Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguno ya le funciona VoLTE en el Pixel 6 sin hacer root ?
No, eso no es posible en países donde Google no vende oficialmente sus productos... Con root funciona sin problemas
Screenshot_20220719-205141_Settings.png
 
No, eso no es posible en países donde Google no vende oficialmente sus productos... Con root funciona sin problemasVer el archivos adjunto 519598
Al hacer root que pasa con el sistema de encriptacion?, titan m2?, queda inservible?, digo como toca abrir el bootloader y si se roban el telefono queda expuesto lo que hay guardado?, eso es lo que me tiene pensando y por eso solo uso pixel y iphone, porque si se lo roban queda inservible y los datos protegidos, por algo las aplicaciones bancarias, brokers, cosas sensibles no sirven root
 
Última edición:
Al hacer root que pasa con el sistema de encriptacion?, titan m2?, queda inservible?, digo como toca abrir el bootloader y si se roban el telefono queda expuesto lo que hay guardado?, eso es lo que me tiene pensando y por eso solo uso pixel y iphone, porque si se lo roban queda inservible y los datos protegidos, por algo las aplicaciones bancarias, brokers, cosas sensibles no sirven root
Así es, si hace root pierde la certificación de safetynet y pues podrían llegar a tener acceso a su info si se le roban el teléfono... Aunque la el cifrado está activo... Es posible que alguien pueda descifrarlo...
Lo del titan M2 es como "la mejor cámara en un iPhone" o sea una mentira.... La verdad son más seguros los Samsung o Xiaomi que estos tiestos...
 
Así es, si hace root pierde la certificación de safetynet y pues podrían llegar a tener acceso a su info si se le roban el teléfono... Aunque la el cifrado está activo... Es posible que alguien pueda descifrarlo...
Lo del titan M2 es como "la mejor cámara en un iPhone" o sea una mentira.... La verdad son más seguros los Samsung o Xiaomi que estos tiestos...
En serio, por que lo dice?, donde lo leyo o saco esa conclusion?, porque tengo entendido que Google da una recompensa a quien logre burlar la seguridad de titan
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
En serio, por que lo dice?, donde lo leyo o saco esa conclusion?, porque tengo entendido que Google da una recompensa a quien logre burlar la seguridad de titan
Pues estos teléfonos cuando se los roban los pueden resetear y asignarles una nueva cuenta, cosa que no pasa con iPhone, Xiaomi o Samsung... Entonces cuál es la gracia... Si lo pueden usar para ver videos como un pequeño pc Linux
 
Pues estos teléfonos cuando se los roban los pueden resetear y asignarles una nueva cuenta, cosa que no pasa con iPhone, Xiaomi o Samsung... Entonces cuál es la gracia... Si lo pueden usar para ver videos como un pequeño pc Linux
En serio, donde hablan de eso?, si es verdad no vale la pena. Donde esta la vulnerabilidad? si se hace un recovery mode igual pregunta el password y para desbloquear el bootloader tambien se necesita permisos del propietario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
En serio, donde hablan de eso?, si es verdad no vale la pena. Donde esta la vulnerabilidad? si se hace un recovery mode igual pregunta el password y para desbloquear el bootloader tambien se necesita permisos del propietario
usted puede resetear el telefono sin necesidad de nada solo le da restablecer de fabrica y ya... yo hice la prueba con el mio sin desbloquear el bootloader lo pude dejar de fabrica y ponerle otra cuenta de gmail que tengo sin mayor problema... en ese caso la seguridad se limitaria a que quede en la lista negra mundial de dispositivos en lista negra. porque si se roban el telefono lo podrian usar para jugar por ejemplo...
 
Como dice el otro lanero, siempre va a preguntar el password de la cuenta actual, se haga el reset en los settings o con los botones. Por lo menos eso sucede con todos los últimos modelos. La única forma que no pregunte eso es que antes se elimine la cuenta pero si te lo roban no van a poder hacerlo.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Spinoza23 y alv4
Buenas, como ven el Pixel 6a?

No es lo mismo ya en cuanto a fotografía, pero mejora en cuanto a procesador frente a anteriores Pixel línea A.

Por $450 vale la pena frente a un G200 de Motorola?
 
Por 450 prefiero un Galaxy A53 o A73

Ademas, se consigue uno un 6 en 514

 
En serio, donde hablan de eso?, si es verdad no vale la pena. Donde esta la vulnerabilidad? si se hace un recovery mode igual pregunta el password y para desbloquear el bootloader tambien se necesita permisos del propietario
Si, siempre pide la cuenta de google al borrarlo por recovery.
Si está encendido pide biometría o el codigo del teléfono.
Así que es mentira que se pueda borrar como si nada.
Pues estos teléfonos cuando se los roban los pueden resetear y asignarles una nueva cuenta, cosa que no pasa con iPhone, Xiaomi o Samsung... Entonces cuál es la gracia... Si lo pueden usar para ver videos como un pequeño pc Linux
Curiosamente los Xiaomi y los Samsung usan el mismo sistema que google implentó para que pida la cuenta de google al borrarlo por recovery o el codigo/patron/biometría si está encendido. Ya si tienen algo más encima no lo sé.

A alguno ya le funciona VoLTE en el Pixel 6 sin hacer root ?
Por ahora no. En Europa/Afria y Oriente medio salió una actualización el mes pasado que soportó más operadores de paises en los cuales no se venden.
Ojalá algún día en Latam 🤞🏻
 
Si, siempre pide la cuenta de google al borrarlo por recovery.
Si está encendido pide biometría o el codigo del teléfono.
Así que es mentira que se pueda borrar como si nada.

Curiosamente los Xiaomi y los Samsung usan el mismo sistema que google implentó para que pida la cuenta de google al borrarlo por recovery o el codigo/patron/biometría si está encendido. Ya si tienen algo más encima no lo sé.


Por ahora no. En Europa/Afria y Oriente medio salió una actualización el mes pasado que soportó más operadores de paises en los cuales no se venden.
Ojalá algún día en Latam 🤞🏻
Estas seguro de haber usado fastboot -w?

O has hecho esto para decir que miento????
How to factory reset pixel 6 pro


Yo lo que veo es muchos noobs en laneros...
 
Última edición:
Estas seguro de haber usado fastboot -w?

O has hecho esto para decir que miento????
How to factory reset pixel 6 pro


Yo lo que veo es muchos noobs en laneros...
Después de hacer eso al iniciar el proceso de configuración pide el Pin o patrón o contraseña del teléfono o da una opción para iniciar sesión con la cuenta de Google con la que estaba configurada antes de hacer el factory reset.

Le regalo lo de noob. Y si así fuera, tampoco tiene por qué tener esa actitud de superioridad.
 
Después de hacer eso al iniciar el proceso de configuración pide el Pin o patrón o contraseña del teléfono o da una opción para iniciar sesión con la cuenta de Google con la que estaba configurada antes de hacer el factory reset.

Le regalo lo de noob. Y si así fuera, tampoco tiene por qué tener esa actitud de superioridad.
Jaja pues raro después del factory reset pude o iniciar sin poner cuenta de Google o con una cuenta diferente...
Ese cuento de qué si me roban el teléfono nadie más lo podrá usar es una mentira, de hecho se puede desbloquear sin hacer factory reset y se puede incluso cambiar el imei o fingir que tiene otro...

Una cosa es lo que la gente ve en internet y cree que es todo y otra cosa lo que está por debajo de internet...
Lo de la seguridad es un mito... La seguridad y privacidad dejo de existir por allá en el 2000 el único teléfono seguro el un teléfono apagado y con la batería descargada totalmente de resto ninguno... Ni iPhone, Google... Y la cosa empeora cuando lo conectas a internet... Así no sea una red WiFi abierta....

Si a usted el nombre Esperanza en data centers le dice algo sabe de qué estoy hablando...
 
  • LOL
Reacciones: ZeN<Max>
Yo lo que veo es muchos noobs en laneros...

Que hace aca entonces?

Yo llevo por ahi 15 años jodiendo con Android y custom ROMs y lo que sea, salvo algunos exploits o si tiene el bootloader unlocked, un celular robado es tremendo gallo por no decir imposible de usar (de un telefono relativamente moderno) si se le hizo Factory Reset sin tener los datos de la cuenta anterior

O tal vez podria ilustrarnos con su sapiencia suma y por ahi derecho ganarse unos cuantos verdes por parte de Google