Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está basado en un Exynos al parecer. Que no es lo mismo decir que sea un exynos específico. Y eso no es necesariamente malo.
tendriamos que esperar las siguientes generaciones, despues del 6, por si cambian de fabricante o si siguen avanzando en su propio procesador , no dije que fuera malo, solo que en comparaciones de rendimiento el Qualcomm siempre son mejores.

personalmente, si creo volver a android en 5 años, y seguire de cerca los pixel en su evolucion.
 
Señores resulta que me robaron mi pixel 5, me está llamando la atneción el 5a pero por tema de espera por ahora no lo voy a comprar, que celular bueno bonito me recomiendan para comprar mientras mas adelante compro el 5a o quizas el 6?

Me gusta mucho android limpio entonces quisiera algo cercano a eso
 
Señores resulta que me robaron mi pixel 5, me está llamando la atneción el 5a pero por tema de espera por ahora no lo voy a comprar, que celular bueno bonito me recomiendan para comprar mientras mas adelante compro el 5a o quizas el 6?

Me gusta mucho android limpio entonces quisiera algo cercano a eso
Si quiere algo barato un Xiaomi y con una Custom rom lineage os,Pixel xperience, si no quiere meterse en eso , tonces un Motorola

72FC4515-02C6-4C40-B6C8-B6355FB12DCE.jpeg


30 de septiembre
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Está tan filtrado/anunciado el Pixel 6 que no entiendo por qué no lo han lanzado oficialmente incluso después del lanzamiento del iPhone 13 y del Xiaomi 11T Pro (Sin hablar de los Samsung)

Ya estoy por creer que van a salir con alguna cosa que dejará que desear a nivel de procesador, batería, precio o disponibilidad. Ojalá que no porque mis esperanzas de un buen dispositivo Android están en ese Pixel 6 (Como en su momento lo fue el Nexus 5 que hizo LG para Google)
 
Ya no hay secretos en el Google Pixel, una tienda filtro todo lo relacionado al pixel 6 y pixel 6 pro.
 

Archivos adjuntos

  • 6.png
    5.5 MB · Visitas: 44
  • pro.png
    5.5 MB · Visitas: 47
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Alguno sabe si ya con procesador supuestamente de Google (por que es un Exynos) ya podrían dar soporte por más años ?