludos, consideró que vale la pena. La vuelta sería traer el repuesto de afuera; luego aquí hay Laneros que le pueden ayudar con el montaje.

En promedio en eBay todo el display sale por 40 dólares.



Sent from my Nexus
 
Saludos, consideró que vale la pena. La vuelta sería traer el repuesto de afuera; luego aquí hay Laneros que le pueden ayudar con el montaje.

En promedio en eBay todo el display sale por 40 dólares.



Sent from my Nexus
Gracias por el consejo!

Voy a mirar un poco a ver si se puede hacer la vuelta!!
 
Señores, si compro usado un Nexus 5x, pasará algo a futuro con el tema de las restricciones de la crc?

O tocaría registrarlo como otra máquina mejor?

El celular a momento funciona sin problema alguno y su imei está sano y salvo según la página.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Señores, si compro usado un Nexus 5x, pasará algo a futuro con el tema de las restricciones de la crc?

O tocaría registrarlo como otra máquina mejor?

El celular a momento funciona sin problema alguno y su imei está sano y salvo según la página.

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app

El Nexus 5P no esta homologado para Colombia. Así, el IMEI este actualmente en la lista blanca.
 
El Nexus 5P no esta homologado para Colombia. Así, el IMEI este actualmente en la lista blanca.
Entiendo, la solución entonces sería registrarlo como otro? Creo que el Nexus 6 lo vendió Tigo hace un tiempo.

O, definitivamente es mejor no adquirirlo? Los LANeros que lo tienen entonces qué van a hacer?

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Para los que hagan parte del Programa Beta ya está llegando la actualización con la versión 7.1.1

Sent from my Nexus
 

Los últimos temas