Google Google Nexus 5X / LG

Me preocupa el tema de:

  • Almacenamiento
  • OIS
  • y en general las especificaciones son de un celular capado
Exactamente por que capado?, el almacenamiento es fijo no expandible, no tiene SD como Nexus 5 anterior

Lo que no me gusta :

2gb de RAM drr3, al menos debió ser ddr4, 3gb, no tiene estabilizador ois.

Esperemos los reviews a ver que tal sale
 
Última edición:
Exactamente por que capado?, el almacenamiento es fijo no expandible, no tiene SD como Nexus 5 anterior

Lo que no me gusta :

2gb de RAM drr3, al menos debió ser ddr4, 3gb, no tiene estabilizador ois.

Esperemos los reviews a ver que tal sale
Capado por el tema de la RAM que ud menciona, 16GB que son poco si uno toma muchas fotos, vídeos y si tiene juegos pesados.
El procesador no es la gran cosa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Capado por el tema de la RAM que ud menciona, 16GB que son poco si uno toma muchas fotos, vídeos y si tiene juegos pesados.
El procesador no es la gran cosa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
También viene en 32gb, pues lo que veo es que si tuviera mejores características saldría más costoso por lo menos 500 dólares. Esperemos los reviews a ver que tal sale por ese precio esta mas o menos bien con esas especificaciones.
Lo que realmente me gusta de los Nexus es que tienen un sistema puro, y son muy rápidos yo no tengo ningún lageo, con kernels modificados y sistema stock me da 5 horas máximo de batería en lte. Siempre está actualizado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si Android Marshmallow viene mejor optimizado que Lollipop entonces los 2gb de memoria deberían ser suficientes. En el Nexus 5 siempre fueron suficientes para que el cel funcionara fluidamente

Sent from my Moto X Style using Tapatalk
 
Si es muy triste que nos hagan esto a los que hacemos las cosas bien, este decreto en ningún momento detendrá el robo de celulares

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Antes me atrevo a pensar a que lo va incentivar por el tema del mercado negro y de segunda... La gente que buscaba una alternativa legal trayendo celulares de usa ya va quedar jodida y va a volver a ver una opción ir a sitios de baja reputación a comprar celulares... Por que los operadores son unas ratas y ahora que no existe esa opción, nada raro que incrementen los precios! Les dieron camino libre para si monopolio!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Antes me atrevo a pensar a que lo va incentivar por el tema del mercado negro y de segunda... La gente que buscaba una alternativa legal trayendo celulares de usa ya va quedar jodida y va a volver a ver una opción ir a sitios de baja reputación a comprar celulares... Por que los operadores son unas ratas y ahora que no existe esa opción, nada raro que incrementen los precios! Les dieron camino libre para si monopolio!


Totalmente de acuerdo.
 
Hola todos.

Alguien ya ha activado este celular en Colombia? Estoy viendo en la lista de dispositivos homologados y no sale el equipo...que se puede hacer?
 
Nada, lo puedes activar a riesgo que te lo desactiven a mitad de año con la nueva ley que nos metió santos por el ass hole

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thunfort
Nada, lo puedes activar a riesgo que te lo desactiven a mitad de año con la nueva ley que nos metió santos por el ass hole

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Jajaja, que malditos, pero entonces van a desactivar MUCHOS telefonos, no solo el 5X :p....Ay, que vamos a hacer con este país..jjajajaja

Gracias Alej
 
Jajaja, que malditos, pero entonces van a desactivar MUCHOS telefonos, no solo el 5X [emoji14]....Ay, que vamos a hacer con este país..jjajajaja

Gracias Alej
La otra puede ser que lo registre como si fuera otro modelo, yo tengo un moto x pure edition y fui a tigo y le dije al man qué era un moto x play y me lo registro como tal.
Eso si le lleve una factura photoshopeada con el imei incluido.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Parce pero yo no creo que desactiven los equipos que ya estaban activados... Se meterian en un problema ni el hpta, ademas las leyes normalmente no pueden juzgar cosas que pasaron antes de que la ley fuera puesta en marcha!

Yo por ejemplo me voy a comprar el 6P en enero que mi papa esta por esos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Parce pero yo no creo que desactiven los equipos que ya estaban activados... Se meterian en un problema ni el hpta, ademas las leyes normalmente no pueden juzgar cosas que pasaron antes de que la ley fuera puesta en marcha!

Yo por ejemplo me voy a comprar el 6P en enero que mi papa esta por esos lados.
Revise la ley, dice que desactivaran modelos de teléfonos no homologados en el país por el asunto del robo de celulares e importación ilegal.

Arriesguese nadie le dice que no, yo me arriesgué igual.

Supuestamente ese celular se lo quitarían en aduana por no ser homologado, además solo dejarán importar 3 teléfonos inteligentes homologados por viajero.

Recuerden que la ley empieza a correr desde el martes primero de Diciembre.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Última edición:
Revise la ley, dice que desactivaran modelos de teléfonos no homologados en el país por el asunto del robo de celulares e importación ilegal.

Arriesguese nadie le dice que no, yo me arriesgué igual.

Supuestamente ese celular se lo quitarían en aduana por no ser homologado, además solo dejarán importar 3 teléfonos inteligentes homologados por viajero.
Sent from my XT1575 using Tapatalk

Pero esa segunda parte de la ley no ha entrado en rigor, por que ud no necesita aprobacion de la DIAN para poder activar un celular aca en Colombia. Yo si quiero ver el mierdero que se arma donde empiecen con esas el gobiero, sobretodo este ultimo año que los celulares chinos entraron en auge! Egh hpta, es que si son muchos mal.paridos, cada vez que me acuerdo de esa ley me da una ira ni la hpta!
 
Pero esa segunda parte de la ley no ha entrado en rigor, por que ud no necesita aprobacion de la DIAN para poder activar un celular aca en Colombia. Yo si quiero ver el mierdero que se arma donde empiecen con esas el gobiero, sobretodo este ultimo año que los celulares chinos entraron en auge! Egh hpta, es que si son muchos mal.paridos, cada vez que me acuerdo de esa ley me da una ira ni la hpta!
El martes empieza y la desactivación supuestamente será a mitad de año tras analizar todos los los teléfonos en la red Colombiana.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
El martes empieza y la desactivación supuestamente será a mitad de año tras analizar todos los los teléfonos en la red Colombiana.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

El martes empieza es la ley para traer los celulares por curier como carga express. Pero no el otro pedazo que todo celular para ser activado tiene que estar en la lista blanca de la DIAN. Igual saben que, la facil es la siguiente, lleven un factura, y cuando le photoshopeen el IMEI, le cambian el 5X por un 6, que si esta homologado y santo remedio...
 
El martes empieza es la ley para traer los celulares por curier como carga express. Pero no el otro pedazo que todo celular para ser activado tiene que estar en la lista blanca de la DIAN. Igual saben que, la facil es la siguiente, lleven un factura, y cuando le photoshopeen el IMEI, le cambian el 5X por un 6, que si esta homologado y santo remedio...
Las activaciones nunca han tenido problema, el problema es que te lo dejen pasar en la aduana y si es desde el martes esa parte pues hace parte de la misma ley.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Los últimos temas