Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, un colega me preguntó sobre cuál teléfono debería comprar para reemplazar el que tiene y le dije que en Android, sin duda, el Pixel.

No obstante, solo para confirmar, las llamadas siempre salen por las redes 3G a falta de soporte entre Google y los operadores colombianos para usar VoLTE, ¿cierto?
 
Laneros, un colega me preguntó sobre cuál teléfono debería comprar para reemplazar el que tiene y le dije que en Android, sin duda, el Pixel.

No obstante, solo para confirmar, las llamadas siempre salen por las redes 3G a falta de soporte entre Google y los operadores colombianos para usar VoLTE, ¿cierto?
correcto, si usa wom va tener muchas problemas, con los demas operadores va funcionar sin ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
Laneros, un colega me preguntó sobre cuál teléfono debería comprar para reemplazar el que tiene y le dije que en Android, sin duda, el Pixel.

No obstante, solo para confirmar, las llamadas siempre salen por las redes 3G a falta de soporte entre Google y los operadores colombianos para usar VoLTE, ¿cierto?
Yo he logrado en ciertos momentos que las llamadas salgan y entren con LTE only, pero después de un tiempo no he podido encontrar la razón, ya dejan de entrar llamadas, pero sí salen y pues la patrona me empezó a asarar la plaza y entonces tocó volver a LTE/WCDMA
 
Me acaba de llegar el pixel 6 me gustó mucho la verdad estoy contento con la compra
IMG_20230204_171327_541.jpg
 
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
confirmo segui los pasos y funciona el volte sin necesidad de root
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y Garrus
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
Excelente, voy a ensayar.
 
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
Funciona!
Venía a publicarlo acá, pero se me adelantaron.
Probado en Pixel 7 en Movistar
 
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
También me funcionó en movistar, muchas gracias por compartir.

A alguien le sale el icono de Volte?
 
También me funcionó en movistar, muchas gracias por compartir.

A alguien le sale el icono de Volte?
En Pixel nunca sale ícono.
Sabes es cuando haces una llamada y no se baja a 3G y si la llamada es en HD sale en el momento de la llamada un ícono y en el registro de llamadas también.
 
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial

Funciona perfecto en Tigo, VoLTE activado sin problemas, ya tuve una llamada de 20 minutos y perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
Me funcionó con Wom, muchas gracias! Ya no me pueden tumbar el internet cuando comparto datos al PC para jugar
 
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
Funcionando con Pixel 7 en Claro. Sin embargo, solo VoLTE, el VoWifi no me funciono, pero bueno, es un paso adelante :)
 
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
fucionando correctamente VoLTE y VoWifi en WOM en Pixel 6 Pro
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: alv4
Señores, por fin volte (tambien me salio la opcion de vowifi, pero no estoy seguro si sirve) sin root


Sacado de:
A mi me funcionó con movistar

Ahora si solo funcionara la esim de mi pixel 6 seria genial
Bueno despues de muchos lios tecnicos de parte del compu y el cable, lo hice en mi Pixel 4XL, la aplicacion de Shizuku debe ser reactivada tras cada reinicio igual que Pixel IMS pero nunca me salia en "IMS Status", como Registered, sin embargo despues de multiples intentos vi que las opciones (VoLTE y VoWiFi) ya estaban activas en el menu de redes de las sim cards, por lo pronto creo que ya con eso queda, confiando en que como alguna vez de movistar me dijeron que el equipo "se autoregistra en el servicio" y pues que en Colombia no es que sean los mas rapidos, cualquier novedad les comento :)

Operadores Movistar/Claro
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Spinoza23
Bueno despues de muchos lios tecnicos de parte del compu y el cable, lo hice en mi Pixel 4XL, la aplicacion de Shizuku debe ser reactivada tras cada reinicio igual que Pixel IMS pero nunca me salia en "IMS Status", como Registered, sin embargo despues de multiples intentos vi que las opciones (VoLTE y VoWiFi) ya estaban activas en el menu de redes de las sim cards, por lo pronto creo que ya con eso queda, confiando en que como alguna vez de movistar me dijeron que el equipo "se autoregistra en el servicio" y pues que en Colombia no es que sean los mas rapidos, cualquier novedad les comento :)

Operadores Movistar/Claro


El fix solo sirve en Pixel 6+ porque en Tensor no necesita nada especial para funcionar.
En snapdragon se necesitan algunos archivos .mbn especiales y es muy probable que no funcione. (¿O si te funcionó a ti?)

Por cierto: no necesitas PC, si usas la opción de Wireless Debugging.

No es necesario hacerlo tras cada reinicio. Pero si tras cada actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas