Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es que comprar directamente en google store tampoco se puede, por que no permite comprar desde colombia, me gusta comprar el 7 pro, pero viendo que me tocaría comprar un usado pixel 6 PRO aca en colombia, que permita usar claro, por que quien sabe si alguien trae pixel 7 pro y no deja usar sim claro,
Si se puede con envío a casillero y luego del casillero a colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: R4ISIE
Gracias, lástima que solo sea con root, me da pereza ponerme en esas :/.
yo tuve un oneplus 5, 2017 hasta 2019, ni enterado de lo que era volte o vowifi, fue cuando llego wom y lo probe y con ese oneplus fue un desastre. ahi vi lo importante de hoy en dia tener volte y vowifi (almenos para los de wom). por el tiempo que tuve el oneplus 5 tenia etb y nunca tuve problemas. si su operador principal no es wom, no deberia tener problemas.. yo tuve el pixel 6 , pero como siempre busco economia me fui para wom y con ese celular tuve problemas para las llamadas. años atras si era muy cacharrero y instalaba roms, apks,etc. y ya estaba viendo la manera de tener root en el pixel, pero hacerlo cada que saliera actualizacion... me daba pereza de pensar en eso.... asi que lo vendi.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
yo tuve un oneplus 5, 2017 hasta 2019, ni enterado de lo que era volte o vowifi, fue cuando llego wom y lo probe y con ese oneplus fue un desastre. ahi vi lo importante de hoy en dia tener volte y vowifi (almenos para los de wom). por el tiempo que tuve el oneplus 5 tenia etb y nunca tuve problemas. si su operador principal no es wom, no deberia tener problemas.. yo tuve el pixel 6 , pero como siempre busco economia me fui para wom y con ese celular tuve problemas para las llamadas. años atras si era muy cacharrero y instalaba roms, apks,etc. y ya estaba viendo la manera de tener root en el pixel, pero hacerlo cada que saliera actualizacion... me daba pereza de pensar en eso.... asi que lo vendi.
Efectivamente es wom, las llamadas por volte tienen una calidad muy buena. Años atrás era así como usted dice, root, magisk y todas las vainas pero ahora, me da pereza, ahora quiero algo que funcione sin hacer maromas.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Tratar de comprarlo directamente por la google store para evitar problemas como paso en Claro con los pixel 6 que se compraron en ebay o otras partes.
Que embarrada que nada que permitan usar 5g o volte en todos los operadores globales
Yo tengo la opcion de 5G en mi Pixel 7 Pro con Movilnet en Venezuela. Aqui no hay VoLTE. Pero efectivamente tengo la opcion de 5G.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Yo llevo ya casi 2 semanas con el teléfono y la verdad que es impresionante. (el 7 normal)

Todo lo que era 'molesto' o fallaba del 6 (A los que les fallaba) lo mejoraron acá.
Es más liviano, la cámara sigue siendo impresionante, el video mejoró notablemente.
El sistema muy estable, la huella va bien, va muy rápido (como siempre).
La red muy estable (yo nunca tuve problemas), la pantalla más brillante.

Me encanta :)
 
Aún disponible 1 unidad de Pixel 7 para entrega inmediata en el área de compra-venta, cualquier info con gusto por MP.

Saludos,
 
Esa persona no es empleada de Google.
Y siempre está en el foro echandole la culpa a los operadores y demás, incluso en el caso de Polonia decía lo mismo y derepente empezó a funcionar. Así que todo lo que diga esa persona... meh.

Lo del 5G, si, solo sirve en esos países aunque con root (al igual que el volte) se puede habilitar sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Esa persona no es empleada de Google.
Y siempre está en el foro echandole la culpa a los operadores y demás, incluso en el caso de Polonia decía lo mismo y derepente empezó a funcionar. Así que todo lo que diga esa persona... meh.

Lo del 5G, si, solo sirve en esos países aunque con root (al igual que el volte) se puede habilitar sin problema.
un poco insultante como le respondio el del foro.