Google Google Nexus 6P / Huawei

Pero si ira a ir full? O sera que ante tanta negativa google se hecho pa atras con el asistente exclusivo para pixel?
He leído que es posible que Google lo libere para otros dispositivos en el futuro. A lo mejor cuando esté más maduro.

He leído que corre bien en nuestros Nexus 6P.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Alguno ha probado la actualizacion de Google Camera app version 4.2?? Se supone que esta actualizacion viene con las mejoras que traer el Pixel, pero no lo veo de forma oficial para actualizar, hay que descargar la apk? o eso viene con la nueva version de Android 7.1?

No entiendo porque Google no realiza estas actualizaciones de forma masiva y asi estabilizar el ecosistema de Android. Yo compre el Nexus pensando en la promesa de ultimas actualizaciones llegarian primero al sistema, pero en vez de eso veo que ahora esta mas disperso que nunca, ademas de que Google nunca da fechas concretas del release de las updates. Y ahora tambien resulta que algunas apps oficiales de Google como el Pixel Launcher y el Google Now, estan bajo region lock ¬¬ asi esta muy lejos de competir con apple.

Entiendo que tambien todo esto se puede hacer facilmente descargando apks o haciendo algunos tweakers, pero asi nunca llega al usuario promedio que no tiene tanto tiempo para buscar.
 
Para los que actualizaron con root cuál fue el proceso? Flashee el ota desde twrp y luego supersu y no me funciono

Sent from my Nexus 6P
 
Alguno ha probado la actualizacion de Google Camera app version 4.2?? Se supone que esta actualizacion viene con las mejoras que traer el Pixel, pero no lo veo de forma oficial para actualizar, hay que descargar la apk? o eso viene con la nueva version de Android 7.1?

No entiendo porque Google no realiza estas actualizaciones de forma masiva y asi estabilizar el ecosistema de Android. Yo compre el Nexus pensando en la promesa de ultimas actualizaciones llegarian primero al sistema, pero en vez de eso veo que ahora esta mas disperso que nunca, ademas de que Google nunca da fechas concretas del release de las updates. Y ahora tambien resulta que algunas apps oficiales de Google como el Pixel Launcher y el Google Now, estan bajo region lock ¬¬ asi esta muy lejos de competir con apple.

Entiendo que tambien todo esto se puede hacer facilmente descargando apks o haciendo algunos tweakers, pero asi nunca llega al usuario promedio que no tiene tanto tiempo para buscar.

Google nunca libera una actualización de OS o Apps para todos los usuarios a la vez. Aunque toque muchos los huevos, lo hacen así para poder ir controlando el despliegue y evitar que un error inesperado pueda dejar a todos los usuarios con terminas inservibles o apps que no funcionan.

Por otra parte está el problema de las arquitecturas y el hardware diferente para cada modelo de móvil. Esto es un problema, además de la política que se acaban de inventar de tener características exclusivas para los Pixels.

Respecto a tu queja, la nueva App de la cámara debe venir o por lo menos sólo ser compatible con Android 7.1.1, que se encuentra actualmente en beta. Así que o te apuntas al programa de betas de Android o te esperas a recibir la versión del final de Android 7.1.1.
 
Y cuales hay que valgan la pena?

Me gustan las de Anker pero solo veo un modelo con USB-C y es muy grande. Ojalá existieran opciones mas pequeñas

Esta me esta haciendo ojitos, igual sigue estando cara... https://www.amazon.com/dp/B01H4G1XX...TF8&colid=174REQSLGJYT5&coliid=I3EICXH958O1UI

Hablando de bateria, desde la ultima actualizacion (noviembre), noto que el celular esta gastando mas bateria de lo usual... A alguien le sucede igual? Sera que me va tocar hacer reset a ver si se normaliza o que sugieren?
 
Esta me esta haciendo ojitos, igual sigue estando cara... https://www.amazon.com/dp/B01H4G1XX...TF8&colid=174REQSLGJYT5&coliid=I3EICXH958O1UI

Hablando de bateria, desde la ultima actualizacion (noviembre), noto que el celular esta gastando mas bateria de lo usual... A alguien le sucede igual? Sera que me va tocar hacer reset a ver si se normaliza o que sugieren?

Me parece que esa batería es muy grande para los mAh que tiene. Tengo una de tamaño similar y es de 26800mAh

A mi me parece que cada vez el celular rinde peor. Ya es muy común para mi tener lag en las aplicaciones y hasta congelamientos en aplicaciones nativas como la cámara