Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente cual es el método que recomiendan para comprar un Pixel en Colombia? Amazon y casillero?

Con el bajonazo del dólar estoy como antojado de un 6a.
Yo siempre compro buenos segundazos Mint, pero seguro que hay casilleros (el mío cobra 70 USD) que te lo traen y aquí hay LANeros que viajan y prestan servicios de bajada de celulares y otras cosas
 
Yo siempre compro buenos segundazos Mint, pero seguro que hay casilleros (el mío cobra 70 USD) que te lo traen y aquí hay LANeros que viajan y prestan servicios de bajada de celulares y otras cosas
Cuál casillero es ? Yo cometí un error tremendo al usar (onebox envíos) cobran una cifra similar
 
Bueno, yo por fin tocando un cacharro de estos después de un Nexus 4 hace rato.... Vamos a ver que tal se comporta el 6pro viniendo de iPhone.

Algo que he notado, es que el enfoque de la cámara cuando se usa en 4x se pierde mucho y la imagen se ve desenfocada. Esto se puede modificar de alguna forma y cambiar la forma de enfoque?
 
alguno ha probado activar una esim de tipo en un pixel 6 pro ?
Aquí se ha hablado varias veces eso

Yo tengo el P6P y probé con Movistar y pailas (no sabría decirte todavía) y creo que Claro también

Si no estoy mal, el único que sirve es Tigo, pero al día de hoy, no sé nada
 
Aquí se ha hablado varias veces eso

Yo tengo el P6P y probé con Movistar y pailas (no sabría decirte todavía) y creo que Claro también

Si no estoy mal, el único que sirve es Tigo, pero al día de hoy, no sé nada
Pues en la página de Tigo se deja comprar la Esim y pues antes de pagar sale el código para escanear pero no sé si es mi teléfono o que no es compatible, porque con claro y Movistar la descarga pero no se puede configurar, en Tigo apenas escaneo el código sale error.
Screenshot_20230712-112256.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gadgeteer y Caith
Pues en la página de Tigo se deja comprar la Esim y pues antes de pagar sale el código para escanear pero no sé si es mi teléfono o que no es compatible, porque con claro y Movistar la descarga pero no se puede configurar, en Tigo apenas escaneo el código sale error.Ver el archivos adjunto 563121
Huy que chevere, pues se supone que el codigo a escanear es el mismo para todos y los pocos que lo han activado fuera del iphone, luego de un par de dias le levanta servicio con algo de activacion de IMEI y modelo del equipo, si es asi que chevere que sirviera sin tener que lidiar con asesores
 
Hey muchachos una pregunta... Cómo se configura el P6P para que las fotos se hagan a full resolución? Por más que me meto en los ajustes y selecciono la opción, las fotos quedan de unos 12mpx (3072*4080 / 2216*3952) aproximadamente sin importar el lente que use.
 
Hey muchachos una pregunta... Cómo se configura el P6P para que las fotos se hagan a full resolución? Por más que me meto en los ajustes y selecciono la opción, las fotos quedan de unos 12mpx (3072*4080 / 2216*3952) aproximadamente sin importar el lente que use.
Quizá tomándolas en RAW? a mi me sale 4032x2268 en RAW
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Quizá tomándolas en RAW? a mi me sale 4032x2268 en RAW
Te salen también en un tamaño parecido al mío. Pero teniendo en cuenta que hay un sensor de 50mpx y otro de 48mpx. exceptuando el gran angular que si es de 12mpx, me parece raro que en RAW también esté limitado el tamaño como si fueran todos de 12.

O será que la resolución de los sensores es solo para el zoom digital?

Las fotos con el sensor principal y tele, deberían medir algo como 8000x6000 aproximadamente.
 
Hey muchachos una pregunta... Cómo se configura el P6P para que las fotos se hagan a full resolución? Por más que me meto en los ajustes y selecciono la opción, las fotos quedan de unos 12mpx (3072*4080 / 2216*3952) aproximadamente sin importar el lente que use.
El binneo del sensor es por hardware... No hay como tomar fotos de 50MP
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
El binneo del sensor es por hardware... No hay como tomar fotos de 50MP
Eso acabo de ver en los foros de Google... Al parecel los P6 y P6p usan 4 pixeles para mejorar los resultados en bajas condiciones de luz, HDR y nitidez. Luego los fusiona en un solo pixel quedando las fotos en 12.5mpx, así que nunca se tendrán resoluciones tan altas por el tema de 50/4=12.5.

Muchas gracias a ambos por responder
 
Estoy a punto de comprarme un Pixel. El dilema que tengo es que veo que el Pixel 7 no tiene grandes diferencias respecto al Pixel 6, y este último está 100 dólares más económicos.

¿Hay alguna característica que eleve la balanza a favor del Pixel 7 más allá de que serán soportados por Google por más tiempo?