Google PowerMeter, te ayudará a medir el uso de electricidad en tu hogar

google-powermeter.jpg
Hoy en día todas las empresas están tomando un poco más de consciencia sobre el impacto del consumo de energía en nuestro ambiente plus la crisis económica global, por ello la reducción de consumo de energía está convirtiéndose en un punto importante a tener en cuenta en todo emprendimiento.
Google no es la excepción, y por ello han lanzado un servicio llamado PowerMeter (medidor de energía) para que los usuarios del mundo puedan organizar eficientemente los gastos de consumos de energía en base a una planilla electrónica online.
Este software te permitirá saber con lujo de detalles cuanta energía has gastado en el mes, lo cual se ha estimado ayudará a los usuarios a reducir hasta un 15% de consumo por hogar.
Google también está planeando liberar el API de este software para que otros desarrolladores de aplicaciones puedan escribir programas usando esta nueva tecnología. Aún no hay fechas, pero se espera que este servicio sea liberado pronto.

Fuente:
http://tecnomagazine.net/2009/03/12...a-a-medir-el-uso-de-electricidad-en-tu-hogar/
 
Ellos lo que haran es darte Una referencia de cuantto consumes al mes con esto esto y esto
 
de veras? no entiendo como pueda ser posible esto!
muy facil me imagino que colocaras el tipo de producto (tostadora, nevera,bombillas), cuantas tienes en casa y te arrojara un promedio de la energia que consumes, ya que muchos de los aparatos electricos vienen estandarizados.
 

Los últimos temas