Google podría revelar sistema operativo para internet de las cosas en una semana

Sebastián Osorio envió un nuevo contenido a Laneros.com

Google podría revelar sistema operativo para internet de las cosas

Screenshot-2015-05-21-17.04.19-150x150.png


El internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), esa frase que estamos escuchando cada día más es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet, algo como el internet de todas las cosas o internet en las cosas.

En la próxima Google I/O, el evento anual de Google para desarrolladores, definido por ellos mismos como "dos días de interacción a la mano de las últimas tecnologías, charlas inspiracionales y una que otra sorpresa", podrían lanzar un sistema operativo para cualquier tipo de dispositivo electrónico, como neveras, hornos, alarmas, etc y que les daría la habilidad de conectarse a internet y con otros aparatos cercanos.
Aunque es llamado internamente "Brillo" no se descarta que debute con un nombre comercial relacionado con Android.​

Google I/O 2015 se realizará en San Francisco el 28 y 29 de este mes.

Screenshot-2015-05-21-17.04.19-1024x576.png

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
dentro de poco se verán las peleas.... mi licuadora es android y tiene mucha mas fuerza para licuar ... y la mía es ios y con menos motor licua mas fluido..
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
... cuenta la leyenda que esa gentecita de laneros v 5.0 hablaban sobre que en el futuro todos los aparatos serian android menos los computadores ......
 
dentro de poco se verán las peleas.... mi licuadora es android y tiene mucha mas fuerza para licuar ... y la mía es ios y con menos motor licua mas fluido..
Entonces no va tocar actualizar nuestros productos domestico ya que no le puedo descargar las actualizaciones por que mi android es viejo o mi producto tiene poca memoria :/
 
En Brillo 2.0 los inodoros consumiran menos agua en cada descarga... lastimosamente no puedo actualizar el mio... porque es marca samsung y han dicho que no cumple con los requerimientos minimos sumandole la interfaz que ellos colocan.... T_T
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta