Google Writely

vlycser

Lanero Regular
20 Feb 2006
23
Alguna ves no hantenido que hacer un trabajo super importante en un cafe internet, y cuando ya tiene casi toda la informacion recopilada y van a crear el documento, resulta que el berraco computador no tiene office !!

pues eso ya no importa por que google acaba de lanzar google Writely

El pasado viernes (18), Google lanzó una versión beta pública de su servicio Writely. Así, los usuarios podrán utilizar las funciones básicas de Word en un servicio en línea que no necesita instalación de software de ningún tipo. El único requisito es registrarse como usuario ( es gratuito).

Entre las posibilidades que ofrece Writely está permitir a un máximo de 10 usuarios trabajar simultáneamente en un documento en tiempo real. Asimismo, el sistema ofrece almacenamiento cada 10 segundos, y un interfaz sencillo que no requiere instalación de aplicaciones en el PC.

Aqui pongo la direccion http://www.writely.com
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    46.3 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Google y la dominación del mundo... que excelente herramienta, una muestra más de la difusión de desarrollo de aplicaciones netamente en Internet pero con beneficios para usuarios de oficina.
 
Muy buena herramienta pero no tiene nada que ver con Windows.

Movido a Internet y Redes
 
Ya era hora que saliera la versión pública de Writely. Pasó mucho tiempo para que esto por fin saliera.

Lo bueno fue que la espera valió la pena porque hasta ahora, en versión beta, ya me gustó. Desde luego que faltan algunas cosas, como poder trabajar con columnas, pero espero que cuando salga la versión final, sea le agreguen más cositas.

Ya está Google Spreadsheets; ahora salió Writely. Falta una aplicación como Power Point de Office o Impress de OpenOffice. :p

=)