Google +

Google+ ahora está abierto para todo el mundo


googleplus-300x268.jpg


Quizás temiendo convertirse en un pueblo fantasma, Google+ abrió hoy sus puertas a todo el mundo – es decir, cualquiera puede hacerse una cuenta, sin necesidad de una invitación (aunque conseguir invitaciones no era terriblemente difícil antes). Una traba menos.

Por otro lado, se agregaron “91 mejoras”, entre ellas, se aumentarán las posibilidades de buscar dentro de la red social: se podrán buscar personas, posts, fotos y contenidos populares.

Se hicieron también cambios en el chat de video Hangouts, que se podrá usar en teléfonos Android desde 2.3 hacia arriba que tengan una cámara frontal. Además se agregó la opción de compartir pantallas, hacer dibujos básicos, insertar Google Docs y hacer listas.

Hangouts también permitirá hacer streaming de video en vivo para audiencias masivas, aunque al principio sólo se entregará este permiso a un número limitado de usuarios (como will.i.am, que hará un broadcast el 21 de septiembre).

Para este mismo producto se liberará también un API para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones en torno a Hangouts.

Al menos sirve para darle un empujoncito a Google+, aunque el tiempo dirá si la gente estará interesada en usar realmente la red social o no.

Link: Google+: 92,93, 94, 95, 96, 97, 98, 99…100 (Google Blog)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es que la lista de cambios es bastante impresionante, pero sigue faltando gente para que se convierta en mi red social por defecto.
 
es como todo en el ser humano, cuestion de irse adaptando, lo que pasa es que por ahora es mucho mas conocido por todos FB, ademas que ayuda que muchas cosas esten orientadas a esta red social, basta con mirar los planes de datos que incluyen redes sociales, solo hacen referencia a FB y a Twitter. Eso hace aun mas lento el proceso de migracion
 
Si es verdad el carelibo le lleva mucha ventaja a G+ en cuanto a popularidad pero ya la cosa esta cambiando, basta ver los blogs por ejemplo ya incluyen el +1 y el golpe en la tecnología móvil también es brutal, eso si va a costar y mucho en especial para la gente que esta poco familiarizada con la informática en especial por lo que muchos dicen: "Sigo usando FaceBook, porque mis amigos aun no están en G+".
 
Si es verdad el carelibo le lleva mucha ventaja a G+ en cuanto a popularidad pero ya la cosa esta cambiando, basta ver los blogs por ejemplo ya incluyen el +1 y el golpe en la tecnología móvil también es brutal, eso si va a costar y mucho en especial para la gente que esta poco familiarizada con la informática en especial por lo que muchos dicen: "Sigo usando FaceBook, porque mis amigos aun no están en G+".

True, true .
 
Yo ya me la paso en G+ por lo juegos, están sacando unos espectaculares..., ademas, es mas estable que en el Face...
 

Los últimos temas