Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, tengo que leer una tarjeta microSD formateada con exFAT, pero los Google Pixel 2 XL no soportan ese tipo de sistema de archivos. Alguna solución?

He probado esta app con resultados muy malos:


Va muy muy lento y además algunas veces funciona y otras no.
 
Señores, tengo que leer una tarjeta microSD formateada con exFAT, pero los Google Pixel 2 XL no soportan ese tipo de sistema de archivos. Alguna solución?

He probado esta app con resultados muy malos:


Va muy muy lento y además algunas veces funciona y otras no.

Como no he encontrado una solución valida, he tirado por comprar una microSD de 32gb que puede ser formateada en FAT32. Esta si la puedo leer sin ningún problema con el móvil.
 
Saludos LANeros.

Me está picando el bichito de comprar un Pixel 3a XL. Unos 400 dolorosos al día de hoy. Más la traída.
Ese es mi límite para esa compra en este momento . No quiero pagar más que eso por un celular.

Pero no estoy completamente convencido de que sea una buena buena compra cuando lo comparo con teléfonos como el OnePlus 6T, a unos 449 dolorosos, o inclusive con un Xiaomi 9T que se pueden comprar por debajo de los 400 dolores.

Creen ustedes que merezca la pena si quiera considerar ese Pixel como opción o definitivamente ese equipo se queda corto en lo que ofrece por el precio que tiene?

Gracias!
 
Depende de tus gusto con el pixel lo único que te darás mejor es la cámara del resto iría por un 7t o en su defecto el 6t

Si necesitas que te lo traiga te presto el servicio además que ese 3a xl estaba en 350 en viernes negro ahora subió
 
Buenas! Hice una guia para habilitar el VoLTE (VozLTE) sobre Pixel 2, creo que funciona con 2XL y con Pixel 3 y Pixel 3XL, la pueden consultar en XDA: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=82054491&postcount=149
Gracias por la guía, pero por favor podrías traducirla acá o en el post ORIGINAL?


Es muy larga y podemos cometer un error involuntario por una mala traducción.

Si hago todos los pasos, las aplicaciones con verificación de No Root como los token Bancarios, siguen funcionando?
 
google-pixel-5-5g-1.jpg


Fuente: https://www.gsmarena.com/google_pixel_5-10386.php

Señores tengo muchas ganas de este celular, me toca cambiar mi pixel 3xl que ya está desbaratado, estuve mirando en la página de CRC y no aparece homologado todavía, como es el proceso? Sería para comprarlo dentro de 8 días y que un amigo me lo baje desde NJ.

Gracias
 
Ver el archivos adjunto 436699

Fuente: https://www.gsmarena.com/google_pixel_5-10386.php

Señores tengo muchas ganas de este celular, me toca cambiar mi pixel 3xl que ya está desbaratado, estuve mirando en la página de CRC y no aparece homologado todavía, como es el proceso? Sería para comprarlo dentro de 8 días y que un amigo me lo baje desde NJ.

Gracias
Buenas Laneros, es el celuco que yo quiero también, si no tengo a nadie en USA sabes que opciones me quedan? yo tengo casillero en Coordinadora solamente, por otro lado cual es la versión que sirve para Colombia? gracias!
 
Hola, como le fue con el telefono? Funciona en Colombia? Que paso con la homologada?
Ya fue homologado el 23 de noviembre, tambien el 4A, desde esa fecha se puede usar. Si sirve normal, lo único es que VoLte no servirá en ningún operador porque lo mas probable es que ninguno haga la solicitud ante Google para habilitarlo en sus sistemas. Ningun pixel anterior tiene habilitado VoLte en Colombia, re resto muy bien yo tengo un Pixel 3 y funciona sin ningun problema en todos los operadores
 
Hola, como le fue con el telefono? Funciona en Colombia? Que paso con la homologada?
Si he estado usandolo sin problemas, me encantó el celular, me puede llegar a dar los 2 días de batería, la cámara aunque es el mismo sensor del pixel 3xl que tenía toma mejores fotos
 
Si he estado usandolo sin problemas, me encantó el celular, me puede llegar a dar los 2 días de batería, la cámara aunque es el mismo sensor del pixel 3xl que tenía toma mejores fotos
dos días de batería? suena bien.

Que tal ese imperfecto que se estuve mencionando de la pantalla? que daba la impresión de despegarse.
 
dos días de batería? suena bien.

Que tal ese imperfecto que se estuve mencionando de la pantalla? que daba la impresión de despegarse.
yo lo he tenido en una funda protectora desde el primer dia pero no he notado eso ni creo que lo note, el celular es hermoso, la pantalla cubriendo todo el frente lo hace ver muy muy lindo
 
yo lo he tenido en una funda protectora desde el primer dia pero no he notado eso ni creo que lo note, el celular es hermoso, la pantalla cubriendo todo el frente lo hace ver muy muy lindo
Tengo un oneplus 7 pro y quiero probar un Pixel. Vamos a ver si me motivo xd.
 

Los últimos temas