Google Google Nexus 5X / LG

Las activaciones nunca han tenido problema, el problema es que te lo dejen pasar en la aduana y si es desde el martes esa parte pues hace parte de la misma ley.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Pues, esa gente no se va a poner a buscar celulares como si fueran coca... Uno simplemente no lo declara y ya. Solo me preocuparia donde en el papel que le entregan a uno a la llegada a Colombia, dijera algo de "trae en su poder algun celular comprado en el exterior"... De resto, simplemente uno lo entra como si nada y ya. Eso si, despues de que desplieguen esa supuesta lista blanca de la DIAN para activar el celular, ahi si queda jodido traer celulares de afuera...
 
Pues, esa gente no se va a poner a buscar celulares como si fueran coca... Uno simplemente no lo declara y ya. Solo me preocuparia donde en el papel que le entregan a uno a la llegada a Colombia, dijera algo de "trae en su poder algun celular comprado en el exterior"... De resto, simplemente uno lo entra como si nada y ya. Eso si, despues de que desplieguen esa supuesta lista blanca de la DIAN para activar el celular, ahi si queda jodido traer celulares de afuera...
Allá es donde quiere llegar lleras y santos con el tema, por ahora la única solución es lo que dijiste que un amigo o familiar le traiga el móvil y no lo declare o por si acaso se le pasa un invoice de Amazon modificado con el imei y un modelo homologado en Colombia.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Allá es donde quiere llegar lleras y santos con el tema, por ahora la única solución es lo que dijiste que un amigo o familiar le traiga el móvil y no lo declare o por si acaso se le pasa un invoice de Amazon modificado con el imei y un modelo homologado en Colombia.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Suena muy feo, por que uno tecnicamente esta incurriendo en fraude... Pero pues, con esas medidas tan ridiculas, hay que aprovechar mientras todavia podamos hacer algo, por que apenas aprueben toda esa basofia de ley, esperense una inflacion bien berraca (aun mas) de precios de celulares por parte de esa mafia que tienen los operadores!
 
Supuestamente ese celular se lo quitarían en aduana por no ser homologado, además solo dejarán importar 3 teléfonos inteligentes homologados por viajero.

Cuando uno llega al aeropuerto supuestamente a donde se debería dirigir o quien sería el encargado de revisar el equipaje de uno para verificar los celulares homologados?

Lo pregunto porque veo muy poco probable ese escenario por lo que creo que es viable ingresar el 5X sin problema e intentar registrarlo.
 
Cuando uno llega al aeropuerto supuestamente a donde se debería dirigir o quien sería el encargado de revisar el equipaje de uno para verificar los celulares homologados?
Me imagino que le entregarán un papel para que declare en la aduana, el problema es si no lo declara y le revisan el equipaje.

Hay que ver cual será la implementación final qué realizarán en el aeropuerto.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Me imagino que le entregarán un papel para que declare en la aduana, el problema es si no lo declara y le revisan el equipaje.

Hay que ver cual será la implementación final qué realizarán en el aeropuerto.
Sent from my XT1575 using Tapatalk

Si, hay que ver eso porque no creo que de un día para otro hagan todo ese cambio de papeles. Siempre ha existido la restricción para cualquier artículo de no mas de 6 unidades iguales si mal no estoy y no por eso revisan persona por persona.

Además el formulario uno lo usa mas que todo para mercancía comercial. Yo nunca declaro nada y uno siempre aprovecha para comprar electrónicos de diferente tipo.

Por el momento pienso que uno compra un celular y lo entra sin mayor inconveniente y mas si uno trae la factura y todo en regla.
 
Si, hay que ver eso porque no creo que de un día para otro hagan todo ese cambio de papeles. Siempre ha existido la restricción para cualquier artículo de no mas de 6 unidades iguales si mal no estoy y no por eso revisan persona por persona.

Además el formulario uno lo usa mas que todo para mercancía comercial. Yo nunca declaro nada y uno siempre aprovecha para comprar electrónicos de diferente tipo.

Por el momento pienso que uno compra un celular y lo entra sin mayor inconveniente y mas si uno trae la factura y todo en regla.


Yo les cuento cuando vuelva a ver como me va.. Pienso traerme varias cosas y entre esas unos 4 celulares...
 
tengo en mente comprarme este celular por q su sistema es puro que opinan de el? o hay otras opciones q tenga un sistema puro similar y facilidades de update
 
tengo en mente comprarme este celular por q su sistema es puro que opinan de el? o hay otras opciones q tenga un sistema puro similar y facilidades de update

En Nexus 6P... jajaja mentiras si quiere un Android Puro lo mejor es un Nexus, y el 5x es una buena opción.. aunque los Motorola X Style o X Force tambien se acercan mucho la experiencia Android Stock y los estan actualizando muy rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Ishhh si ese 6p me tiene pensado lo q pasa es q no lo visto en vivo y en directo y creo es tan grande como el iPhone 6 plus y se hace ya muy tablet
 
Ishhh si ese 6p me tiene pensado lo q pasa es q no lo visto en vivo y en directo y creo es tan grande como el iPhone 6 plus y se hace ya muy tablet

Ah parce eso es de costumbre, yo brince de un s3 a el OPO y despues al 6P, cada vez mas grande y eso sirve mucho, venia con ganas de comprarme un ipad mini para ver peliculas en los viajes y poder tener una buena pantalla para leer, pero ya no lo considero necesario... Igual mientras no seas de los que usa los pantalones super skinny que a duras penas les caben las monedas, eso en el bolsillo cabe facil!
 
Ah parce eso es de costumbre, yo brince de un s3 a el OPO y despues al 6P, cada vez mas grande y eso sirve mucho, venia con ganas de comprarme un ipad mini para ver peliculas en los viajes y poder tener una buena pantalla para leer, pero ya no lo considero necesario... Igual mientras no seas de los que usa los pantalones super skinny que a duras penas les caben las monedas, eso en el bolsillo cabe facil!

Yo uso pantalones super skinny y me cabe perfectamente un Nexus 6 en el bolsillo ;), por lo general los super skinny también son un poco más elásticos .
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Buenas, resucitando este tema.

Como les ha ido a los usuarios de este terminal? Y al fin este equipo nunca lo homologaron?
 
Bueno en mi experiencia personal vengo de un nexus 5, aproximadamente dos años con el y el 5x que lo tengo hace unos 3 meses me ha gustado mucho. 0 problemas con la homologación del equipo. Excelente camára, mucho mejor que la del nexus 5. Diría que casi al nivel de un teléfono gama alta. La pantalla cumple con lo necesario en cuanto a brillo y calidad pero si se agradece mucho el aumento de media pulgada respecto al modelo anterior. La batería alcanza apenas para el día completo dándole un buen uso pero lo compensa excelente con la carga rápida del cargador original. Y lo mejor de todo las actualizaciones. Disfrutando hace un par de semanas de la beta 7.0 que ya es bastante estable y parece que dentro de pocos3ra versión definitiva

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas