Google Street View arranca en Colombia

IMAGEN-11966381-2.png


Carros especiales del buscador comenzarán a tomar fotos de varias ciudades del país.

El novedoso sistema de Street View de Google, el cual permite tener una vista de 360 grados de las calles de una ciudad, que, junto con Google Maps, ofrece un completo sistema de búsqueda y navegación para quienes deseen 'caminar' de manera virtual por locales o zonas de su interés.

Google Colombia anunciará formalmente este martes el inicio de las jornadas de mapeo, las cuales se ejecutarán por varios meses en distintas ciudades del país con carros especiales (foto) y triciclos acondicionados con cámaras y sistemas de georeferenciación (GPS) que son los encargados de capturar las fotos que componen las vistas en 360 grados de las calles en Street View.

Este servicio de Google fue lanzado en el 2007 en cinco ciudades de los Estados Unidos, y hoy en día funciona en otros 22 países de Europa, nueve de Asia y dos en Latinoamérica.

Cada carro posee unas nueve cámaras que capturan en simultánea fotografías a medida que se van movilizando, lo que permite generar una visión en 360 grados de los lugares que se mapean.

FUENTE
 
Pero hay una cosa peor que las ratas corruptas y ladronas en este país: los resentidos inútiles que sólo se quejan y no ayudan a cambiar nada.

Que cosa tan típica de los colombianos
Se les dice la verdad y comienzan a ofender =)

Ahora vendrá el "AHHH SI NO LES GUSTA PUES LÁRGUENSE"
 
No, por que mi sentido de patriotismo está más que muerto.
"La trampa esta en que te hacen creer que puede cambiar, lo sientes cerca, ves que no es una utopía y siempre te cagan"

http://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQksjA

Excelente. Entonces asuma su posición "única" junto a millones de sus compatriotas que son iguales.

Por otro lado, la idea de patriotismo no tiene que ver nada acá, no tiene importancia que se critique una idea de país, mi comentario iba a hacer notar algo intrínseco a la idiosincrasia colombiana, al individuo colombiano: hay un complejo general de inferioridad inmenso, que se intenta disimular con regionalismo (eso sí que de más risa por ser aún más patético: "los problemas son del país, los triunfos de la región") y en la mediocre decisión de dejar todo en manos de alguien más y criticar porque esos otros no hicieron bien su trabajo. Eso es tan general que sucede en todos los niveles, no sólo cuando se trata de un problema nacional.... revise su lugar de trabajo.

No crea que es "crítico" por el sólo hecho de repetir como loro lugares comunes (que hilo tan lleno de clisés!!!!!).... no, no, no, para nada, sólo está siendo mediocre. En Colombia no existe verdadera autocrítica, sólo hay autoburla como mecanismo de defensa de un serio complejo de inferioridad. Seguramente en este momento no puede apreciar eso, pero cuando tenga la oportunidad de vivir en otras culturas (y digo vivir de verdad, no ir de paseo por una o dos semanas) tal vez lo logre notar.

Usted puede pensar como quiera, yo tengo una manera muy clara: que la mayoría de personas en este país sean una partida de mediocres resentidos acomplejados (sin la más mínima intensión de cambiar algo porque encuentran miles de distintas excusas para no hacerlo), no me obliga a serlo a mí también... es más, sólo verlos (y leerlos) me repugna y me hace querer ser muy distinto.

Y repito nuevamente, esto no se trata de patrias, se trata de individuos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si un narco pudo ser presidente y por 8 años, no es raro que un guerrillero sea alcalde :p
En chibchombia cualquier cosa puede pasar.

No sé a quién se referirá. El socialdemócrata liberal progresista padrino mayor de la izquierda en Colombia, el señor Ernesto Samper, comprado y pagado por las mafias, sólo fue presidente por cuatro años.
 
pues gente que piensa como suemercé si es lo peor que nos queda ;)

De hecho el problema está en la gente que le molesta que otro se queje indignado, que llegue desesperado a la casa por ver las *************** de protagonistas de novela o esa otra pendejada del narco de ****************** que jodió tanto este país, esos que se alegraron cuando otro imbécil quería que prohibieran las tareas para la casa, todos los que votaron por los que tenemos de políticos sin leer siquiera qué era lo que proponían, de todos esos que siempre le tiran al cuello al otro y lo estafan a la mínima oportunidad así sea familiar, etc.

Está bien el optimismo, pero ya va llegando la hora de apuntarle al realismo, que acá no es que seamos unas bellezas, la gente se siente muy orgullosa de haber nacido acá, y no se dan cuenta que eso solo es una coincidencia, es hora de sentirnos orgullosos por lo que hagamos.

Y de acuerdo que hay países peores, pero la idea es compararnos con lo que valga la pena.

Con respecto a la noticia, pues ojalá hagan un buen trabajo, me imagino que no se van a meter por cualquier lado sino usar vías principales, acá hay lugares donde ni la policía va, se van a poner a ir ellos, ya era hora de tener buenos mapas.
 
Con esos comentarios con razon estamos asi. No se trata tampoco de tapar las embarradas con optimismos sacado del bolsillo, pero ponerse en ese plan de encapsularse por miedo a que lo atraquen si grave.
 
yo ya vi uno... los tienen guardados en zona franca de fontibon... lastima que no alcancé a sacar el celu para tomarle foto.. si lo vuelvo a ver le tomo un par de fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente. Entonces asuma su posición "única" junto a millones de sus compatriotas que son iguales.

Por otro lado, la idea de patriotismo no tiene que ver nada acá, no tiene importancia que se critique una idea de país, mi comentario iba a hacer notar algo intrínseco a la idiosincrasia colombiana, al individuo colombiano: hay un complejo general de inferioridad inmenso, que se intenta disimular con regionalismo (eso sí que de más risa por ser aún más patético: "los problemas son del país, los triunfos de la región") y en la mediocre decisión de dejar todo en manos de alguien más y criticar porque esos otros no hicieron bien su trabajo. Eso es tan general que sucede en todos los niveles, no sólo cuando se trata de un problema nacional.... revise su lugar de trabajo.

No crea que es "crítico" por el sólo hecho de repetir como loro lugares comunes (que hilo tan lleno de clisés!!!!!).... no, no, no, para nada, sólo está siendo mediocre. En Colombia no existe verdadera autocrítica, sólo hay autoburla como mecanismo de defensa de un serio complejo de inferioridad. Seguramente en este momento no puede apreciar eso, pero cuando tenga la oportunidad de vivir en otras culturas (y digo vivir de verdad, no ir de paseo por una o dos semanas) tal vez lo logre notar.

Usted puede pensar como quiera, yo tengo una manera muy clara: que la mayoría de personas en este país sean una partida de mediocres resentidos acomplejados (sin la más mínima intensión de cambiar algo porque encuentran miles de distintas excusas para no hacerlo), no me obliga a serlo a mí también... es más, sólo verlos (y leerlos) me repugna y me hace querer ser muy distinto.

Y repito nuevamente, esto no se trata de patrias, se trata de individuos.

Ya vengo hace un tiempo aburrido de ver los comentarios de los diferentes laneros en todas las noticias que solo son destructivos y flammers impresionantes. Pero carajo que me gustó este mensaje! 100% de acuerdo....

Estoy a punto de volver a Colombia después de haber estado dos años por fuera (solo algunas visitas) y tengo muchas ganas porque, estando por fuera, he notado la cantidad de cosas buenas que tiene y cómo de verdad hay muchísimo potencial para más. Obvio que se piensa mucho, en el caso de Bogotá, en la inseguridad, tránsito, vías destrozadas y otras cosas aburridoras... pero hay mucho que rescatar de nuestro país que no lo vemos sino hasta que salgamos de él un tiempo. Maldito complejo que siempre nos acompaña a todo lado y es como si nos sintiéramos orgullosos de pisotear el nombre de Colombia de cualquier forma posible.

Respecto a la noticia si tengo que decir que me alegra mucho que lo hagan. Y ojalá cuando "repasen" la ciudad en algunos años podamos ver cómo mejora con el tiempo (siempre y cuando no sigamos escogiendo al Polo y sus vertientes).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mi amigo Willy Marroquin (WillyDev), encontro uno, pero salieron en pico y placa por una via principal y se los llevo los de transito...les va a tocar a punta de triciclo...ojala les vaya bien en los patios...

solo bromeo


487322_10151072742243336_1253423505_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi amigo Willy Marroquin (WillyDev), encontro uno, pero salieron en pico y placa por una via principal y se los llevo los de transito...les va a tocar a punta de triciclo...ojala les vaya bien en los patios...

solo bromeo


487322_10151072742243336_1253423505_n.jpg

jajajaj que de malas xD... que ciudad es?
 

Los últimos temas