Google te ayuda a conservar tus fotos viejas con su Photoscan

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Google te ayuda a conservar tus fotos viejas con su Photoscan

Google-PhotoScan-1024x362.jpg


Las viejas fotos de los abuelos, los recuerdos de las fiestas familiares y esas imágenes del pasado que generalmente están en viejos álbumes familiares o guardados en cajas, podrán ser conservadas gracias a la nueva app que lanzó Google.

La Google PhotoScan de Google Photos, es una app del mismo proyecto pero se instala de manera independiente. Esta app desea evitar que las personas dependan solo de un escaner o de fotos digitales directas para convertir sus viejas fotos de rollo en formato digital para conservarlas. Con solo tomar una serie de fotos como te lo indica la app, podrás tener una versión digitalizada en la que usando algo que ellos denominan fotografía computacional, combinan las imágenes para generar una versión de la fotografía sin brillos, estabilizada y mejorada para que tengan una muy buena versión digital de su foto física.
Para tener una mejor imágen se recomienda entre otras cosas, no inclinar el teléfono, usar una superficie plana en un lugar que no genere muchos reflejos y siempre utilizar flash.​


En el siguiente video se explica más en detalle cómo funciona esta nueva app de Google que pueden descargar en Android o iOS.


¿Qué opinan de estaq nueva app? los invito a probarla y compartirnos su experiencia en los comentarios.

Vía Google
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
Excelente idea la de esta app. Así como describe el video, tengo unas dos cajas con por ahí 2000 fotos tomadas desde que mis padres eran niños en completo desorden. Voy a probar a ver si podemos ordenar un buen album familiar.
 
Esperaba mas de esta app, apesar de que la genial idea de mover la cámara y juntar varias fotos para que no se vea el reflejo del flash ninguna foto me quedó nítida, siempre obtengo mejores resultados con luz natural y una foto normal.
 

Los últimos temas