Google Street View arranca en Colombia

IMAGEN-11966381-2.png


Carros especiales del buscador comenzarán a tomar fotos de varias ciudades del país.

El novedoso sistema de Street View de Google, el cual permite tener una vista de 360 grados de las calles de una ciudad, que, junto con Google Maps, ofrece un completo sistema de búsqueda y navegación para quienes deseen 'caminar' de manera virtual por locales o zonas de su interés.

Google Colombia anunciará formalmente este martes el inicio de las jornadas de mapeo, las cuales se ejecutarán por varios meses en distintas ciudades del país con carros especiales (foto) y triciclos acondicionados con cámaras y sistemas de georeferenciación (GPS) que son los encargados de capturar las fotos que componen las vistas en 360 grados de las calles en Street View.

Este servicio de Google fue lanzado en el 2007 en cinco ciudades de los Estados Unidos, y hoy en día funciona en otros 22 países de Europa, nueve de Asia y dos en Latinoamérica.

Cada carro posee unas nueve cámaras que capturan en simultánea fotografías a medida que se van movilizando, lo que permite generar una visión en 360 grados de los lugares que se mapean.

FUENTE
 
Pues hombre, no sé entonces en qué sector o ciudad vivirá usted.

Yo vivo en Medellín(que supuestamente es muy insegura) y hace más de 10 años no me atracan, camino por todas partes con cuidado y listo.

No entiendo cuál es el resentimiento y la gana de exagerar las cosas hasta ese punto.

Yo igual.... aqui en Bucara uno sabe en que barrios se puede caminar con el celular en la mano y en cuales no...

En toda ciudad del mundo es asi...
 
Sinceramente a mi me parece tan jarto que todos entren a criticar el país donde viven y les da de comer, he viajado bastante hace 15 días estaba en ciudad de Panamá, pero como decían los panameños miren esta pobreza y halla las grandes empresas al fondo.

20120611_142752.jpg


20120611_142815.jpg


b8ea7362aa4173cb4952f622315a2357.jpg

Caracas Venezuela, La misma vaina unas partes de Pobreza y otras increíbles, Bogotá Colombia la misma Vaina el Norte Muy Bonito y El Sur terrible, En Bucaramanga el Norte es de lo peorcito, que lo diga un bumangués.

Eso envidiable las vías

ba668a81-3d40-c945.jpg



En cuanto La noticia como tal es muy bueno tener una buena guia GPS como lo es Street View ya que tendremos una buena panorámica de ciudades y de lugares en nuestro Pais
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues hombre, no sé entonces en qué sector o ciudad vivirá usted.

Yo vivo en Medellín(que supuestamente es muy insegura) y hace más de 10 años no me atracan, camino por todas partes con cuidado y listo.

No entiendo cuál es el resentimiento y la gana de exagerar las cosas hasta ese punto.

... No deberia tener q caminar con cuidado ...
 
Pues hombre, no sé entonces en qué sector o ciudad vivirá usted.

Yo vivo en Medellín(que supuestamente es muy insegura) y hace más de 10 años no me atracan, camino por todas partes con cuidado y listo.

No entiendo cuál es el resentimiento y la gana de exagerar las cosas hasta ese punto.

Y es que quiere que lo atraquen cada 8 dias? :S
No solo es usted es mucha gente la que atracan cada minuto en las ciudades de Colombia, algunos son asesinados salvajemente hasta por un celular, no lee las noticias?.

Por otro lado La solución a toda la corrupción que existe en Colombia no se va a acabar siendo hipócritas, escondiendo los problemas y las personas, es hora de denunciar y obligar a hacer pagar a la gente que no hace progresar al país y se roba los recursos!
 
La verdad no entiendo de qué se quejan. En una dictadura el destino de cualquier habitante del corriente se encuentra fuera de sus manos. Pero en Bogotá, después de que la izquierda devastó la ciudad por ocho años, fueron las bestias de electores quienes los eligieron por tercera ocasión, ahora en cabeza de un guerrillero, nada menos. ¿Después qué carajos vienen a reclamar? Si un guerrillero puede ser alcalde cualquier ñero puede ser atracador. Es que entre idiotas y bandidos dejan muy poco en este país.
 
Sinceramente a mi me parece tan jarto que todos entren a criticar el país donde viven y les da de comer, he viajado bastante hace 15 días estaba en ciudad de Panamá, pero como decían los panameños miren esta pobreza y halla las grandes empresas al fondo.

20120611_142752.jpg


20120611_142815.jpg


b8ea7362aa4173cb4952f622315a2357.jpg

Caracas Venezuela, La misma vaina unas partes de Pobreza y otras increíbles, Bogotá Colombia la misma Vaina el Norte Muy Bonito y El Sur terrible, En Bucaramanga el Norte es de lo peorcito, que lo diga un bumangués.

Eso envidiable las vías

ba668a81-3d40-c945.jpg



En cuanto La noticia como tal es muy bueno tener una buena guia GPS como lo es Street View ya que tendremos una buena panorámica de ciudades y de lugares en nuestro Pais

Sin ofender pero no sabia que basura en la calle es sinónimo de pobreza :s , una calle sin aseo por parte del municipio o ciudad (o los mismo ciudadano que viven ahí) no siempre dice que los que viven en el sector son pobres. Los que realmente son pobres no viven en estos lugares. Viven a las afueras de las ciudad, donde no están desaseado como se cree, muchas veces en barrios sin pavimentar y son deficiencia de servicios públicos.

Esa primeras calles se ven (juzgo sin saber, ahí me perdonan) parece mas un barrios descuidados por los gobernantes, el cual se a llenado de viciosos y ladrones. :muerto: Y son tan pobres y mira que carros se ven por hay. :p
 
La verdad no entiendo de qué se quejan. En una dictadura el destino de cualquier habitante del corriente se encuentra fuera de sus manos. Pero en Bogotá, después de que la izquierda devastó la ciudad por ocho años, fueron las bestias de electores quienes los eligieron por tercera ocasión, ahora en cabeza de un guerrillero, nada menos. ¿Después qué carajos vienen a reclamar? Si un guerrillero puede ser alcalde cualquier ñero puede ser atracador. Es que entre idiotas y bandidos dejan muy poco en este país.

Si un narco pudo ser presidente y por 8 años, no es raro que un guerrillero sea alcalde :p
En chibchombia cualquier cosa puede pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como duele la verdad
En este país estamos tan llenos de criminales, que se van hasta el extranjero a delinquir jajaja
Acá el mercado ya esta lleno xD

http://www.informedigital.com.ar/se...banda-de-ladrones-colombianos-en-victoria.htm
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-76972
http://www.lostiempos.com/diario/ac...les-colombianos-en-bolivia_174005_366501.html

Hasta Tailandia compañeros :p

http://www.elespectador.com/noticia...bianos-acusados-de-robar-casas-de-lujo-de-ban

Resentimiento everywhere....


y es por eso q es jodido sacar una visa diferente a la de estudiante aca en australia :/
es mas y por mucha rabia q les de... aca en australia los colombianos somos los unicos q no compartimos telefonos de contactos para buscar trabajo, somos los unicos q en el trabajo estamos mirando de reojo a otro colombiano buscandole la caida para q lo despidan, somos los unicos q estando aca ahi si decimos "extraño a colombia" si la extrañan q hacen aca? y claro comienzan hablar peste de la comida de aca y q aca no tiene sabor y q la colombiana es mejor... nojoda hay q ver lo incoforme q somos.

notese q siempr hable de "nosotros" pa q no digan q me las tiro de la gran cosa.

ahora... hacer burlas de las desgracias del pais de uno... eso no es nada malo ni es solo cosa de nosotros, en cada pais la gente se burla de sus problemas eso es normal dejen el patriotismo bobo. SI la patria aun es boba pero procuremos no preservarla asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Totalmente desacuerdo con xangre, dejen ya de armar pelea donde no la hay, es propio de cada humano burlarse de sus defectos, así no se queda llorando porque es feo y no puede ser bonito, No la cosa es burlarse en buen sentido de uno mismo para seguir adelante.
 
Independientemente de temas de seguridad o inseguridad, Google no viene acá con este proyecto Street View a “hacernos el favor”, es un negocio y ya, vienen por que el mercado colombiano les parece rentable. Todo lo de Google incluso lo aparentemente libre o abierto está estructurado bajo diversas modelos de negocio.





Es bueno que haya más información actualizada del país, pero el tema de privacidad debería tenerse en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no sé porque creen que el Google Street View llega a todos los rincones de las ciudades donde está disponible.

Para un ejemplo claro aqui en España hay varios sitios donde no está disponible para un ejemplo "las barranquillas" de Madrid...

attachment.php


Los de google no son tontos, tendrán asesores que les diran a cuales sitios no es conveniente que accedan....

Por otro lado me pregunto cuantos personajes como el de ésta noticia encontraremos en Colombia:

Demanda a Google al encontrarse orinando en el Street View
 

Archivos adjuntos

  • barranquillas.JPG
    barranquillas.JPG
    175.3 KB · Visitas: 2,111
Última edición por un moderador:
Pero hay una cosa peor que las ratas corruptas y ladronas en este país: los resentidos inútiles que sólo se quejan y no ayudan a cambiar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas