Google Google Nexus 6P / Huawei

Compa que lastima lo de tu Nexus 6P. Pero excelente que te van a responder por el terminal. Una duda... Como enviaste el celular a Alemania y que costo tuvo, en otro Hilo había leído que no se podían enviar celulares por correo postal por los restricciones del gobierno para evitar el robo de los mismos. Muchas gracias.

Ojo! que vivo en España, no en Colombia.
La gente de Google me envió unas etiquetas que debía pegar en la caja y solo era necesario dejar el paquete en un punto de UPS. El envío es gratuito para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Mientras tanto, en Colombia, yo ya compré la batería, pistola de calor y bisturí para hacer el cambio yo mismo :(

Mucha suerte!

Yo de verdad que he quedado sorprendido con el soporte de Google, y creo que me compré un Pixel 2 XL de reemplazo solo por eso. Porque su precio me parece exagerado teniendo en cuenta su hardware.
 
Alguien ha llamado a google usa desde Colombia fuera del periodo de garantía? ya a mi la batería me dura 4 horas y se muere faltando un 30%
Lo compre en B&H en abril de 2016
 
Alguien ha llamado a google usa desde Colombia fuera del periodo de garantía? ya a mi la batería me dura 4 horas y se muere faltando un 30%
Lo compre en B&H en abril de 2016

Yo estaba en las mismas, al final me heche a la pena y cambie de celular y deje el 6P para salir a montar en bici. Me dura apenas lo de la montada y no mas...
 
El sábado pasado he recibido la devolución del dinero de Google. Así que ya me puse en marcha para comprarme un Pixel 2 XL.
 
Yo cambié la batería de mi 6P, el proceso de remover las tapas posteriores no fue tan complicado, pero separar la pantalla de la carcaza de aluminio si fue un suplicio.
La batería esta pegada con la fuerza gravitacional de un agujero negro, así que toca con mañita y paciencia.
En la primera cargada estuve navegando y me vi dos capítulos de La Casa de Papel, quedó en el 75% y lo deje desde el viernes a las 5 PM hasta hoy lunes a las 7 PM que llegue a mi casa y tenía el 10% de carga.
 
Yo cambié la batería de mi 6P, el proceso de remover las tapas posteriores no fue tan complicado, pero separar la pantalla de la carcaza de aluminio si fue un suplicio.
La batería esta pegada con la fuerza gravitacional de un agujero negro, así que toca con mañita y paciencia.
En la primera cargada estuve navegando y me vi dos capítulos de La Casa de Papel, quedó en el 75% y lo deje desde el viernes a las 5 PM hasta hoy lunes a las 7 PM que llegue a mi casa y tenía el 10% de carga.

Mano y cuanto te demoraste? Por donde compraste la bateria? Es que quisiera hacer lo mismo a ver si no quedo con una roca y le puedo dar el 6P a mi novia
 
Y tenias experiencia haciendo este tipo de cosas? Es que nunca lo he hecho... Claro pues que si se daña no pierdo mucho, solo 15 usd y el tiempo XD

Le había cambiado la pantalla a mi Nexus 4 3 veces, aunque ese cambio en el Nexus 4 es cosa de niños comparado con lo de la batería del 6P xD
 
Le había cambiado la pantalla a mi Nexus 4 3 veces, aunque ese cambio en el Nexus 4 es cosa de niños comparado con lo de la batería del 6P xD

Que pena insistir tanto, pero ya me decidi a hacerlo, en el peor caso pierdo 50mil y dejo el celular como "carnada" en el carro ante un posible atraco, en el mejor de los casos puedo vender mi cel por un valor bueno.

Como hiciste para traer la bateria? Tengo quien me envie cosas de eeuu facil, pero me da susto de las regulaciones contra baterias de Litio...
 
Que pena insistir tanto, pero ya me decidi a hacerlo, en el peor caso pierdo 50mil y dejo el celular como "carnada" en el carro ante un posible atraco, en el mejor de los casos puedo vender mi cel por un valor bueno.

Como hiciste para traer la bateria? Tengo quien me envie cosas de eeuu facil, pero me da susto de las regulaciones contra baterias de Litio...

La traje con Pedidosausa sin problemas.
 
Yo tambien estoy notando que la bateria se me esta desgastando mas rapido,
Si vale realmente la pena cambiar por una nueva ? Es decir se despues del cambio, vuelve a estar como cuando uno lo compro ?
 
Yo tambien estoy notando que la bateria se me esta desgastando mas rapido,
Si vale realmente la pena cambiar por una nueva ? Es decir se despues del cambio, vuelve a estar como cuando uno lo compro ?
Totalmente, antes de cambiarla el celular no me llegaba ni a mediodía, ahora lo desconecto en la mañana y en la noche aún tengo batería.
 
Cuántas horas de pantalla tiene ahora vs la batería antigua

Yo diría que el doble, ahora me alcanza por ahí para 4 horas de SoT (extrapolando, ya que ultimamente no he podido usar mucho el cel durante el día), antes llegaba aveces a 2...

Nunca me dio mas de 5 horas este cel, así que estoy satisfecho con su performance en todo sentido. Tuve temporalmente un ASUS que duraba como 6 horas pero era demasiado lento.
 
Amigos a mi teléfono ya le empiezan a pesar los 2 años que tiene y a la poca duración de la batería ahora se suma el daño del cargador o el cable de este, no he tenido forma de comprobar si es solo el cable para para comprar uno tipo C

Que cargador me recomiendan y que me de carga rápida???

En este momento lo estoy cargando con el pequeño cable que se conecta al pc y un cargador de un moto g5 plus pero el proceso es muy lento :(
 
Amigos a mi teléfono ya le empiezan a pesar los 2 años que tiene y a la poca duración de la batería ahora se suma el daño del cargador o el cable de este, no he tenido forma de comprobar si es solo el cable para para comprar uno tipo C

Que cargador me recomiendan y que me de carga rápida???

En este momento lo estoy cargando con el pequeño cable que se conecta al pc y un cargador de un moto g5 plus pero el proceso es muy lento :(

Para carga rápida debe ser USB Tipo C y creo que son 15W los que debe poder suministrarle al celular.
 
Bueno a la final le compre la bateria y le voy a pagar mas bien a un tecnico de confianza para que se la cambie. Creo que tratare de vender el celular mas bien, por si de pronto a alguien le interesa.
 
  • LOL
Reacciones: yonpa

Los últimos temas