Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerdo en los foros XDA que han salido muchas personas como usted y a la hora de la hora que se le dice que ponga evidencias, mucho sudor y pedos...

Pero bueno, si en su mente le hace ser superior, me alegro... Mientras tanto:

1658619413083.png
 
Buenas, como ven el Pixel 6a?

No es lo mismo ya en cuanto a fotografía, pero mejora en cuanto a procesador frente a anteriores Pixel línea A.

Por $450 vale la pena frente a un G200 de Motorola?

Por 450 prefiero un Galaxy A53 o A73

Ademas, se consigue uno un 6 en 514

la experiencia de susuario que brinda Google no la obtener de ningún otro fabricante.. los Pixel son los Iphone de android, aunque desde que sacaron el tensor han tenido alguno que otro bug pero a los meses lo solucionan.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Spinoza23 y alv4
la experiencia de susuario que brinda Google no la obtener de ningún otro fabricante.. los Pixel son los Iphone de android, aunque desde que sacaron el tensor han tenido alguno que otro bug pero a los meses lo solucionan.

Gracias x responder, terminé comprando el G200 por el procesador y por precio. Salió a 1.7M por Ktronix, a ver cómo se ven las fotos.
 
la experiencia de susuario que brinda Google no la obtener de ningún otro fabricante.. los Pixel son los Iphone de android, aunque desde que sacaron el tensor han tenido alguno que otro bug pero a los meses lo solucionan.
Muchas conjeturas... Yo he pasado por básicamente todas las marcas de Android y sobretodo para gente techie de estos foros esas cosas son nimiedades... Uno busca lo que más saque por la plata normalmente y por ejemplo con este 6 Pro me ha tocado hacer maromas para tener 1 día de batería xq la batería es terrible pa tener custom chip y buena cantidad de batería...

Y nombrar a algo como un iPhone, para mí (y creería que para otros acá), no es una buena adulación
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Muchas conjeturas... Yo he pasado por básicamente todas las marcas de Android y sobretodo para gente techie de estos foros esas cosas son nimiedades... Uno busca lo que más saque por la plata normalmente y por ejemplo con este 6 Pro me ha tocado hacer maromas para tener 1 día de batería xq la batería es terrible pa tener custom chip y buena cantidad de batería...

Y nombrar a algo como un iPhone, para mí (y creería que para otros acá), no es una buena adulación
A mi la bastería me dura bastante en un 6 normal.
Yo la verdad siento que en Android el único que me va como yo espero, es un Pixel.
Pero si siento que es un teléfono para una persona que busca Software y Cámara.
Es muy bueno, pero si sé que no es para todos. Y para eso existen las opciones precisamente :)
 
A mi la bastería me dura bastante en un 6 normal.
Yo la verdad siento que en Android el único que me va como yo espero, es un Pixel.
Pero si siento que es un teléfono para una persona que busca Software y Cámara.
Es muy bueno, pero si sé que no es para todos. Y para eso existen las opciones precisamente :)
Si, claro, pero por ejemplo yo tuve antes OnePlus 8 Pro, OnePlus 7T, S9+, S6 Edge+, HTC One, Z1... Este es el primero que no me dura 1 dia casi nunca (o me llega con <10%)... Y mi modo de uso siempre ha sido basicamente el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Si, claro, pero por ejemplo yo tuve antes OnePlus 8 Pro, OnePlus 7T, S9+, S6 Edge+, HTC One, Z1... Este es el primero que no me dura 1 dia casi nunca (o me llega con <10%)... Y mi modo de uso siempre ha sido basicamente el mismo
Que falla de verdad.
No sé si para mi sea bien, porque yo he tenido Pixel desde el 2 (Y antes tuve Nexus) y la batería antes era como regular (Y siempre he comprado los NO XL/Pro que son más pequeños). Eso si, más de un día no me dura.
 
En vez de llegar la actualización de seguridad este mes, llegó Android 13
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220815-130011.png
    Screenshot_20220815-130011.png
    201.6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Caruro
Ughh
A mi no me ha llegado aún.
Siempre llegaba al instante o al buscar, pero esta vez si que no me funciona.

Instalo android 13, cierto? , a mi no me ha llegado. Deberian en serio habilitar esa ******, que les cuesta, si hay problemas de red en sitios no soportados pues problema de cada cual, pero no.
Pienso lo mismo :/
Aunque al menos ya lo hicieron en Europa en países donde no los venden, eso me da algo de esperanza.

Sí, lo acabo de actualizar
Hiciste algo especial? (entrar a la beta?) o llegó así por si sola? y qué operador tienes?
 
Ughh
A mi no me ha llegado aún.
Siempre llegaba al instante o al buscar, pero esta vez si que no me funciona.


Pienso lo mismo :/
Aunque al menos ya lo hicieron en Europa en países donde no los venden, eso me da algo de esperanza.


Hiciste algo especial? (entrar a la beta?) o llegó así por si sola? y qué operador tienes?
Nada, sólo verifique si había actualización y ya. Movistar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos temas