Google +

Invitación enviada.

Un dato:

580283-Z8WOVZC.jpg
 
Hay, no había visto este tema, yo quiero una invitación, quien me ayuda?, pero doy mi correo por MP ;P
 
Probé el hangout otra vez pero esta vez salia mal el sonido :S el video si bien... pero creo que era la conexion del otro.
 
Interesante e impresionante el dato e crecimiento de google+, sin duda le augura un mejor futuro que todas estas redes sociales peyes.
 
Pero que quieren, facebook llegó e implantó de primerazo una red social que gustó, a fcbk le tocó enseñar que era una red social, promocionarse, luego llega google+ y dice tengo red social, como ya todos saben que es una red social, pues atacan si mesura.

Yo felicitaría a google+ donde hubiera comenzado al mismo tiempo que facebook y sin la publicidad de la marca que es "google". Logrando los resultados que ven ahora.
 
Pero que quieren, facebook llegó e implantó de primerazo una red social que gustó, a fcbk le tocó enseñar que era una red social, promocionarse, luego llega google+ y dice tengo red social, como ya todos saben que es una red social, pues atacan si mesura.

Yo felicitaría a google+ donde hubiera comenzado al mismo tiempo que facebook y sin la publicidad de la marca que es "google". Logrando los resultados que ven ahora.


Entonces quédese en Facebook y sígase tomando fotos de primer plano y publicándolas con tags juveniles.

Ah y no se le olvide mandar invitaciones con encuestas idiotas y juegos lamentables.
 
Entonces quédese en Facebook y sígase tomando fotos de primer plano y publicándolas con tags juveniles.

Ah y no se le olvide mandar invitaciones con encuestas idiotas y juegos lamentables.

jasdhfadhakdhask yo no ando defendiendo a fcbk, sólo que enaltecen a google+ sin saber que fcbk ayudó en gran manera para google+ esté donde esté :p
 

Los últimos temas