Google Google Nexus 6P / Huawei

Yo tampoco he tenido problemas con el telefono. También me dura la batería 12 horas o más y dándole un buen uso diario.

Acabo de actualizar a Android O. Por el momento se ve más rápido... esperar a ver en un par de días como se comporta.
 
Última edición:
Listones oreo
b57943db8fefbbd0cd7a755446c772dc.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BuRN1976 y waacevedoa
Instalado Android O

Ese tema blanco es feo, no encontré como cambiarlo por el negro que estaba en la versión 7.
 
Saben q me desepciono, estaba esperando mucho la funciónalidad de wifi inteligente y resulta q estaba disponible para los nexus en las versiones beta, pero en la final quedó solo para pixel...... :S. Se peude activar instalando le unas cosas pero nahhhh
 
Saben q me desepciono, estaba esperando mucho la funciónalidad de wifi inteligente y resulta q estaba disponible para los nexus en las versiones beta, pero en la final quedó solo para pixel...... :S. Se peude activar instalando le unas cosas pero nahhhh

Como es eso del wifi inteligente? Estoy algo desactualizado del mundo nexus/pixel jejeje
 
Como es eso del wifi inteligente? Estoy algo desactualizado del mundo nexus/pixel jejeje
Cuando usted llega a un lugar donde usted se ha logeado a un red wifi recurrente, ej: su casa. Y tiene el wifi desactivado el mismo celular activa el wifi del celular. Me parece genial porq a mi pasa q llego a la casa y se me olvida activar el wifi y me gasto los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Cuando usted llega a un lugar donde usted se ha logeado a un red wifi recurrente, ej: su casa. Y tiene el wifi desactivado el mismo celular activa el wifi del celular. Me parece genial porq a mi pasa q llego a la casa y se me olvida activar el wifi y me gasto los datos


Ya entiendo algo asi como lo que en algun momento hacia moto assist que prendia ya apagaba cosas segun el lugar donde uno estuviera y cambiaba perfiles y cosas asi. Esa funcionalidad es genial!
 
Algo raro me pasó en el celular anoche. Cuando lo fui a desbloquear, la pantalla se congeló por un par de segundos mostrándome el pixel launcher con el tab google en el lado izquierdo de la pantalla y ahí mismo se pasó a la pantalla normal de siempre.
 
De los que tienen este nexus que tanto le echan la culpa de los problemas a google? O creen que el problema fue confiar en Hwawei para su flagship del 2015??

Yo la verdad no creo que dure hasta diciembre con el 6P... Entonces estoy evaluando celulares y me ha gustado lo que he visto de los nuevos Pixel, pero la experiencia con el 6P de que no durara full ni siquiera 2 años me tiene dudando demasiado sobre comprarle algo mas a google...
 
Si fuera por experiencias previas le echaría la culpa a Huawei, el Nexus 4 me duró un montón, la Nexus 7-2 aún me anda sin problemas, el Nexus 5 aún lo venden.... Pero el 6 y el 6P creo q no han seguido la línea, entonces dejan la duda de si serán los fabricantes o la política que adquirió Google en cuanto al programa... Ahora el pixel ya tiene su tiempito de estar en el mercado... A mí me han dado ganas de irme a iOS pero ese precio del X si lo veo como absurdo
 
Pero vengan seamos sensatos, un celular sea Apple, Nokia, Motorola, LG Huawei etc.. después de 1 año de uso, su batería baja considerablemente su duración eso no va a varía..... Si esa es la razón x la cual dicen q estan desepcionado creo q no viene a lugar, yo llevo más de un año con el y sigo contento con su rendimiento sigue siendo el mismo, la batería como es de esperarse solo me. Dura el día si le. Doy duro y eso cuando uso waze... La camara excelente un se le para aun Samsung 8 y iPhone 7 plus y esteticameb esta perfecto
 
Hasta que me llegó el bootloop :(. Después de 1 semana de actualizar a Oreo, el celular se reinició solo y ahí quedó, no pasa del logo de Google. En Huawei no querían recibirlo porque "aún no está disponible la actualización a Oreo en el país, entonces yo la descargué de manera no oficial".
Esperar a ver que pasa, sé que en USA los están cambiando por Pixel XL, aquí supongo que lo formatearán y lo dejarán en Nougat.
 
Pero vengan seamos sensatos, un celular sea Apple, Nokia, Motorola, LG Huawei etc.. después de 1 año de uso, su batería baja considerablemente su duración eso no va a varía..... Si esa es la razón x la cual dicen q estan desepcionado creo q no viene a lugar, yo llevo más de un año con el y sigo contento con su rendimiento sigue siendo el mismo, la batería como es de esperarse solo me. Dura el día si le. Doy duro y eso cuando uso waze... La camara excelente un se le para aun Samsung 8 y iPhone 7 plus y esteticameb esta perfecto

A mi la bateria no me dura ni el dia... Maximo 16 horas y si ese dia no voltie a ver el celular... Cabe aclarar que estoy hablando de rendimiento sin mods ni nada por el estilo, lo que mas me gusto del cel cuando lo compre es que no tuve que hacerle root para sentirlo perfecto, ya venia perfecto de fabrica... Pero la alegria solo duro un año, ya hasta ahi veces abriendo whatsapp se bloquea.
 
Bueno al final actualice software y resetie nuevamente esta vez desde el recovery. Ya la bateria me dura las 20 horas que son apenas para mi... Eso si, tenerlo en el 15% es como jugar a la ruleta rusa, en cualquier momento muere...

si vieron el pixel2?? El XL de 64 sale en 849usd... Se pasan con ese precio...
 

Los últimos temas