Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablan mucho del pixel 6 pero alguien tiene el 5a? Yo me pedí esté mejor por tema de batería y problemitas q leí que tenía el 6 pero no sé si ya esté homologado, alguien sabe?
 
Intente activar el pixel 6 con la esim de movistar y descargo la sim y no sirvio, daba error y no conecto nunca, me toco pedir otra fisica a las 2 horas
 
Yo tengo el mio desde hace 10 días, comenzo con problemas para el fingerprint porque uso vidrio templado pero se mejoro hace unos días tras una actualización... Lo único malo que le encuentro es el tema de que no tiene face unlock, ya estaba acostumbrado a él de mi redmi antes jeje.... Pero de verdad el TLF se siente una calidad de 10! Las fotos y su fluidez pufff sin comentarios
 
Hola compañeros, consulta, alguno sabe cómo mediar y habilitar el screen call aquí en Colombia ?

En mi anterior pixel bastó con usar sim de usa y se me habilitó.

Alguno lo ha podido habilitar ?
 
Muchachos, estuve leyendo páginas atrás aportes variados frente a la experiencia del Pixel 6.

Estoy analizando al posibilidad de comprar un Pixel 6 (la versión normal) para mi mamá a quien le gusta mucho el tema de fotos. El presupuesto es apenas 600 dólares.

Cómo les ha ido en estos últimos meses? Si lo recomiendan? O hay mejores alternativas en ese precio?

Gracias!
 
alguna forma de habilitar el VoLte en el pixel 6, pensaba cambiarme a wom, pero como saben ellos solo manejan en 4g, y si entra llamada se pasa a 3g , y se pega a los otros operadores.

estoy en tigo, toca llamar a tigo o algo ? para habilitarlo?
 
Intente activar el pixel 6 con la esim de movistar y descargo la sim y no sirvio, daba error y no conecto nunca, me toco pedir otra fisica a las 2 horas
Me pasó lo mismo en un 6.
Venía usandolo en un 4XL sin problema.
La verdad no sé cual sea el error.
En los ultimos intentos dejaba agregarla, al final decía que listo, pero no quedaba guardada realmente.

Me tocó pedir sim física al final.
---
Además de eso, me ha encantado en realidad.
Todo funciona a las mil maravillas
Encontré un Bug con la App de Itaú, que si uno la abre, la pantalla se baja a 60Hz y se queda ahí pegada hasta que uno la cierre.
 
Muchachos, estuve leyendo páginas atrás aportes variados frente a la experiencia del Pixel 6.

Estoy analizando al posibilidad de comprar un Pixel 6 (la versión normal) para mi mamá a quien le gusta mucho el tema de fotos. El presupuesto es apenas 600 dólares.

Cómo les ha ido en estos últimos meses? Si lo recomiendan? O hay mejores alternativas en ese precio?

Gracias!
Por lo que he leído y las fotos que he visto creo que en Android y en ese presupuesto no hay mejor opción que un Pixel 6
 
tienen volte en sus pixel?, estoy tentado a hacerle root para poder activar volte,estoy en tigo pero quiero volver a Wom y es indispensable el Volte, para tener un buen servicio...
 
Yo lo intente y no dio señal luego de descargarla, toco pasarme a fisica nuevamente
Me sucedió igual, esim con Movistar no funcionó, reposición a una nueva esim y tampoco jajajja. Tocó a sim normal . Cada vez me doy cuenta que los pixel solo funcionan al 100% en los países donde lo venden oficialmente....

Tocará intentar con la esim de claro aunque tal parece que va ser lo mismo, ojalá lo solucionen con alguna actualización
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Venía justamente a preguntar lo de la eSim y voLTE, pero leyendo los comentarios ya ví que F, sin embargo hasta el momento muy a gusto con el Pixel 6.

Saludos.
 

Los últimos temas