Google Ofrecerá un Servicio de Alquiler de Portátiles con Chrome OS!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
53a8v9.jpg


La compañía permitirá que los estudiantes tengan acceso a un laptop con su plataforma por sólo 20 dólares al mes!!!

Google podría dar un paso importante para el mundo de la e-escuela. La compañía de Mountain View estaría a punto de introducir un pack para estudiantes que combina servicios de hardware y software.

Así, por tan sólo 20 dólares mensuales los estudiantes podrán tener acceso a un portátil que funciona bajo el sistema operativo Google Chrome OS y que cuenta con toda la oferta ofimática de Google Apps (procesador de textos, hola de cálculos, calendarios, etc).

La información ha llegado de la mano de Forbes, quien asegura haberla recibido a través de un ejecutivo senior de Google. Por el momento, la firma de la gran G no la ha confirmado, pero se espera que lo haga hoy mismo en la segunda jornada de su conferencia I/O para desarrolladores que se celebra en San Francisco.

Esta iniciativa dirigida el ámbito escolar y universitario tendría dos objetivos. En primer lugar, se pretendería “adoctrinar” a los más jóvenes en las herramientas de trabajo basadas en la nube. Además, supondría un ensayo inicial para lanzar posteriormente algo parecido en el mundo de las pequeñas y medianas empresas. El confidente de Forbes así lo explica: “las pymes están llamando a nuestras puertas para conseguir algo como esto”.

2n06mbo.jpg



Cortesía: Revista Forbes
 
solo en usa, con cuanto dinero para resolver la garantia? y sobretodo el seguro del aparato k cubre.....recuerden k hay muchos manazas sueltos por ahi....
 
solo en usa, con cuanto dinero para resolver la garantia? y sobretodo el seguro del aparato k cubre.....recuerden k hay muchos manazas sueltos por ahi....

Como en cualquir otro alquiler de equipos, imagino que uno primero debe demostrar que puede pagarlo en caso de que uno mismo lo dañe.
 
Chevere esta iniciativa, esto seria una gran salida de problemas para cuando se necesite este tipo de equipos jojojo, yo ando pensando en buscar quien me presta un portátil pa campus, esto serviría resto xD
 
de hecho ellos tuvieron un programa piloto con gc y un portatil que estaban dando a algunos afortunados despues de llenar un survey si calificaba , se lo mandaban , el portatil tenia un año completo de internet gratis,
 
solo en usa, con cuanto dinero para resolver la garantia? y sobretodo el seguro del aparato k cubre.....recuerden k hay muchos manazas sueltos por ahi....

Lástima que sea en USA sólamente, debería ser para países en vías de desarrollo que no son capaces de pagar un portátil de varios cientos de dólares, pero si pueden pagar el alquiler mensual de los mismos.

De todas maneras es algo parecido a lo que hacen las empresas de terciarización, sólo que hecho por Google y de ahí que todos le aplaudan.
 
por eso es que google es google, siempre ideas únicas, innovando.

inovador no creo, bueno tampoko, yo me compre mi lenovo en rebaja y le meti ubuntu, uso mi makina gratis porke es mia, yo ni loco pago por un ekipo rentado. la gente no se da cuenta ke google se esta transformando en mac (cobrar, cobrar y cobrar, por mas simple ke sea la cosa, y al final del dia criticar y alentar a todo el mundo a que odie mokosoft sin razon aparente)