Google Street View arranca en Colombia

IMAGEN-11966381-2.png


Carros especiales del buscador comenzarán a tomar fotos de varias ciudades del país.

El novedoso sistema de Street View de Google, el cual permite tener una vista de 360 grados de las calles de una ciudad, que, junto con Google Maps, ofrece un completo sistema de búsqueda y navegación para quienes deseen 'caminar' de manera virtual por locales o zonas de su interés.

Google Colombia anunciará formalmente este martes el inicio de las jornadas de mapeo, las cuales se ejecutarán por varios meses en distintas ciudades del país con carros especiales (foto) y triciclos acondicionados con cámaras y sistemas de georeferenciación (GPS) que son los encargados de capturar las fotos que componen las vistas en 360 grados de las calles en Street View.

Este servicio de Google fue lanzado en el 2007 en cinco ciudades de los Estados Unidos, y hoy en día funciona en otros 22 países de Europa, nueve de Asia y dos en Latinoamérica.

Cada carro posee unas nueve cámaras que capturan en simultánea fotografías a medida que se van movilizando, lo que permite generar una visión en 360 grados de los lugares que se mapean.

FUENTE
 
Excelente noticia, ya hacia falta para los que lo necesitamos buscando direcciones exactas.

El problema es tanto hueco, vamos a ser famosos porque las fotos saldrán desenfocadas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Vea pues que bueno, yo los hacia por aqui luego de que terminaran con todos los países del primer mundo.
 
Excelente, ojala no los vacunen o los bajen de carro y cámara. Google street atrack! Jajaja, mentiras, es una excelente noticia. Bien Google :)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mehh mucho comentario amañado, :cansado:. En otros paises la gente se preocupa por su privacidad y ca lo primero que dicen es que los van a robar :muerto:.

on topic.

esperemos que fotos "curiosas" salen :D, nice que ya no se demoren "tanto" en llegar los proyectos y tecnologias de este tipo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Pues yo creo que en algunos sitios encontraran inconsistencias entre las imágenes 360 con las satelitales, pues algunas son tomas bastantes viejas y esos años ha cambiado. :p
 
Buena noticia, eso si deberan tener mucho cuidado es que la verda la inseguridad aqui en colombia es muy grande.
 
ojala actualicen los mapas porque se ven cosas muy desactualizadas y agreguen otras cositas que hay en otros países como lo del trafico, que bien por google que se acuerda de Colombia pa estas cosas
 
Genial en un futuro los GPS además del recorrido en auto, bicicleta y a pata (y también levantado a pata) ya pueden ir agregando el recorrido en burra y zorra. Eso sin contar un recorrido especializado para borrachos en el que tienen que embriagar y hasta drogar al conductor del carro de google.

Ya veré a muchos por la 22 en street view..... Pero creo que de esta ciudad será la única trocha de la que valdra la pena visitar sus huecos.

Eso sin contar que con el precio de la gasolina, peajes y reparaciones va a ser el país donde fue más costoso hacer los recorridos y no faltara el típico ¿Mono le limpio la cámara?.

Y que agradezcan que ya no existe la calle del cartucho. eso si que de por dios a los de google no se vayan de fufas sino eso será noticia nacional en los periódicos y hasta novela les sacan llamada "El buscador de las fufurufas".

Acá ni de pu7as ni por el pu7as paga venir
 
Aca se llevan el carro con todo y luego piden plata para devolverlo, por ser google cobran en dolaretes, se paga y lo citan en un botadero abandonado para ir a recogerlo, cuando lleguen encuentran el armazon sobre ladrillos totalmente desvalijado y en el techo los hierros retorcidos que sostenian las camaras :p

Ahh y no falta la gente del robierno queriendo sacar su tajada y aprueba en ultimo momento un impuesto para estos vehiculos... :muerto:
 
Mehh mucho comentario amañado, :cansado:. En otros paises la gente se preocupa por su privacidad y ca lo primero que dicen es que los van a robar :muerto:.

on topic.

esperemos que fotos "curiosas" salen :D, nice que ya no se demoren "tanto" en llegar los proyectos y tecnologias de este tipo :)

Eso no le da una pista de lo q se esta sintiendo en el pais?? En bogota la inseguridad nos tiene jodidos, antier me "raponiaron" el celular a las 6:30 am!! estos desgraciados...
 
quitando las cosas malas que les pueden pasar, es una excelente noticias :) y bueno eso de hacer cosas curiosas no sera necesario, estamos en colombia!!!; cuando pase por una calle llena de ventas de arepas, perros a 1000 etc ya sera bastante grasioso o los vendedores de frutas gordos descamisados al sol de mediodia XD entre otras cosas. :p
 
Si, q buena noticia!! lo malo es....a q calles le van a sacar foto si todas estan rotas: Av 26, Carrera 10, Av 68 entre calle 68 y calle 80....... :(esperemos q cuando comience a circular los autos de google ya esten terminadas...o presentables.....y q en bogota no salgan en horas pico xD, xq en medio del trancon no faltara el hp ladron q quiera hacerles el dano....

con esto queda funcionando google navigation? o no.....