Google trabaja en su propio clon BBM para Android [Rumor]

Google trabaja en su propio clon BBM para Android [Rumor]

android.gif



Tras la promesa de Apple para ofrecer una plataforma de mensajería iOS 5 que refleja la funcionalidad de BlackBerry Messenger (BBM), The Wall Street Journal (Diario Americano) informa que Google ha estado trabajando duro para hacer lo mismo. Antes de decir, "Pero, Android ya tiene GTalk," que no es lo mismo. BBM está más avanzada, ya que ha compartido de archivos y la ubicación, los grupos, y otras características que están todos optimizados para la experiencia móvil.

"Una persona familiarizada con el asunto", afirma que Google está haciendo su propio servicio de comunicación BBM como para Android, pero no hay palabra sobre cuándo llegaría. Ya era bastante malo cuando BBM explotó en popularidad entre los usuarios de BlackBerry, pero las características similares entre Android y el iPhone podría llevar a una caída a largo plazo en los ingresos. La única razón para que alguien envié texto sería si esa persona no tiene la misma plataforma que usted, así que las compañías no podían establecer tasas o empujar a los usuarios a los planes de datos inflados que incluyen SMS.

Ya hay un gran número de BBM de clones Android disponible que también trabajan en distintas plataformas. Aunque en RIM se rumorea que está trabajando para añadir soporte limitado BBM para los usuarios de Android y el IOS. Pero mientras que los usuarios pueden ver en múltiples plataformas como una forma más conveniente de enviar mensajes a sus amigos , Google puede hacer su propio clon BBM para mantenerse al día con la de Jones y asegurarse de que Android se mantienga en línea con la competencia.

¿Existe realmente un punto de esa línea de pensamiento? ¿Por qué limitar su comunicación a sólo el círculo íntimo de amigos y familiares que comparten su deseo de utilizar Android?

Google podría realmente hacer algo especial si su Messenger de Google (nombre no oficial que voy a utilizar hasta ser corregida) trabajó en todas las plataformas. Elimine el recurso de BBM y IMessage mediante la creación de un sistema de mensajería avanzada que funciona tan bien en una BlackBerry Torch o iPhone como lo hace en Inspire 4G. Google siempre está pregonando el poder de la nube, ya que libera a los usuarios de los límites de un dispositivo específico. Hacer lo mismo para la mensajería tiene sentido.

Que opinan ustedes al Respecto, Seria bien tener en Nuestros Equipo Esta Aplicación?
 
Pues yo tengo android y si que quisiera ver esto...porque solo tenemos whats upp, google talk ( que es pare chatear con tus contactos) , y uno que se llama "live profile" que es el mas parecido al BBM...pero si quisiera uno que pudiese comunicarse directamente con el BBM desde android para asi poder "coger"el pin a cuanta grilla se atraviese...