Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces para un usuario normal no hay actualizacion todavia?, con esta actualizacion se habilito el VoLTE?

Si la hay pero no hay consistencia. Si quiere la version 13 ya, suscríbase a la version Beta y le sale la actualización inmediatamente. El VoLTE no depende del operador? Yo estoy en Australia tons no sabría responderle.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Si la hay pero no hay consistencia. Si quiere la version 13 ya, suscríbase a la version Beta y le sale la actualización inmediatamente. El VoLTE no depende del operador? Yo estoy en Australia tons no sabría responderle.
Depende del operador y del teléfono.
En este caso Google no permite forzar para habilitar el volte como en iPhone o en otros teléfonos con Android. Google tiene que 'certificar' el operador para que la opción aparezca en ajustes.
Con root se puede habilitar la opción y funciona perfecto. El tema es que eso no debería pasar.
 
Algún lanero tiene o sabe dónde se consigue una funda para pixel 6 pro a buen precio en Bogotá? No importa si no es de marca, pedí unas por Amazon pero demoran un poco en llegar, necesito una para ya! Me siento muy inseguro de que se me caiga el cel y he mirado en un par de sitios pero nada ...
 
Alguien sabe si la eSIM de Movistar sirve en el Pixel 6 Pro?

Ya se que no esta en la lista de aprobados de Movistar


EDIT: Al parecer, no me sirvio, ya que la instale y dice que "Profile Already Downloaded" y no me pudieron ayudar en el Centro de Experiencia... Me toco devolverme a la fisica y eso que probe en Android 12 y 13
 
Última edición:
Alguien sabe si la eSIM de Movistar sirve en el Pixel 6 Pro?

Ya se que no esta en la lista de aprobados de Movistar


EDIT: Al parecer, no me sirvio, ya que la instale y dice que "Profile Already Downloaded" y no me pudieron ayudar en el Centro de Experiencia... Me toco devolverme a la fisica y eso que probe en Android 12 y 13
Me paso lo mismo hoy.
 
He leído que algunos tiene opiniones positivas del la batería de los pixel y otros negativos, en mi casa apenas lo adquirí y la batería se me va muy rápido y esta super caliente.

Podríamos mirar que tienen en común los equipos y mirar si tiene alguna configuración para amortiguar o mejorar este bug que ya está reportado en el foro oficial.
 
He leído que algunos tiene opiniones positivas del la batería de los pixel y otros negativos, en mi casa apenas lo adquirí y la batería se me va muy rápido y esta super caliente.

Podríamos mirar que tienen en común los equipos y mirar si tiene alguna configuración para amortiguar o mejorar este bug que ya está reportado en el foro oficial.
Cuál pixel tiene ?
 
Algún lanero tiene o sabe dónde se consigue una funda para pixel 6 pro a buen precio en Bogotá? No importa si no es de marca, pedí unas por Amazon pero demoran un poco en llegar, necesito una para ya! Me siento muy inseguro de que se me caiga el cel y he mirado en un par de sitios pero nada ...
Yo tengo una pero es del 6 :(



He leído que algunos tiene opiniones positivas del la batería de los pixel y otros negativos, en mi casa apenas lo adquirí y la batería se me va muy rápido y esta super caliente.

Podríamos mirar que tienen en común los equipos y mirar si tiene alguna configuración para amortiguar o mejorar este bug que ya está reportado en el foro oficial.

El problema es Android 13. La batería está horrible. En Android 12 duraba un montón.
 
  • Triste
Reacciones: braddyjr
Eso no va a cambiar hasta que permitan usar
El VoLTE sin validar el operador.

Yo compré un 7 y en cuanto lo tenga les cuento los detalles 😀
Tratar de comprarlo directamente por la google store para evitar problemas como paso en Claro con los pixel 6 que se compraron en ebay o otras partes.
Que embarrada que nada que permitan usar 5g o volte en todos los operadores globales
 
  • Me gusta
Reacciones: R4ISIE
es que comprar directamente en google store tampoco se puede, por que no permite comprar desde colombia, me gusta comprar el 7 pro, pero viendo que me tocaría comprar un usado pixel 6 PRO aca en colombia, que permita usar claro, por que quien sabe si alguien trae pixel 7 pro y no deja usar sim claro,
 
es que comprar directamente en google store tampoco se puede, por que no permite comprar desde colombia, me gusta comprar el 7 pro, pero viendo que me tocaría comprar un usado pixel 6 PRO aca en colombia, que permita usar claro, por que quien sabe si alguien trae pixel 7 pro y no deja usar sim claro,
Como que no?, directamente de Google Store a Colombia no, pero si donde un familiar si o amigo que viva en USA, lo recoje o si viene se lo traen
 

Los últimos temas