Google Google Nexus 6P / Huawei

Raro yo la verdad si no tengo problemas lo único que me molesta es q la cámara se demora procesando el hdr+, eso no me. Hace gracia

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Tal vez sea por no haber instalado de cero el sistema. Pasé de 6 a 7 por actualización.

No es que sean problemas constantes pero de vez en cuando el cel simplemente se pone muy lento entre cambio de aplicaciones o en procesamiento de fotos.
 
A mi el celular me anda super bien y el HDR+ bajo el tiempo que demoraba en organizar las fotos cuando actualice a 7.0. Lo unico es que la bateria ya me dura menos, paso de mas o menos 18 horas a 15 si mucho.
 
Me parece que esa batería es muy grande para los mAh que tiene. Tengo una de tamaño similar y es de 26800mAh

A mi me parece que cada vez el celular rinde peor. Ya es muy común para mi tener lag en las aplicaciones y hasta congelamientos en aplicaciones nativas como la cámara
Se le tengo el ojo a esta
https://www.amazon.com/dp/B0156HCJQ...TF8&colid=3HQW4R1R79913&coliid=I20GHFS9Z3LZT4

A tambien se me esta descargando muy rapido, incluso cuando lo dejo sin cargar en la noche mientras duermo. De momento almenos lo salva que tiene fast charging, pero de resto ahi que ver como se comporta con la nueva update 7.1

lo único que me molesta es q la cámara se demora procesando el hdr+, eso no me. Hace gracia
has a probado este mod para la camara

http://www.androidauthority.com/nexus-camera-cut-lag-728796/
 
Señores una pregunta entre el 6p y el mate 8 con cual se qdarian ustedes ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Woow tiene que ser el propio ladrillo para que un usuario de 6P diga eso XD.

Para mi lo mejor del celular si es el software, primer Android que tengo que no he sentido la necesidad de ser root e instalar custom roms!
Pues el tamaño es casi el mismo diría que para mi este punto es insignificante, la pantalla del mate es más grande pero de menor densidad de pixeles, el Android puro, la cámara y el mejor sonido del 6p me motivan por un lado, tuve un 6p varios días pero lo dejé por un iPhone 7 que aunque es muy bueno por su experiencia de software, decidí que no valia la pena tener tanto dinero invertido en un teléfono que al final hace lo mismo que otro de menor valor. Ando confundido quiero volver a darle la oportunidad al 6p, pero ahora la batería del mate, los buenos comentarios que he leído y que sea más comercial me pone a dudar. Por favor ayudenme con sus apreciaciones. Saludos
Nexus 6p, solo por el software. El mate para mi es demaciado grande.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues el tamaño es casi el mismo diría que para mi este punto es insignificante, la pantalla del mate es más grande pero de menor densidad de pixeles, el Android puro, la cámara y el mejor sonido del 6p me motivan por un lado, tuve un 6p varios días pero lo dejé por un iPhone 7 que aunque es muy bueno por su experiencia de sofware, creo que no vale la pena invertir tanto en un teléfono que al final hace lo mismo . Ando confundido quiero volver a darle la oportunidad al 6p, pero ahora la batería del mate, los buenos comentarios que he leído y que sea más comercial me pone a dudar. Por favor ayudenme con sus apreciaciones. Saludos



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Parce yo le recomiendo el 6p con ojos cerrados, eso si. No he visto nunca un mate 8.asi que no se cual es mejor, solo que el 6p es tan buen celular que nunca defrauda
 
1480990244849.png

Ya liberaron la oficial 7.1.1

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Hola muchachos, acabo de comprarme un nexus 6p, muy bueno la verdad, solo tengo una duda : hay forma de desactivar las actualizaciones (las del sistema, no las de las apps) automáticas?

Enviado desde mi Nexus 6p
 
Yo actualicé el mio ayer y luego le hice un reset. No hay muchos cambios aparte del menú que sale cuando se deja oprimido alguno de los iconos de las apps. La aplicación del teléfono también cambió un poco.

Quería el launcher que tiene el pixel pero no salió. Tampoco salió el asistente.

Que embarrada Google como fragmentó aún más el mercado con los pixel.
 
Última edición:
Yo actualicé el mio ayer y luego le hice un reset. No hay muchos cambios aparte del menú que sale cuando se deja oprimido alguno de los iconos de las apps. La aplicación del teléfono también cambió un poco.

Yo esto usando la DP desde Octubre y la verdad que esa función rara vez la uso

Existen mods para lograr algunas funciones exclusivas de los Pixels:
* Asistente: Lo utilizo de vez en cuando pero realmente nos es una función vital para mi:
* Color azul en los menús: Me parece que se ve mejor con estos colores (Entre gustos no hay disgustos)
* Iconos redondos: Meh, eso es un desorden porque no todas las apps los tienen implementados y algunos iconos de google se ven horribles con el "plato" debajo del icono.
* Google Pixel Launcher: tal vez lo que más me ha gustado, tanto que dejé de utilizar Nova Launcher. Las funciones para abrir Google Now haciendo swipe a la derecha y de buscar haciendo click en el botón del escritorio, así como poder abrir el app drawer haciendo swipe hacia arriba.
 
Yo esto usando la DP desde Octubre y la verdad que esa función rara vez la uso

Existen mods para lograr algunas funciones exclusivas de los Pixels:
* Asistente: Lo utilizo de vez en cuando pero realmente nos es una función vital para mi:
* Color azul en los menús: Me parece que se ve mejor con estos colores (Entre gustos no hay disgustos)
* Iconos redondos: Meh, eso es un desorden porque no todas las apps los tienen implementados y algunos iconos de google se ven horribles con el "plato" debajo del icono.
* Google Pixel Launcher: tal vez lo que más me ha gustado, tanto que dejé de utilizar Nova Launcher. Las funciones para abrir Google Now haciendo swipe a la derecha y de buscar haciendo click en el botón del escritorio, así como poder abrir el app drawer haciendo swipe hacia arriba.


A mi no me quedó el app drawer como tu lo dices. En el pixel si lo he visto pero en el nexus 6P me quedó igual que siempre. El google now haciendo swipe a la derecha ya estaba y yo lo uso mucho.
 

Los últimos temas