Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es el documento que está poniendo problema la CRC, que aparece LG y no Google. Pero en ningún lado de la resolución indican que allí deba decir la marca, solo indican que código allí suscrito debe ser igual a la etiqueta enviada del teléfono a homologar. Están inventando eso para joder la homologación.

8392db4d9833b8fcb217fddffea795aa.jpg
depronto les puede servir.

https://productforums.google.com/forum/#!topic/phone-by-google/zI37CuuZkRs;context-place=topicsearchin/phone-by-google/authorid$3AAPn2wQczL4ibLy39XXW-uqBEUH9BKHTmbHRzkeWVksLELk-AXbK3OkH2ZRzutJIIBBcG-q2PwNMg|sort:date|spell:false

yo la verdad veo bastante complicado que ellos envien un documento oficial con lo que esta pidiendo la CRC, pero de todos modos si alguno ya hizo la solicitud...traten de hacerla por los dos modelos, pixel 2 y pixel 2 XL. en el facebook de la CRC me dijeron que enviara un derecho de peticion al correo de ellos. para revisaran el caso de estos modelos de telefonos. ya que son los unicos con el problema de que en el FCC ID aparece un fabricante, y en la caja del telefono otro. y lo peor es que ellos tienen conocimiento de eso pero igual estan pegados de ahi para no hacerla bendita homologacion

si el mensaje es de uds mismos ahi disculpan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Sí amigo en esa estamos, creamos un grupo de WhatsApp de algunas personas que tienen el teléfono y estamos mirando por dónde podríamos dar solución [emoji1360]
 
Al fin homologaron el 2 xl, fue a alguno de acá que le dieron la respuesta? Ojalá le hagan al 2 a secas rápido.
 
Una pregunta, los celulares homologados pixel sirven para 4g aquì en Colombia . ? . es que tengo una duda sobre la compatibilidad que manda la siuts
hrafzG
.
20180124101729.png
 
Una pregunta, los celulares homologados pixel sirven para 4g aquì en Colombia . ? . es que tengo una duda sobre la compatibilidad que manda la siuts
hrafzG
.
20180124101729.png
Si sirven esa info está mal.


------

Por si tienen dudas:
El Pixel 2XL está homologado con todos sus tac.
El Pixel 2 por ahora está homologado con Tac de Google Store (No verizon).
 
Dan ganas de ponerle un reclamo a la CRC porque a ustedes como ciudadanos de a pie no les quisieron homologar sus Píxeles con el ridículo argumento de que la marca debía coincidir con el fabricante (bajo esa lógica los equipos Alcatel NO deberían funcionar en Colombia porque el fabricante es TCL, o los Nokia NO deberían funcionar porque el fabricante es HMD), mientras que a los importadores que me imagino pagan por el procedimiento sí les aceptaron la homologación sin más problema.
 
Última edición:
yo termine con este equipo, despues del robo de mi moto z2 force, es un buen equipo y no me quejo de almacenamiento (128gb)
 

Los últimos temas