Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El fix solo sirve en Pixel 6+ porque en Tensor no necesita nada especial para funcionar.
En snapdragon se necesitan algunos archivos .mbn especiales y es muy probable que no funcione. (¿O si te funcionó a ti?)

Por cierto: no necesitas PC, si usas la opción de Wireless Debugging.

No es necesario hacerlo tras cada reinicio. Pero si tras cada actualización.
Pues se habilitaron los interruptores en la configuracion de la SIM, pero definitivamente nada mas, llamadas solo en 3G sobre la red movil :/
 
Si se compra un pixel 6a en estados unidos para que operadores funciona correctamente en Colombia?
Recordemos lo que pasó con el pixel 6 y claro. No se si al día de hoy eso se solucionó, pero por ese motivo tuve que vender mi pixel 6. Se que acá hay otros que tuvieron ese problema. Sería bueno si pudiesen confirmar si se arregló. El caso es que algunos o varios pixel 6 no levantaban señal en Claro, el año pasado.
 
Recordemos lo que pasó con el pixel 6 y claro. No se si al día de hoy eso se solucionó, pero por ese motivo tuve que vender mi pixel 6. Se que acá hay otros que tuvieron ese problema. Sería bueno si pudiesen confirmar si se arregló. El caso es que algunos o varios pixel 6 no levantaban señal en Claro, el año pasado.
Yo tengo justamente un Pixel 6 y Claro, conté con la suerte de que nunca me pasó lo de la señal, no sé en que iba eso, pero tanto en este grupo como en el de FB mucha gente se quejó de eso y en FB muchos vendieron sus P6 y P6 Pro por dicho problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Yo tengo justamente un Pixel 6 y Claro, conté con la suerte de que nunca me pasó lo de la señal, no sé en que iba eso, pero tanto en este grupo como en el de FB mucha gente se quejó de eso y en FB muchos vendieron sus P6 y P6 Pro por dicho problema.
Eran pixels de dudosa procedencia...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Typo
Recordemos lo que pasó con el pixel 6 y claro. No se si al día de hoy eso se solucionó, pero por ese motivo tuve que vender mi pixel 6. Se que acá hay otros que tuvieron ese problema. Sería bueno si pudiesen confirmar si se arregló. El caso es que algunos o varios pixel 6 no levantaban señal en Claro, el año pasado.
Muchos pixel de esos fallos según el grupo de pixel en Facebook, su origen era de eBay .
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y Typo
Hola, alguien tiene experiencias con WOM? Tengo mi pixel con movistar pero en donde vivo es muy malo y los datos apestan. Tengo instalado el truco del VOLTE pero no sé cómo funcione con WOM.

Muchas gracias!
 
Hola a todos, tengo un Pixel 6 que compre hace poco, me encanto el celular, sobre todo la camara y lo consegui a muy buen precio de usa. Pero no logro hacerle funcionar la e-sim. Intente en movistar y dice que no se puede ajustar el perfil y manda un codigo de error. En Claro hace todo el proceso correctamente, pero al finalizar no aparece la sim de claro en el listado de e-sim. Intente con la de udigi y si funciono facilmente. Alguien sabe si este problema lo tienen tambien los pixel 7?
 
Hola a todos, tengo un Pixel 6 que compre hace poco, me encanto el celular, sobre todo la camara y lo consegui a muy buen precio de usa. Pero no logro hacerle funcionar la e-sim. Intente en movistar y dice que no se puede ajustar el perfil y manda un codigo de error. En Claro hace todo el proceso correctamente, pero al finalizar no aparece la sim de claro en el listado de e-sim. Intente con la de udigi y si funciono facilmente. Alguien sabe si este problema lo tienen tambien los pixel 7?
Sería intentar con tigo, ya que en la página de tigo si aparece el pixel 6 soportado de forma oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos temas