Google+ permitirá que cualquiera te envíe un correo a Gmail

google-960x623.jpg


Esto significa que le podrás enviar e-mails a cualquiera que tenga Google+, a menos que cambies la configuración.

Google lanzó una nueva función en Gmail para integrarlo todavía más con Google+, que permitirá enviarle un correo a tus contactos de la red social, aun cuando no tengas su dirección de e-mail. Y al revés, cualquiera que te tenga en un círculo de Google+ te podrá enviar un correo, a menos que ajustes tu configuración.

La opción aparecerá cuando comiences a escribir el nombre de tu contacto en la caja "para" al enviar un e-mail. La lista de sugerencias de Google no solo incluirá a quienes tienes en tu agenda de correos, sino también a contactos en la red social.

Debido a que esta característica puede ser considerada invasiva, y a que en el caso de las figuras públicas podría rebalsar sus correos, Google te permitirá especificar quién tiene permitido enviarte e-mails. Puedes seleccionar recibir correos "de nadie" para que todo siga normal, o elegir "círculos", "círculos extendidos" o "cualquier persona en Google+".

connections2-660x595.png


Considerando que Google+ ahora es necesario para la tienda de aplicaciones Play y para comentar en YouTube, entre otras cosas, la última opción es bastante pública.

Google aclara que tu dirección de correo no será visible para las personas que te envíen e-mails si no tenían tu correo desde antes, hasta que les escribas de vuelta.

Los correos enviados a través de esta función caerán en la pestaña "Social" del nuevo diseño de Gmail. La función aparecerá "en los próximos días" para todos quienes estén usando Gmail y Google+.

Fuente
 
Este mes me di cuenta que Facebook adds me esta dando mejores resultados que Google adwords con unos propositos especificos. Y para colmo hoy el sistema en Google me esta demorando la publicación de unos avisos. La asesora me dijo que debo esperar...

Google hará cualquier cosa para fortalecer su red social.
 
En el último año me he dado cuenta que a google se le olvidó lo de don't be evil.
se le olvido? y cuando lo han sabido?

Yo por eso me cree una cuenta de Gmail que es la soporte de mi Android, Youtube y todos los productos de google, pero que no uso ni reviso para nada. es mas ni siquiera la sincronizo en el telefono, solo la tengo para que se llene de basura de redes sociales, foros en los que me inscribo para poder ver alguna ******da etc.
Para eso van a terminar sirviendo las cuentas de gmail.
 
Yo utilizo una cuenta de Gmail, como principal; debido a que cuando la creé la seguridad y tecnología de Gmail era la mejor; y aún cuando siempre he sido usuario de Google+ siento que hay momentos en los que se pasan!!!

Como dicen varios LANeros ahí arriba, nos quieren clavar esta red social a la fuerza!!!

Saludos.-
 

Los últimos temas