Google Google Nexus 6P / Huawei

Señores tendrán un lugar para hacer mantenimiento en Bogotá? Resulta que se me cayó el celular y me dejó de funcionar el sensor de movimiento... Ya no me gira la pantalla y no reconoce cuando la giro de horizontal a vertical y viceversa.... [emoji27]

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Señores tendrán un lugar para hacer mantenimiento en Bogotá? Resulta que se me cayó el celular y me dejó de funcionar el sensor de movimiento... Ya no me gira la pantalla y no reconoce cuando la giro de horizontal a vertical y viceversa.... [emoji27]
 
Última edición por un moderador:
Señores tendrán un lugar para hacer mantenimiento en Bogotá? Resulta que se me cayó el celular y me dejó de funcionar el sensor de movimiento... Ya no me gira la pantalla y no reconoce cuando la giro de horizontal a vertical y viceversa.... [emoji27]

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Huawei tiene un punto de soporte oficial en Colombia, aunque no sé si reciban el 6P.

  • Centro de Servicio Gran Estación Costado Esfera
  • Av. Calle 26 #62-47 Local L1-02, Centro Comercial Gran Estación Etapa 2, Bogotá.
  • (571) 7428201
  • Lunes, Martes y Miércoles 10:00am – 7:00pm / Jueves, Viernes y Sábados 10:00am – 8:00pm / Domingos y Festivos 11:00am – 5:00pm

Aquí puede mirar si tiene garantía

http://consumer.huawei.com/co/support/warranty-query/index.htm

A mi me salió esto:

El resultado de acuerdo a nuestra base de datos es:

IMEI/SN: XXXXXX

Modelo: Nexus 6P 32GB(H1511 )

Resultado: El producto no tiene garantía en Colombia, sin embargo puede solicitar un servicio técnico facturable.
 
Alguien a tenido los problemas de los que se están quejando en la web? Hablan de reinicios y que entre Google y Huawei se tiran la pelota de lado a lado diciendo que es hardware o software

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Huawei tiene un punto de soporte oficial en Colombia, aunque no sé si reciban el 6P.

  • Centro de Servicio Gran Estación Costado Esfera
  • Av. Calle 26 #62-47 Local L1-02, Centro Comercial Gran Estación Etapa 2, Bogotá.
  • (571) 7428201
  • Lunes, Martes y Miércoles 10:00am – 7:00pm / Jueves, Viernes y Sábados 10:00am – 8:00pm / Domingos y Festivos 11:00am – 5:00pm

Aquí puede mirar si tiene garantía

http://consumer.huawei.com/co/support/warranty-query/index.htm

A mi me salió esto:

El resultado de acuerdo a nuestra base de datos es:

IMEI/SN: XXXXXX

Modelo: Nexus 6P 32GB(H1511 )

Resultado: El producto no tiene garantía en Colombia, sin embargo puede solicitar un servicio técnico facturable.
Thks parce, a mi me sale lo mismo

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Pueden creer tuvo un leve golpe contra la mesa y se arreglo? X ahora todo OK de nuevo

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Debido a la promocion en falabella (1.4 MCop), el N6P entra a mi abanico de opciones, pero no me termina de convencer su estetica y su pantalla, sobre esto un duda:

Estuve mirando el que tienen de muestra en falabella y no se si es problema de ese celular por estar todo el tiempo encendido (Por ejemplo el icono de menu ya dejo marca en la pantalla y es siempre visible ), pero la luminosidad de la pantalla es de verdad muy baja comparada con cualquier otro celular, da pereza verlo, parece un celular normal en brillo a menos del 50%, no hay blancos, o mejor dicho no se ven como blancos, parecen amarillos, es aburridisima, subiendola al maximo es apenas tolerable, son asi en general todos los nexus 6P (se que la pantalla tiene poco brillo pero no sabia que fuera en realidad tan poco!), o es un problema de ese en particular?.

El diseño no me mata, marcos enormes, plano y muy soso adelante con una pantalla bien capada en brillo, pero el resto de las specs excelentes, ni hablar de la camara.

agradezco sus comentarios sobre este tema.
 
Buenas.

Debido a la promocion en falabella (1.4 MCop), el N6P entra a mi abanico de opciones, pero no me termina de convencer su estetica y su pantalla, sobre esto un duda:

Estuve mirando el que tienen de muestra en falabella y no se si es problema de ese celular por estar todo el tiempo encendido (Por ejemplo el icono de menu ya dejo marca en la pantalla y es siempre visible ), pero la luminosidad de la pantalla es de verdad muy baja comparada con cualquier otro celular, da pereza verlo, parece un celular normal en brillo a menos del 50%, no hay blancos, o mejor dicho no se ven como blancos, parecen amarillos, es aburridisima, subiendola al maximo es apenas tolerable, son asi en general todos los nexus 6P (se que la pantalla tiene poco brillo pero no sabia que fuera en realidad tan poco!), o es un problema de ese en particular?.

El diseño no me mata, marcos enormes, plano y muy soso adelante con una pantalla bien capada en brillo, pero el resto de las specs excelentes, ni hablar de la camara.

agradezco sus comentarios sobre este tema.
Es problema de ese únicamente, la pantalla tiene una excelente iluminación, y el diseño a mi gusta, yo sigo contento

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Gracias por tu respuesta, quisiera saber si vos has visto el celular de exibicion que tienen falabella y comparado con el tuyo? es que en todos los reviews que he visto siempre el brillo maximo es bastante bajo, TOP3 de los mas bajos (http://www.anandtech.com/show/9820/the-google-nexus-6p-review/5), pero increiblemente la legibilidad de la pantalla bajo luz solar es muy buena (Debido al alto contraste creo).

Quedo atento a sus respuestas y gracias.
 
Buenas.

Debido a la promocion en falabella (1.4 MCop), el N6P entra a mi abanico de opciones, pero no me termina de convencer su estetica y su pantalla, sobre esto un duda:

Estuve mirando el que tienen de muestra en falabella y no se si es problema de ese celular por estar todo el tiempo encendido (Por ejemplo el icono de menu ya dejo marca en la pantalla y es siempre visible ), pero la luminosidad de la pantalla es de verdad muy baja comparada con cualquier otro celular, da pereza verlo, parece un celular normal en brillo a menos del 50%, no hay blancos, o mejor dicho no se ven como blancos, parecen amarillos, es aburridisima, subiendola al maximo es apenas tolerable, son asi en general todos los nexus 6P (se que la pantalla tiene poco brillo pero no sabia que fuera en realidad tan poco!), o es un problema de ese en particular?.

El diseño no me mata, marcos enormes, plano y muy soso adelante con una pantalla bien capada en brillo, pero el resto de las specs excelentes, ni hablar de la camara.

agradezco sus comentarios sobre este tema.
Ese problema lo tiene todas las pantallas leds existentes, se llama Image Retention. Pero en si el unico problema que tiene el nexus es el brillo automatico, ese si lo detecta mal, tal vez por eso, pero si lo dejas en manual si tiene una excelente brillo.
 
Gracias por tu respuesta, quisiera saber si vos has visto el celular de exibicion que tienen falabella y comparado con el tuyo? es que en todos los reviews que he visto siempre el brillo maximo es bastante bajo, TOP3 de los mas bajos (http://www.anandtech.com/show/9820/the-google-nexus-6p-review/5), pero increiblemente la legibilidad de la pantalla bajo luz solar es muy buena (Debido al alto contraste creo).

Quedo atento a sus respuestas y gracias.
Parce no lo he visto, yo le tengo el brillo en medio lo siento muy bien

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Ese problema lo tiene todas las pantallas leds existentes, se llama Image Retention. Pero en si el unico problema que tiene el nexus es el brillo automatico, ese si lo detecta mal, tal vez por eso, pero si lo dejas en manual si tiene una excelente brillo.


Parce no lo he visto, yo le tengo el brillo en medio lo siento muy bien

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Tendra solucion lo de image rentention supongo, no?.
Sobre el brillo, el celular de muestra lo puse con el brillo al maximo y que decepcion, le falta mucho me parece, agradezco mucho sus respuestas, aunque sigo con la duda hahhahaha, ya que uds no han podido ver el celu y el tema del brillo es bastante subjetivo (lo que parece suficiente o no)
yo tuve un LG G4 y daba buen brillo, esta mas o menos a ese nivel o con que celular se puede comparar?
Gracias.
 
Nunca había escuchado sobre ese problema de retención de imagen en el 6P.

Yo también uso el celular con el brillo hasta la mitad. Ya es cuestión de gustos pero con el brillo al 100% no lo soportaría aunque tampoco me parece exageradamente brillante.
 
Para ese "burn" de la imagen, como lo llaman los gringos, lo único que se puede hacer es prevenirlo ocultando la barra de navegación, y tal vez cambiando el wallpaper.

¿El brilllo en máximo? a mi me deja ciego, cuando hay luz del sol lo subo manualmente pero creo que nunca llegué a ponerlo en máximo, porque el brillo autómatico nunca me funcionó bien.

Los tonos amarrillos los he notado cuando pongo el brillo en su máximo nivel, pero ud puede ajustar la gama del celular si tiene algún Kernel, para que los blancos sean más blancos.
 
Es problema de ese únicamente, la pantalla tiene una excelente iluminación, y el diseño a mi gusta, yo sigo contento

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Tengo un Nexus 6p y el brillo en interiores es muy bueno incluso, lo pongo en modo manual y el brillo menos de la mitad, en exteriores si es bien regular incluso con el brillo en máximo, tuve anteriormente un Mate 8 y un S7 y tenían el detalle de mejorar automáticamente el brillo de sus pantallas y en pleno sol se veían muy bien.
De todos modos el Nexus 6p me gusta bastante, tanto en diseño como por su software, es genial...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Tendra solucion lo de image rentention supongo, no?.
Sobre el brillo, el celular de muestra lo puse con el brillo al maximo y que decepcion, le falta mucho me parece, agradezco mucho sus respuestas, aunque sigo con la duda hahhahaha, ya que uds no han podido ver el celu y el tema del brillo es bastante subjetivo (lo que parece suficiente o no)
yo tuve un LG G4 y daba buen brillo, esta mas o menos a ese nivel o con que celular se puede comparar?
Gracias.
Y por qué no intenta ir a otro Falabella y probar con otro nexus? Ahí descartaría la duda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy tratando de encontrar unos audífonos para el Nexus 6p, alguien me recomienda alguno que le funcione bien todos los controles, subir-bajar volumen, contestar llamadas, etc.
Ya probé los de iPhone, los del Huawei mate 8 y no funcionan los controles

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Srs hace poco compré un nexus de estos, todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Ayer se me cayo al suelo, cayó flat de cara, quedó intacto peeeeeeeero el lector de huellas dejó de funcionar.

Algún truco para revivivir ese lector?? ,algún centro de servicio para que me revisen eso

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas