Google +

Ojalá no llenen G+ de Galletas de la fortuna, Profetas y Lo que piensan de ti... Por ahora está muy bacano.
 
Ojalá no llenen G+ de Galletas de la fortuna, Profetas y Lo que piensan de ti... Por ahora está muy bacano.

Pues parece que es poco probable, pues puede que aparezca en actualizaciones no mas..., igual, me gusto el asunto de juegos en google, pues se ve mejor enfocado que en Facebook, osea, es un asunto aparte...
 
Yo tengo una pregunta. Si alguien me agrega a un circulo, a mi me llega la notificación, pero que información puede ver la persona que me agregó?
 
Yo tengo una pregunta. Si alguien me agrega a un circulo, a mi me llega la notificación, pero que información puede ver la persona que me agregó?

Esa persona verá todo lo que publiques como público.
Si adicionalmente lo incluyes dentro de uno a varios de tus círculos, verá lo que publiques para estos círculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi paecer google tiene gentesita que concurre en este sitio con el fin de sostenerlo?

pues me llego una invitacion de "x" persona y la acepte por simple curiosidad (era una vieja y esta re buena), la cuestion es que la vieja pasa colocando fotos de humor grafico y demas cosas que hacen ver la cosa "trabajada".
 
a mi paecer google tiene gentesita que concurre en este sitio con el fin de sostenerlo?

pues me llego una invitacion de "x" persona y la acepte por simple curiosidad (era una vieja y esta re buena), la cuestion es que la vieja pasa colocando fotos de humor grafico y demas cosas que hacen ver la cosa "trabajada".

Yo no creo que Google necesite recurrir a este tipo de artimañas.
 
toes tocara dejar la vieja en mi circulo de conocidos y esperar que entre ese monton de fotos "trabajdas" coloque una desnuda =)

saludos
 
esta muy bacano lo de compartir algo solo con un circulo, BTW RaZoR deberia compartirlos el contacto de la vieja buena jejejeje
 
Sii, de hecho las cosas que compartimos en los muros datos interesantes, curiosas, graciosas o informativas. En el Face, la mayor parte que se casó, que esta feliz, que el hadita de no se quien.... pff
 

Los últimos temas