Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustó mucho el Píxel 2 XL, parece una mejora del Nexus 6P. Lo único que me saca la piedra es que no tenga headphone jack no wireless charging. De resto la cámara y lo delgado que son los bezels mucho más que el Nexus 6p teniendo los front face speakers traman mucho para hacer el upgrade de Nexus a Píxel.

La pregunto ahora es si Google seguirá negándose al mercado latino y lo sé aparezca por acá y toque importar.
 
Muy difícil que el pixel 2 tuviera la misma proporción de marcos del XL?, que decepción el pixel 2, es que hasta el nexus 5 tiene una proporción de marcos de pantalla menor teniendo tambien 5 pulgadas y full hd. En serio la tecnología no ha avanzado lo suficiente para meter un snapdragon 835 en el tamaño de un nexus 5?, que mal.

El XL es demasiado grande pero esos marcos de pantalla son muy buenos
 
Última edición:
A mi el 2 xl me parece muy bonito pero no ofrece nada realmente nuevo por ese precio. me quedo con el OP5.

Los pixel buds se ven bien, esos si me los compraría.
 
Yo estaba pensando en cambiar mi Google Pixel XL por el XL 2, pero voy a comprar el Google Home Mini y los Pixel Buds y esperar un poco más.
 
Parece que las pantallas del pixel 2 XL está teniendo problemas con las pantallas

2a6031c9d53d48fda501d84bac7089ff
 
Si se compra el Pixel 2XL desde la pagina de Google y lo envío al casillero 472, cobraran los taxes? es que en el momento de dar comprar cobran 66 usd. agradezco saber si alguien lo ha comprado. y para el tema de homologación se tendría problemas?. gracias.
 
Si se compra el Pixel 2XL desde la pagina de Google y lo envío al casillero 472, cobraran los taxes? es que en el momento de dar comprar cobran 66 usd. agradezco saber si alguien lo ha comprado. y para el tema de homologación se tendría problemas?. gracias.

De traerse se puede traer por 4-72 pero hasta el momento nadie ha homologado un PIxel XL2 tocaría hacer el proceso, es un equipo con FCC-ID así que no debe tener problemas.
 
¿Nadie ha iniciado el proceso de Homologación?
Un amigo lo compró, y queremos saber para ver si iniciamos el proceso nosotros.
 
¿Nadie ha iniciado el proceso de Homologación?
Un amigo lo compró, y queremos saber para ver si iniciamos el proceso nosotros.
Yo creo que es mejor que lo inicien, yo pedí un 2 XL pero no me llega sino a finales de mes o principios del otro mes. Si lo inician agradezco nos comentes cómo van y si les aprueba, creo que el proceso se demora entre 15 y 20 días .
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo creo que es mejor que lo inicien, yo pedí un 2 XL pero no me llega sino a finales de mes o principios del otro mes. Si lo inician agradezco nos comentes cómo van y si les aprueba, creo que el proceso se demora entre 15 y 20 días .
Vale. Estaré avisando si en realidad lo iniciamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Según la página de la CRCom solo están homologados hasta el momento:

GOOGLE PIXEL XL G-2PW2100
GOOGLE PIXEL G-2PW4100
GOOGLE PIXEL G-2PW4200

Todavía no hay nada de la generación 2
 

Los últimos temas