Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguno le interesa, tengo un Pixel 3XL 128GB Negro NUEVO + 2 Vidrios templados + Estuche Ringke Fusion negro Antigolpes para venta en 1.2K (Obsequio el envío a cualquier parte del País)
por que lo vende?, por cierto se van a comprar el 6?, esta bien bacano
 
Colegas una pregunta, alguien que probó OnePlus y Google pixel, que sistema le parece mejor en relación a la fluidez y experiencia de usuario? Gracias.
 
Colegas una pregunta, alguien que probó OnePlus y Google pixel, que sistema le parece mejor en relación a la fluidez y experiencia de usuario? Gracias.
Oneplus poco a poco se está convirtiendo en un Xiaomi, y creo que ya dejarán OxigenOS y pasarán a ColorOS junto con OPPO.

Si piensa tener el móvil a largo plazo es mejor un pixel, si quiere más económia y Android casi puro oneplus.
 
Oneplus poco a poco se está convirtiendo en un Xiaomi, y creo que ya dejarán OxigenOS y pasarán a ColorOS junto con OPPO.

Si piensa tener el móvil a largo plazo es mejor un pixel, si quiere más económia y Android casi puro oneplus.
Gracias por responder colega, hace poco adquirí un Oneplus 6, me ha parecido increíble, la fluidez del sistema y todo eso (vengo de un Iphone XR), sin embargo nunca he probado un Pixel y quería saber que tal con respecto al Oneplus.
 
Gracias por responder colega, hace poco adquirí un Oneplus 6, me ha parecido increíble, la fluidez del sistema y todo eso (vengo de un Iphone XR), sin embargo nunca he probado un Pixel y quería saber que tal con respecto al Oneplus.
Muy similares, pero creo que si se siente la diferencia que todo esté más optimizado, los Pixel son los iPhone de Android 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Gracias por responder colega, hace poco adquirí un Oneplus 6, me ha parecido increíble, la fluidez del sistema y todo eso (vengo de un Iphone XR), sin embargo nunca he probado un Pixel y quería saber que tal con respecto al Oneplus.
La fluidez es impresionante, uno ya después le duele cambiarse. Incluso en uno de la serie a (3a, 4a) se nota un montón. En los que son los ‘top’ se siente aún más
 
  • Me gusta
Reacciones: LG_sus
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y slytrux
Say Hello To Pixel 6



Todavía no indican el precio de venta.

Me gusta mucho. Es igual a las filtraciones... Que ganas!

Marques y Dieter de The Verge ya vieron las dos versiones del Pixel 6 y dicen que costará al rededor de USD $1,000 además de quedar con buenas expectativas después de lo que vieron.


 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Pues espero que el Pro cueste 1000USD
El normal debería costar 800USD más o menos. Espero que así sea.
 
No creen que el procesador de googleo estará muy “verde” crear un procesador propio no es nada fácil, por mi parte con esta movida seria como un procesador gama alta pero con sus fallos que irán perfeccionando con los años, solo es mi opinión , los que compren el pixel 6 serán los beta tester de ese procesador solo es mi opinión, ojalá este a la altura de los snapdragon.
 
No creen que el procesador de googleo estará muy “verde” crear un procesador propio no es nada fácil, por mi parte con esta movida seria como un procesador gama alta pero con sus fallos que irán perfeccionando con los años, solo es mi opinión , los que compren el pixel 6 serán los beta tester de ese procesador solo es mi opinión, ojalá este a la altura de los snapdragon.
Dicen que el Google Tensor es en realidad un Samsung Exynos.

Al parecer esta semana lanzan el Pixel 5A.
 

Los últimos temas