Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Google Nexus 6P

Tema en 'Huawei' iniciado por Oesoto, 29 Septiembre 2015.

1. pablogsm

pablogsm Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,485
    No he visto precios, pero normalmente si es mas cosotos un Samsung o Iphone a los otros smartphones.

2. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel
    Miembro del equipo

Gustó a:
    419
    Yo tampoco he tenido problemas con el telefono. También me dura la batería 12 horas o más y dándole un buen uso diario.

Acabo de actualizar a Android O. Por el momento se ve más rápido... esperar a ver en un par de días como se comporta.

#522 ZeN<Max>, 30 Agosto 2017
    Última edición: 30 Agosto 2017
  3. yonpa

yonpa Lanero Reconocido

Gustó a:
    112
    Finalmente alguien ha podido conseguir quién cambié la batería del 6p acá en Colombia?

Gracias

4. AlBiRrOjO_Col

AlBiRrOjO_Col Lanero Reconocido

Gustó a:
    251
    Listones oreo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    8,047
    Instalado Android O

Ese tema blanco es feo, no encontré como cambiarlo por el negro que estaba en la versión 7.

6. AlBiRrOjO_Col

Gustó a:
    251
    Saben q me desepciono, estaba esperando mucho la funciónalidad de wifi inteligente y resulta q estaba disponible para los nexus en las versiones beta, pero en la final quedó solo para pixel...... :S. Se peude activar instalando le unas cosas pero nahhhh

7. afprietoa

afprietoa Lanero Reconocido

Gustó a:
    883
    Como es eso del wifi inteligente? Estoy algo desactualizado del mundo nexus/pixel jejeje

8. AlBiRrOjO_Col

Gustó a:
    251
    Cuando usted llega a un lugar donde usted se ha logeado a un red wifi recurrente, ej: su casa. Y tiene el wifi desactivado el mismo celular activa el wifi del celular. Me parece genial porq a mi pasa q llego a la casa y se me olvida activar el wifi y me gasto los datos

• Me gusta Me gusta x 1
  9. afprietoa

afprietoa Lanero Reconocido

Gustó a:
    883

Ya entiendo algo asi como lo que en algun momento hacia moto assist que prendia ya apagaba cosas segun el lugar donde uno estuviera y cambiaba perfiles y cosas asi. Esa funcionalidad es genial!

10. AlBiRrOjO_Col

Gustó a:
    251
    Sip pero es una ****** q solo este nativo para los pixel y no aplique para nexus

11. El Bartho

El Bartho Lanero Reconocido

Gustó a:
    487
    En el Mate 8 esa opción viene de forma nativa desde las roms con Android 6.0. Mal que no la implementen ni en Oreo

12. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel
    Miembro del equipo

Gustó a:
    419
    Algo raro me pasó en el celular anoche. Cuando lo fui a desbloquear, la pantalla se congeló por un par de segundos mostrándome el pixel launcher con el tab google en el lado izquierdo de la pantalla y ahí mismo se pasó a la pantalla normal de siempre.

13. pablogsm

Gustó a:
    3,485
    De los que tienen este nexus que tanto le echan la culpa de los problemas a google? O creen que el problema fue confiar en Hwawei para su flagship del 2015??

Yo la verdad no creo que dure hasta diciembre con el 6P... Entonces estoy evaluando celulares y me ha gustado lo que he visto de los nuevos Pixel, pero la experiencia con el 6P de que no durara full ni siquiera 2 años me tiene dudando demasiado sobre comprarle algo mas a google...

14. dzaramag

dzaramag Lanero Reconocido

Gustó a:
    206
    Si fuera por experiencias previas le echaría la culpa a Huawei, el Nexus 4 me duró un montón, la Nexus 7-2 aún me anda sin problemas, el Nexus 5 aún lo venden.... Pero el 6 y el 6P creo q no han seguido la línea, entonces dejan la duda de si serán los fabricantes o la política que adquirió Google en cuanto al programa... Ahora el pixel ya tiene su tiempito de estar en el mercado... A mí me han dado ganas de irme a iOS pero ese precio del X si lo veo como absurdo

15. yonpa

yonpa Lanero Reconocido

Gustó a:
    112
    Yo le hecho la culpa a Huawei. Tengo Nexus desde el Samsung Galaxy Nexus y todos me salieron buenos.

16. AlBiRrOjO_Col

Gustó a:
    251
    Pero vengan seamos sensatos, un celular sea Apple, Nokia, Motorola, LG Huawei etc.. después de 1 año de uso, su batería baja considerablemente su duración eso no va a varía..... Si esa es la razón x la cual dicen q estan desepcionado creo q no viene a lugar, yo llevo más de un año con el y sigo contento con su rendimiento sigue siendo el mismo, la batería como es de esperarse solo me. Dura el día si le. Doy duro y eso cuando uso waze... La camara excelente un se le para aun Samsung 8 y iPhone 7 plus y esteticameb esta perfecto

17. emman_lm

emman_lm Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Hasta que me llegó el bootloop :(. Después de 1 semana de actualizar a Oreo, el celular se reinició solo y ahí quedó, no pasa del logo de Google. En Huawei no querían recibirlo porque "aún no está disponible la actualización a Oreo en el país, entonces yo la descargué de manera no oficial".
    Esperar a ver que pasa, sé que en USA los están cambiando por Pixel XL, aquí supongo que lo formatearán y lo dejarán en Nougat.

18. pablogsm

Gustó a:
    3,485
    A mi la bateria no me dura ni el dia... Maximo 16 horas y si ese dia no voltie a ver el celular... Cabe aclarar que estoy hablando de rendimiento sin mods ni nada por el estilo, lo que mas me gusto del cel cuando lo compre es que no tuve que hacerle root para sentirlo perfecto, ya venia perfecto de fabrica... Pero la alegria solo duro un año, ya hasta ahi veces abriendo whatsapp se bloquea.

Compartir esta página