Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo ganas de irme por un pixel 7 pro ahorita en el BF, uso Virgin Mobile, ya no me gusta hacer root ni nada de esas cosas, me serviría con normalidad? No tengo ni idea que es lo del tal VoLTE y VoWIFI, quiero saber si el Cel me serviría o si toca hacer maromas para irme mejor por otra opción.
 
Tengo ganas de irme por un pixel 7 pro ahorita en el BF, uso Virgin Mobile, ya no me gusta hacer root ni nada de esas cosas, me serviría con normalidad? No tengo ni idea que es lo del tal VoLTE y VoWIFI, quiero saber si el Cel me serviría o si toca hacer maromas para irme mejor por otra opción.
Igual creo que Virgin no tiene volte ni vowifi, esos servicios son necesarios para los que somos de wom. Para los demás operadores no hay problema..

Lo que pasa es que los demás operadores no ofrecen un buen roaming(donde wom no tiene cobertura se pega a las antenas de los otros operadores) y prestan un mal servicio (lo hacen de aposta) y ya me ha pasado en un pixel 6 , que teniendo wom no funcionaban las llamadas, al intentar con una sim de Tigo llamadas en 3g todo ok.
 
Tengo ganas de irme por un pixel 7 pro ahorita en el BF, uso Virgin Mobile, ya no me gusta hacer root ni nada de esas cosas, me serviría con normalidad? No tengo ni idea que es lo del tal VoLTE y VoWIFI, quiero saber si el Cel me serviría o si toca hacer maromas para irme mejor por otra opción.
Funcionaría todo sin problema.
Yo uso un 7 con Movistar (que es la misma red de Virgin) y todo ok.
 
Igual creo que Virgin no tiene volte ni vowifi, esos servicios son necesarios para los que somos de wom. Para los demás operadores no hay problema..

Lo que pasa es que los demás operadores no ofrecen un buen roaming(donde wom no tiene cobertura se pega a las antenas de los otros operadores) y prestan un mal servicio (lo hacen de aposta) y ya me ha pasado en un pixel 6 , que teniendo wom no funcionaban las llamadas, al intentar con una sim de Tigo llamadas en 3g todo ok.

Funcionaría todo sin problema.
Yo uso un 7 con Movistar (que es la misma red de Virgin) y todo ok.
Gracias por sus mensajes. Por otro lado, que casilleros recomiendan para.mandarlo traer? En cuanto a la declaración normalmente la hacen por valor real o como? Gracias, hace mucho no traigo nada y me gustaría saber opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Pangoromo
Gracias por sus mensajes. Por otro lado, que casilleros recomiendan para.mandarlo traer? En cuanto a la declaración normalmente la hacen por valor real o como? Gracias, hace mucho no traigo nada y me gustaría saber opiniones.
No sabría decirte, yo lo compré en US cuando fuí y hace rato que no traigo teléfonos por casillero.
No sé si en el hilo de casilleros alguien te sepa decir.
 
Una pregunta leyendo el foro dicen que no funciona volte, en caso que en Colombia desactiven las redes 3g que pasaría ahi?
Ahí es donde los ateos comienzan a rezar, Google no se ha pronunciado y parece que no les importa a corto/mediano plazo, si no lo venden en el pais se hacen de la vista gorda. Se puede forzar el volte, sin embargo desconozco como.
 
Una pregunta leyendo el foro dicen que no funciona volte, en caso que en Colombia desactiven las redes 3g que pasaría ahi?
Que no se podrían hacer llamadas. A menos de que se haga Root para habilitar el VoLTE. (Realmente es una tontería lo que hay que ajustar, pero da pereza lo del root)
Igual está pasando en muchas partes y se le hace presión a Google.
Con el Feature Drop de Marzo habilitarán (según las betas) más paises (Col aun no :/).
Yo sigo esperando que algún día lo permitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Pangoromo
Que no se podrían hacer llamadas. A menos de que se haga Root para habilitar el VoLTE. (Realmente es una tontería lo que hay que ajustar, pero da pereza lo del root)
Igual está pasando en muchas partes y se le hace presión a Google.
Con el Feature Drop de Marzo habilitarán (según las betas) más paises (Col aun no :/).
Yo sigo esperando que algún día lo permitan.
Google pudiendo hacerlo liberando VoLTE global y ya . No entiendo por qué no quiere que su teléfono sea más conocido mundialmente
 
Google pudiendo hacerlo liberando VoLTE global y ya . No entiendo por qué no quiere que su teléfono sea más conocido mundialmente
Segun tengo entendido, Samsung es el partner principal de Google, entonces, se podría decir que Samsung es la cara de Android, lo cual es una bobada, deberian darle prioridad a ellos mismos... despues de todo no más con lo de la camara (Pixel 6a) ya demostraron que no tiene que ser un celular caro para cumplirle a la gran mayoria, ahí si están dormidos.
 
A Movistar/Claro/Tigo y otras no les importa o no tienen incentivo de trabajar con Google (a menos que Google quiera desembolsar un tebille largo en Colombia, cosa que dudo) como para que tengan que meterle a eso de la eSIM... Con Samsung y Apple si pues xq son los que mas venden, pero eso yo lo veo crudo xq Google no tiene casi presencia en Colombia
 

Los últimos temas